La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

1 comentario moderado
Mewsita

#1591 Joer si no lo he dicho a malas, todo lo contrario, pero yo no he hecho nada malo para no merecerla ._.

1 respuesta
Thanat0s

#1590 Una foto no me dice nada, me quedo igual.

pd: salvo que veo que es gordo y barbudo.

1 respuesta
F

#1593 Un youtuber famoso gracias a que estaba rodeado siempre de 3 chicas de 20 tacos (el tío tiene mínimo 40 y largos) creyéndose gracioso principalmente en LoL y Minecraft

Su frase es un emblema para los niños del mañana: "Yo quiero ser un mantenido"

BASTA ya de incultura y si de cultura

1 respuesta
squa1o

#1594 wtf qué es el nuevo torbe?

1 1 respuesta
F

#1595 yo no he dicho nada, lo has dicho tú xD

Soumynon

Buenas ganas tenéis de ver a esa tío en vez de a seagull xD

1 respuesta
F

#1597 Porque Vondalv mola más

B

#1592 Creo que el tema esta en que tampoco has hecho nada para merecerla, ni tu ni la gran mayoría de los que la tienen.

Repartos aleatorios y no a dedo es lo que pedimos, tanto nosotros como los ingleses, americanos, franceses, etc, etc,etc.

Aun así, al menos te has molestado en hacer stream más de un día, eso es más de lo que han hecho otros de los "agraciados" por Blizzard.

3 1 respuesta
Mewsita

#1599 Si es que estoy 200% de acuerdo contigo, pero mi caso es diferente, trabajo en Dreamhack españa y probablemente me toque hacer un torneo de este juego nada más que salga al competitivo (Y cuando digo hacerlo, digo hacerlo de verdad, no hacerme selfies mientras me siento en una silla), pero aún así sigo pensando que tenéis toda la razón del mundo.

El reparto ha sido cuanto menos horrible, hay muchísima gente que se la merece más que el 90% de los que la tienen.

Solamente quería aclarar que mi caso no es el de "jiji tengo beta de algo que no sé ni lo que es jiji"

1
F

La peor excusa oída en un foro xD, "Trabajo en la dreamhack", "hago el torneo" "hay competitivo", "en mi confía blizzard" xDDD

1 respuesta
2 comentarios moderados
M

ITT: gente que acaba de aprender como se reparten las betas en blizzard

lo unico que parece que las de ow las han dado con cuentagotas, pero siempre ha sido asi

1
Mewsita

#1603 Lo triste es que habrá gente que realmente piense que eso que dices es cierto, en fin, la peseta pa' ti xD.

AzuRe

El hate es real, me hace gracia la gente quejandose de que no se merecen las betas, ¿acaso vosotros si? Ni que este juego fuese la cura del cáncer vaya tela relajad el hype un poco que tampoco es para tanto. Si no nos ha tocado pues habrá que esperar y ya.

Por cierto #1591 , Si te hubiera tocado a ti lo unico que estaríamos viendo por el foro sería que eres el mejor jugador de X guild de overwatch, con sus consecuentes medidas de polla con otro mediavidero, así que tampoco distaría mucho de lo que te quejas xd

1 1 respuesta
SaTuRoS

Cuando una beta, ademas de repartirse de forma aleatoria, utiliza el sistema tan famoso llamado "Friends and Family" a que cojones os suena? Un besito

1 respuesta
Macharius

#1572 #1573 A mi la CPU se me queda al 90% y la GPU al 100%

3 respuestas
dantee

#1608 CPU Y GPU?¿

2 respuestas
1 comentario moderado
Mewsita

#1610 Mira, te voy a decir exactamente como fue:

Un miembro de Blizzard se puso en contacto con mi jefe de Dreamhack, le pidió 6 mails, uno de ellos era el mío.

¿Te lo crees? Estupendo
¿No? Me da igual, es la realidad, te parezca bien o no.

Termino la conversación.

1 respuesta
Macharius

#1609 GPU (Graphics Processor Unit) CPU (Central Processing Unit)

#1610 #1611 Para cerrar el tema decir que yo tengo beta desde el día 1, y ni soy streamer ni tengo contactos y nadie le ha envía mi mail a Blizzard, simplemente soy de los que les ha tocado del reparto aleatorio, por lo que os quiero confirmar que el reparto aleatorio existe. Que si que también existe el reparto selectivo para el Marketing es evidente, pero también reparten betas a randoms totales.

2 1 respuesta
F

#1608 Tira bastante no?

1 respuesta
Macharius

#1613 A que te refieres? Con los gráficos que tiene me esperaba mucho más rendimiento, con mi PC no es maravilla, pero muevo juego full 1080p y este lo tengo que poner en Medium, y ojo que no se ve mal en absoluto.

1 comentario moderado
Macharius

#1615 No se quien coño es Ethieen, youtubers no sigo a ninguno de hecho solo me suena ese Rubious por el troleo a veces en MV, en twitch solo soy follower de jugadores de Hearthstone y poca cosa, Trump, Amaz, MrYagut y Guardman's Bob, si esa tal Ethieen coincide de perfil y de perfil de los seguidores de uno de estos 4 streamers de los que soy follower pues entonces estoy de acuerdo contigo en lo que has escrito.

Solo que para conseguir la beta uno de estos streamers debería haber pasado mi mail o twitch directamente a Blizzard de que soy follower de alguno de estos, esto suponiendo que mi mail de registro en Tiwtch sea el mismo que mi cuenta de Bnet.

1 respuesta
Jawistoff

Madre mía el hype os afecta eh...

Luego pasará lo de siempre. Gente matandose por conseguir una beta-key (Si es que las dan antes de que anuncien beta abierta) y cuando la tienen...ni juegan. No habré visto casos de estos sobretodo con HS en su día...

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
Vandalus

Dejar ya el offtopic, que me han dado un toque de atención y algunos parece que necesitan también otro toque.

Según dicen el juego esta bastante pulido, ¿creeis que será una beta tan aburrida como la de hots o que los findes repartirán mas a lo basto para probar los servidores?

1 respuesta
SaTuRoS

#1616 Tu te quejas de los stremers que tienen beta? en caso negativo no hablo de ti, en caso positivo es ridículo, ya que tu tienes beta de forma aleatoria... vamos que no va por ti el reply, por eso lo he separado con un punto y aparte.

#1618 Esta confirmado que habrán findes de entrada libre para testeo de servidores, se rumorea que a partir de Blizzcon.

1 respuesta
M

Algunos parece que os acabáis de caer de un bonsái con el tema de las betas, y realmente no sé por que seguís rageando, si a Blizzard le da igual lo que cuatro matados digan.

Esto es sencillo. Un youtuber o un streamer es alguien que va a darle sí o sí publicidad al juego, y da igual que no hagan un streaming o suba un vídeo, con que mande un twitter diciendo "tengo la beta de Overwatch" ya va a levantar atención en sus seguidores. ¿Vosotros podéis hacer esto? No.

Está muy bien que seais jugadores de juegos de Blizzard desde hace 10 años o que tengáis una subscripción en el WoW desde hace un milenio, genial. Pero Blizzard lo que quiere es promocionar el juego a gran escala y con vosotros eso no es posible.

Que algunos han conseguido beta por tener contactos? Pues bien por ellos y mal por ti por no tenerlos, curratelo más la próxima vez.

2
Tema cerrado