#2178 Y a mi también, por eso he jugado al TFC y al TF2, pero una cosa es tener un número elevado de clases que te da suficiente variación y no es siempre lo mismo, a que cada mes o cada semana te saquen una clase nueva y que encima la tengas que desbloquear.
Ese es el modelo de juego que ha implantado Riot y que muchos han copiado, entre ellos Blizzard (en otros juegos, no digo que vaya a ser así en el OW) y creo que se equivocan.
#2179 Te aseguro que los que improvisan no ganan, los mejores jugadores y los mejores equipos son los que más horas se pasan preparando y repitiendo todo.
Ejemplo: en el TF2 entrenábamos una y otra vez la salida a medio en cp_badlands y cp_granary, porque un segundo de diferencia, colocarse en un sitio inadecuado, spamear rockets o pipes en mal sitio, mirar a un sitio donde no debías, suponía perder el punto e ir a contracorriente.
Y daba igual la skill individual de los jugadores y lo que puedan improvisar, porque improvisar en equipo es imposible o te sale una puta mierda. La única forma de improvisar en equipo es llevar muchos años jugando con tus compañeros.
Yo sinceramente me conformo con 21 héroes, incluso me sobran, muchos mapas y que no haya que desbloquear los héroes para poder jugarlos.
Pero bueno, supongo que saldremos de dudas en cuanto a muchas cosas en poco tiempo.