La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Hachu

#2188 Seguramente sean "Expansiones" Tipo Personajes
No me veo a Blizzard intentando cobrar por mapas ...... ( Seria ser un poco rata )

Luego esta el tema que comenta Thanat0s que la verdad tiene toda la razon . Quien intenta abarcar mucho ... mala cosa

Soy el unico que ve los mapas de Overwatch un poco "pasilleros" ?

1 respuesta
Rethenyk

#2191 Pues no te sabría decir lo de los mapas. Pero me esperaría a jugar para juzgarlos.

Thanat0s

#2178 Y a mi también, por eso he jugado al TFC y al TF2, pero una cosa es tener un número elevado de clases que te da suficiente variación y no es siempre lo mismo, a que cada mes o cada semana te saquen una clase nueva y que encima la tengas que desbloquear.

Ese es el modelo de juego que ha implantado Riot y que muchos han copiado, entre ellos Blizzard (en otros juegos, no digo que vaya a ser así en el OW) y creo que se equivocan.

#2179 Te aseguro que los que improvisan no ganan, los mejores jugadores y los mejores equipos son los que más horas se pasan preparando y repitiendo todo.
Ejemplo: en el TF2 entrenábamos una y otra vez la salida a medio en cp_badlands y cp_granary, porque un segundo de diferencia, colocarse en un sitio inadecuado, spamear rockets o pipes en mal sitio, mirar a un sitio donde no debías, suponía perder el punto e ir a contracorriente.
Y daba igual la skill individual de los jugadores y lo que puedan improvisar, porque improvisar en equipo es imposible o te sale una puta mierda. La única forma de improvisar en equipo es llevar muchos años jugando con tus compañeros.

Yo sinceramente me conformo con 21 héroes, incluso me sobran, muchos mapas y que no haya que desbloquear los héroes para poder jugarlos.

Pero bueno, supongo que saldremos de dudas en cuanto a muchas cosas en poco tiempo.

2 respuestas
Sefirot3689

#2193 Tambien estas dando a entender que el competitivo de este juego solo va a ser el modo de juego de captura de puntos cuando ya han dicho que van a sacar mas modos de juego y quizas sean estos los que triunfen, pero bueno, con el tiempo todo se vera, ahora no son mas que meras especulaciones.

1 respuesta
Thanat0s

#2194 No es mi intención dar a entender que van a triunfar ese tipo de mapas y no van a jugarse los otros modos, estaba intentando dar ejemplos con lo poco que he visto del juego.

De hecho los de empujar un vagón/loquesea (PayLoads) hasta un punto son mucho más jodidos de jugarlos en competitivo porque requieren defensas más dinámicas en vez de estáticas en un punto determinado y ya he visto que están incluidos en OW.

Los CTF's son super chulos de jugar y molaría que triunfaran, ya que tácticamente son una mezcla entre Capture Points y PayLoads.

1 1 respuesta
F

Overwatch @OverwatchEU
[BETA] As a friendly heads up: There will be no new beta invite waves until after BlizzCon.

Mastertitan

#2195 Creo que a lo de improvisar se refiere a:

  • Sacan un mapa nuevo, y se va a jugar en el torneo de la semana que viene: O eres más listo que los otros, o no te da tiempo a entrenarlo como debe ser.

  • Sacan un héroe nuevo, y se va a jugar en los torneos del mes que entran: O aprendes a sacarle partido lo más rápido posible, o vas a ir "tarde" con tu equipo.

Así no se fomenta que sea tanto "repetir hasta la extenuación", sino más bien ir evolucionando en el metajuego más rápido que tus competidores.

Respecto al juego, apostaría por un F2P, y a esta edición como un "starter pack" con acceso a la próxima fase beta.

Veremos cuantas sorpresas nos deparan este fin de semana.

PD: ¿Los coreanos tambien dominarán los shooters?

1 respuesta
P

Pues ami me parece bien que se tengan que comprar heroe, desde el primer momento sabia que si era f2p se ivan a tener que comprar heroes.
Sea lol, dota2, hots., dirty bomb... acabas teniendo un rol y unos personajes que utilizas, veo totalmente logico que se temgan que comprar los heroes.
Y cuantos mas mapas y heroes mejor.

1 respuesta
Syki

#2197 Que yo sepa no, en mi época en la que estaba interesado por la scene del cs 1.6 y andaba pululando por la esl esa premium rara (no me acuerdo como se llama la liga "algo mejor" ) los europeos eran de lo mejorcito

chiptune

http://www.amazon.com/Overwatch-Collectors-Xbox-One/dp/B017L186JW/

Edicíon coleccionista para Xbox.

Si hacéis zoom se ven el mecha de D.Va (va a ser interesante ver como es el gameplay de esta) y muy de refilón a Mei.

1 respuesta
D

#2193 los juegos de Valve en general son muy mecanicos y calculadores, ¿porque no se va a poder explorar un competitivo con mas variables?, hablamos de TF2 que tiene clases pero de poca accion y CSGO que prácticamente no existe la clase.

Ya se veran que quieren lograr y si lo consiguen.

luperio

#2168 si estas dispuesto a pagar 40 pavos por 21 heroes y vicias diariamente no deberia haber problema en ir consiguiendo los heroes que vayan sacando nuevos, pero claro, esto es una opinion personal sin valor alguno ya que no sabemos el dinero que sacaremos diariamente ni lo que costaran los heroes nuevos xddd

1 respuesta
kingsora

#2200 Joder y ese mecha? que chulada. Creia que iba a ser supp

D

#2202 A ver, se me mal interpreta, me refiero que estoy en la postura sobre el juego en el que comprar heroes simplemente es inviable con como funciona. A pocas palabras, el juego se va a la mierda por el motivo en el que hay heroes que no funcionan bien con ciertos mapas y no es porque hay que nerfear unos u otros, sino simplemente, no les va bien y están pensados para otro modo de combate. Por no decir los heroes débiles a otros, por mucho balance siempre habrán algunos que se lleven mal y otros que contrarrestan, la opcion de cambiar personajes en mitad de partida acabaría rota, pues el que tenga todos tiene una ventaja brutal y eso en su cierta medida lo hace pay to win.

Lo que vengo a decir es que tienda de heroes y como esta creado y planteado el juego, no es compatible. Son suposiciones y realmente ahi Blizzard tiene que dar la cara y detallar si es free to play, que va a hacer, porque "21 heroes" o igual ni debería de estar o igual es como información y marketing o los heroes que tienen pensado sacar en la release.

Hasta que Blizzard no hable, no se puede determinar que será, pero lo que está claro es que comprar heroes rompe totalmente la estructura del juego, otro metodo de negocio para free to play deben tener en el caso que lo hagan así.

Fr0z33n

#2198 Curiosamente uno de los juegos que pones como ejemplo, el Dota, desbloquea todos los héroes desde el momento cero. El impacto económico es meramente estético. Y es como debe ser.

En Team Fortress, que es lo más parecido a OW ahora. Más de lo mismo.

1 2 respuestas
D

#2205 eso es, no todos tienen porque adaptar el negocio sacaperras de Riot.

Syki

Si hay collector's edition entonces el B2P está casi confirmado, hay que ir ahorrando

2 respuestas
D

#2207 hype? https://www.youtube.com/watch?v=FgFN47HP4d8

Yo si hay collector's pfff, no quiero sangrar tanta pasta joeh :( a ver que nos dicen

B

#2207 Eso me temo, aunque todavida no sabemos que trae la coleccionista (espero que minimo una figura por ese precio).

Aun así gamestop ha puesto que el precio del juego base son 40$ y el precio de la deluxe (la que contiene todo de lo que se ha hablado en los últimos post) 60$.

P

#2205 Y que tiene que ver?
Yo he dicho que te acabas especializando en unos heroes.
Como si en OW si me dan todos de inicio, acabare usando unos en concreto.

1 respuesta
Syki

#2210 Exacto, en un equipo no habrá gente polivalente, estarán los MEJORES ofensers los MEJORES defensers etc

Yo si veo que el juego lo VALE, (depende de los anuncios de esta blizzcon) quizás hasta me compre la collector's, la primera collecionista que me compre en mi vida.

1 respuesta
4ug

Sin un pase a la beta, están que me gasto dinero sin antes probarlo.
Ni blizzard, ni Blizzord.

D

#2211 +1

W

El mecha de d'va me la ha puesto gorda.

sagem9

ya podrían anunciar hoy en el blizzcom que la beta es abierta a partir de ahora...

2 respuestas
Bloodmarks

#2215 Soñar es gratis xDD

deyerman33

#2215 No se hagan falsas expectativas, van a hablar del lore del juego, de como hicieron los mapas, y las preguntas de los gorditos del publico hacia los desarrolladores serán ??..... mas preguntas del Lore.
Siempre pasa en Blizzcon

anikex

http://www.amazon.com/Overwatch-Collectors-Xbox-One/dp/B017L186JW/

129 $ yiassss

el precio de la edicion pc es igual pero no le han puesto la foto de la caja

1 respuesta
squa1o

#2218 No va

1 respuesta
anikex

#2219 Joder acaban de chapar todos los enlaces de amazon, aqui lo estan comentando

https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/3rre1v/overwatch_collectors_edition_up_on_amazon/

No salia apenas info excepto que habia packs para ps4 xbox y pc valiendo todos lo mismo, y salia la fecha de cuando iba a estar disponible 21 de abril.

Se veia una caja bastante tocha con los personajes dibujados en ella, no se sabe lo que llevaba dentro

1 respuesta
Tema cerrado