La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

B

Básicamente es eso, cuando pongan la ladder con sus rangos, logros, recompensas y demás, sera un gran aliciente para jugar, porque si nos ponemos en las mismas el tf2/lol solo son partidas "sueltas" y la gente se vicia igual

Syki

#1859 llegué a lem en cs go en unas 90 partidas pero no me gusta del todo csgo para competir y tb jugué mucha esl del 1.6 pero era muy pequeño xd
Bueno y jugaba al mw3 de manera casi competitiva, pero en ps3 no lo cuento xd

Desde que descubrí la competitividad en los juegos es lo único que me llama

Lynses

a parte piensa que si tienes un grupo de amigos con los que jugar y solo tu tienes la beta te cansas de jugar con desconocidos, es normal no es para jugar es un Beta Tester donde lo importante es testear el juego, no viciarse pensando en ganar y ganar xD.

2
R

blissard y la mierda de la blizzcon me tiene negro.... que dejen de enviarme emails sobre la entrada virtual, que me parece un timo. T_T RITO PLS

2 1 respuesta
D

#1858 la gente espera de una beta, el juego con todo. Si de por si la gente se queja de las alphas que están en Early Access.

kingsora

#1864 Yo he picado. He abierto el correo y les he respondido que se dejen de mierdas y me den una beta.

1 respuesta
R

#1866 es que estas a tus cosas te llega un mail al movil, ves que pone blizzard entertainment y dices:

y resulta que es la cosa esa....

5 1 respuesta
B

#1867 Exactamente, he gritado un hijos de **** que se ha escuchado en toda la cantina de la facultad :psyduck:

P0TEN

:D :D jajaja paciencia y suerte pero me da que ni de coña :palm:

legent

#1844 Mas o menos. Pero aquí no han dicho que lo vayan a añadir.

Lenix

Se supone que están repartiendo ahora?

1 respuesta
B

#1871 No, ha acabado esta madrugada, igual a la noche vuelven a repartir

squa1o

Yo tengo fé de que me toque por lo menos en un finde de esos "masivos". Si no toca pues igual ya me vuelvo loco y tal.

1 1 respuesta
Vandalus

#1873 masivos......., solo espero que sean masivos de verdad xD

es que otra empresa te puedes fiar, pero con blizzard y su soon, cuesta de creer eso de masivo xD

jumba

Si alguien con beta kiere echar unas partidillas esta noche, q me mande mp

1 respuesta
Saizeras

No me la han dado >.<

D

#1875 hecho, dame la beta y juego unas partidillas, tu beta.

1
IntelInside

Los de blizzard aun no se dan cuenta de que si diesen la beta con la entrada de la blizzcon venderían más entradas que nunca

2 respuestas
kingsora

#1878 Si tuviesen la necesidad de hacerlo lo harian

Alphanoc

#1878 si que se dan cuenta,pero por que vender la beta con la entrada por 30€, si pueden vender la entrada por 30€ y la beta por otros 30€

1
D

De verdad creeis que habra founders?

1 respuesta
swowy

Haceros youtubers / streamers sale mas barato.

1 respuesta
1 comentario moderado
swowy

#1883 Por desgracia no .... pero lo de dar la beta a streamers con 30/40 visitas ....

1 respuesta
kingsora

#1884 como quien

swowy

No hace falta buscar mucho en el propio twitch te salen.

1 respuesta
F

http://www.twitch.tv/ethieenn

1 respuesta
kingsora

#1886 Yo solo veo a 2 con esas visitas. 1 tiene un canal de youtube con 15 de suscriptores. Otra tiene otro canal de youtube con 2k de suscriptores

MrDrakos

Eithieen estaba más ballena antes

2 respuestas
R

#1889 yo he puesto: redonx: yo apuesto que muere 15 veces. XD

Tema cerrado