La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

swowy

#1979 Donde enviaste el email? yo ya lo envié porque quería hacer pruebas rendimiento xD pero pasaron.

V

Vaya baits pega la gente con esto de la beta macho XDDD

1
P0TEN

#1973 yo veo esto en el logo!!!!

kancho!!

1
Syki

#1977 Por que haya ultimates que puedan matar si las das ya es casual :psyduck:
En el CS:GO matas de 1 hit en la cabeza con el AK-47 contando que la primera bala del AK siempre es precisa, y no es casual.

1 respuesta
chiptune

Nunca entenderé a la gente que le gusta jugar a FPS con mando.

5
Lenix

Me dices que solo puedo jugar con PAD y ya descarto el juego.

2
Lynses

Juegos de carreras con mando, juegos de tiros o estrategias con raton.

7
WeSkErcIN

#1984 no compares OW con el CS plis que me sangran los ojos. lo puedes comparar con el TF2 y poco mas

2 respuestas
Gragnarot

#1988 Saga Unreal (UT 2015 juegazo gratis), saga Quake (Quake live gratis).

A esos dos juegos le añades clases y objetivos, y ahí tienes algo muy parecido a Overwatch.

(Para el que quiera ir matando el mono)

Syki

#1988 No lo comparo, estoy salvando las distancias, pongo otro ejemplo de un juego donde x cosa mata de un tiro, encima en OW hay respawns con lo cual que mueras una vez da igual, en el cs mueres y se acabó la ronda para ti, por eso no puede ser casual por que tenga ultis que maten de 1 hit a squishys

deyerman33

Algunos han visto esto ? :http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2015/11/05/overwatch-is-coming-to-ps4-and-xbox-one-60-all-platforms.aspx
costaria 60 dolares .... y la verdad es que viniendo de blizzard no me sorprende. Ojala sea desmentida mañana

3 respuestas
Lynses

Yo esk no entiendo mucho ingles pero que es eso que pone 31dic del 2016?¿ tengo miendo

1 respuesta
nerkaid

6jajajajaja

P0TEN

#1991 hombre el diablo lo sacaron en consola... pero no me sorprende nada la verdad!

B

#1991 Sinceramente me lo creo y lo mejor de todo es que estoy dispuesto a pagarlo si se comprometen a mantenerlo vivo ¯_(ツ)_/¯
Es buena noticia que sea B2P y no me disgusta, ademas si es en fisico mejor que mejor, lo unico será que la playerbase será menor

Syki

#1991 #1992 No me fío una mierda de una página de noticias que te pone un anuncio en la puta cara cuando entras, solo están aprovechando que saben que el rumor traerá polémica y $ a sus carteras

Encima la imágen de la noticia es la foto de un vídeo de youtube, que risas se tienen que haber echado en la oficina cuando la han escrito.

2 respuestas
B

#1996 Segun he leido gameinformer esta ligada a gamestop, eso dice mucho

kingsora

No le veo sentido ninguno. Además, ¿2016? xD

1 respuesta
nerkaid

#1996 No me fío de la opinión de alguien que en 2015 no usa uBlock xd

3 1 respuesta
B

#1998 Lee detenidamente, dice placeholder, solo esta ahi por poner

1 respuesta
Syki

#1999 No me gusta usar AdBlock por que frecuento mucho youtubers y streamers que me gustan, pienso que ya que hacen contenido que menos que tragarme su anuncio, y paso de añadir excepciones, así que directamente no lo uso

Lynses

Pero es de fiar? osea estamos hablando de 60 leuracos (ya sabemos como convierten ellos el dolar a euro)

kingsora

#2000 cierto. Bueno si sale para consolas lo pillo, porque con la mierda de pc que tengo no pienso gastarme 60 euros en algo que no voy a poder disfrutar en condiciones.

De todas formas, la Blizzcon es mañana, a ver si nos lo aclaran definitivamente TODO acerca del juego.

1 respuesta
Lynses

Si es cierto que va a ser un B2P olvidarse de que salgan muchas mas betas no les interesa que la gente se quite el hype.

Syki

Mañana veremos si es así, pero vamos que se están basando en un email que ha recibido una tienda "local" de "blizzard"

chiptune

Si lo sacan por 60€ va a ser la primera vez en mi vida que me gaste tanta pasta en un juego.

kingsora

Lo que no molaria seria que el contenido que fuesen sacando posteriormente sean DLCs y haya que pagar más por 2-3 mapas y 2-3 heroes

Syki

Me parece a mi que el placeholder no es solo la fecha, si no que tambien el costo.
Es muy probable que alomejor sea B2P, pero 60€ ni de coña, por mucho que me guste el juego no vale 60 euros, que alguien me venga a debatirlo si quiere.

B

#2003 Aun asi, siempre puedes mejorarlo, pero es que es eso, si acaso yo PC y me olvido.

Espero palabras sobre esto en la Blizzcon, espero que sea simplemente para tener el juego ilimitado y si no solo puedes probar cuatro cosas, porque es que es eso, es mucho dinero a pesar de todo

1 respuesta
Lynses

aquí para los de la logse que no sabemos ingles :D

http://hipertextual.com/2015/11/overwatch-ps4-y-xbox-one

Tema cerrado