La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

legent

#925 Que feedback puedes aportar tu y que pueden aportar ellos?

1 respuesta
Kikokage

Se puede compartir, no hay riesgo de baneo alguno.

1 respuesta
legent

#932 Que no hayan baneos por compartir cuentas no significa que lo permitan.

Limitaciones en el acceso a cuentas
El mensaje principal es que tú y solo tú (con la excepción de un menor autorizado para usar una cuenta por su progenitor o tutor) debes ser el único que acceda a una cuenta registrada a tu nombre.

• - Blizzard Entertainment no reconoce la transferencia de cuentas entre individuos.

• No puedes compartir tu cuenta ni tu contraseña con nadie, excepto si eres progenitor o tutor, en cuyo caso puedes permitir a un menor usar tu cuenta en tu nombre, aunque nunca de forma simultánea contigo.

• Eres responsable de todas las actividades efectuadas en tu cuenta, incluidas las llevadas a cabo por el menor al que hayas permitido utilizarla.

• Como usuario, eres la persona responsable de mantener la confidencialidad de tu nombre de usuario y contraseña. Además, serás considerado responsable de todos los usos que se hagan de estos dos datos, sean o no con tu autorización. En resumen, la seguridad de tu cuenta es responsabilidad tuya.

Rethenyk

Bueno, que no banean... Que se lo digan a Reckful XD.

z4eR

Pues nada tocara seguir esperando, y mientras a ver gente en twitch con menos aim que mi abuela con el monitor apagado.

legent

Necesito probarlo ya xD esto no me paso con heroes y ahora estoy recibiendo el hype x2 :( :qq: :qq: :qq:

kingsora

Pues yo no entiendo esos baneos, por qué no puedo jugar en la cuenta de un colega? :(

3 respuestas
legent

#937 En realidad si que puedes.

1 respuesta
kingsora

#938 si poder puedo, otra cosa es que me metan un ban bueno

1 respuesta
legent

#939 No lo harán, pero simplemente tened cuidado.

1 respuesta
kingsora

- No puedes compartir tu cuenta ni tu contraseña con nadie, excepto si eres progenitor o tutor, en cuyo caso puedes permitir a un menor usar tu cuenta en tu nombre, aunque nunca de forma simultánea contigo.

¿

Rethenyk

#940 Que yo sepa, si te pillan, te pueden cerrar la cuenta. Me remito a lo anterior dicho.

2 respuestas
Bloodmarks

#942 Osea, que yo ahora voy a casa de un amigo y me conecto a MI cuenta y eso ya cuenta como si prestaras una cuenta ya que cambias de IP no???

2 respuestas
legent

#942 Si, por supuesto que te la pueden cerrar. Pero seamos un poco realistas, no voy a incitar a que compartáis cuentas, pero evidentemente no se ponen a investigar si estas compartiendo tu cuenta o no.

1 respuesta
Kikokage

Aqui van dando moderador hasta que se recibe beta o como va la cosa? Si es así me pido el siguiente.

Respecto a lo de dejar la cuenta, hombre yo dejé jugar a un amigo con la del Heroes y no me pasó nada, por eso digo que por ratos sueltos no debería de haber baneo alguno.

Rethenyk

#943 No, la cosa sería si tú desde tu casa, juegas con su cuenta, desde tu pc. Está claro que por momentos puntuales, no pasa nada, pero si el movimiento de la cuenta empieza a ser sospechoso pues podrían cerrarla.

#944 Ya, ya si eso lo entiendo, pero realmente, sí que pueden llegar a banearte por compartir cuenta, con que no lo grites a los cuatro vientos será suficiente.

Acu

#943 Si tu amigo vive en Alemania y ninguna de tus anteriores IPs compartían la dirección con este país, lo mas seguro es que te bloqueen preventivamente.

1 comentario moderado
D

#937 La cuestion es que la cuenta no le pertenece a tu colega de ningun modo y al crearla acepta unas condiciones de uso. Toda cuenta realmente es un servicio que te ceden mientras aceptes sus condiciones, pero es su servicio. Sea de Steam, Uplay, PSN, Battle.net o incluwo redes sociales. Es un servicio gratuito fijado a unas condiciones.

Por lo tanto es lo que ellos digan y a su favor, si para ellos afecta a su negocio la venta/traspaso de cuenta en mercado, pues diran "oye, pues no permitimos nada, no se puede ni compartir".

Ahora, dudo mucho que controlen de forma tan estricta y sera solo en actos sospechosos para ellos. Como compra/venta de cuentas.

Pero las cuentas no nos pertenece a nadie, solo estan a nuestro nombre como defensa legal a robos, perdidas, etc. Medio de control y organizacion.

Es asi de feo el asunto, pero realmente hoy en dia estamos vendidos en cualquier servicio que nos hacen fimar ciertas condiciones y terminos de uso, algunos de estos son restrictivos y bastante bestias, si nos paramos a leer nos pasaria como con los prospectos del medicamento.

Saizeras

Entonces durante la beta darán más sobre la marcha o en oleadas como ayer?

1 respuesta
Bloodmarks

#950 Oleadas sobre la marcha... y por lo que parece hoy no veremos ni una...

Gazzlikk

Pero es que oleadas ya dijeron que hoy no harian

D

A mi me reconforta saber que en un mes o dos deja de ser cerrada.

vyre619

A mi me va a pasar como con el Hearthstone y el Heroes, me daran la beta cuando falte una semana para la salida.

1
Hir0shz

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/659467248134782976

Más betas!

5 1 respuesta
D

#955 maldita imagen hahahahah

Syki

El F5 se romperá pronto como haya oleadas diarias

1 respuesta
Vandalus

#957 yo ya tengo mi teclado del chino, solo y exclusivamente para el F5.

Pero esto me huele a hots, donde los de siempre nos quedamos a dos velas.

Mikuu

na nada por aqui

GaTToO

#926 callate y dame una key

ahoraaaaaa

2
Tema cerrado