La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

F

No entiendo como podéis desconfiar de Kaplan, el señor que hizo el milagro llamado WoW, nada más estoy hypeado por OW porque lo lleva él, seguro que salen ideas fantásticas

Lenix

Esas betas que rulen 1!

Vandalus

avisar cuando os toquen. Yo no avisare, ya que no me tocaran xd, pero quizás alguien tiene una beta y ni se ha enterado.

B

La llegada de betas hoy no pinta muy esperanzadora...
https://www.reddit.com/r/Overwatch/comments/3sanq6/soon/

deyerman33

https://twitter.com/NeatForever_/status/664151968328253441

Yo ya estoy preparado

1 respuesta
Vandalus

#2375 una de sal por aqui

F

Seria justo que los que hemos comprado OW tuvieramos prioridad con los que no, ya que somos usuarios del juego ya, a mi ya me lo han descontado de la tarjeta de credito no se han esperado ni al lanzamiento

1 respuesta
Bloodmarks

#2377 Viendo como se las gasta Blizzard va a repartir antes betas a quien no tiene el juego reservado. Total la gente que ya lo tiene reservado ya lo tiene pagado y todo, no necesitan dar betas a alguien que ya lo a comprado... antes va a dar betas a gente que no lo tenga pre-comprado. Tiene que "engañar" a mas gente xD YO lo compraré si o si el juego... tengo todos los juegos de Blizzard y me gustan todos. Pero ahora pre-comprar para NADA es tontería máxima, y mas si sale hasta dentro de varios meses como mínimo.

4 2 respuestas
F

#2378 perdona no es reservado, es comprado, me han quitado 40e de la tarjeta, aquí está la prueba.

esto no es reserva

1 respuesta
ULTIMATExWP

para que lo reservas?XD..

1 respuesta
Bloodmarks

#2379 Pues más motivos me das. PAGAR por un juego que vete a saber cuando lo vas a jugar.... No entiendo. Es solo mi opinión.

1 respuesta
F

#2380 yo lo he comprado, porque si fuera lista blizzard metería antes a los que lo han comprado por fidelidad

2 respuestas
D

Yo hasta que no den betas por ello, no pre-compro, son 7 meses y no necesitan mis 60€ para el desarrollo.

1 respuesta
Jawistoff

#2381 Lo compras y te olvidas. A mi me lo van a regalar así que no tengo ni que poner un duro <3

Soumynon

#2382 Al revés xD, es lo que dicho #2378. Si fuera lista invitaría a los que no tienen la reserva. Si fuera más buena que el pan, a los que sí.

1 respuesta
Bloodmarks

#2383 Es que es eso... Yo e comprado todos los juegos de Blizzard el día de lanzamiento pero PAGAR por un juego que no tiene ni fecha concreta...

D

#2385 cierto, pero también depende del hype, si el día de lanzamiento de la pre-compra, hubieran dicho, oye, que os damos beta, se hartarían a vender.

2 respuestas
SaTuRoS

#2382 Sigue soñando.

2
ULTIMATExWP

con esos 40 euros / 60 te compras otra cosa y la disfrutas y dentro de unos meses ya te lo pillas.. no sense.

Bloodmarks

#2387 Está claro. Si dieran beta hasta yo pagaba. Al menos lo jugaría. Pero pagar por nada hasta dentro de meses por aquí no paso. Por ejemplo la expansión del WoW no pienso pagar ahora... ya les daré mi dinero cuando falte un mes para que salga y haya fecha concreta.

1
alfa036

yo tambien le daría betas a quienes no lo han comprado por si tienen dudas por x (si va bien en su pc) Y (si es divertido) o Z (si le merece la pena los 40$), como medida de marketing, los que lo han comprado ya lo han hecho y hay muchos con dudas ya sea porque creian que iba a ser f2p o porque prefieren probar a rallarse a ver streamings

1 respuesta
Soumynon

#2387 Supongo que se toman muy en serio los plazos impuestos y el ciclo de desarrollo. La verdad es que muchas veces se suele decir que únicamente se mueven por el dinero (obvio, como cualquier empresa) pero saben lo que se hacen, hay que tener las cosas bastante claras como para no regalar la beta y no llenarse los bolsillos el día 1.

F

#2391 Pero que menos que recompensarte por tu confianza depositada en ellos?

4 respuestas
Vandalus

#2393 confianza? fidelidad? jajajaja

Es blizzard, ya se demostró con hots que no cuidan una mierda a sus clientes, solo piensan en sus ventas.

deyerman33

#2393 Jajajaja no conoces a Blizzard

2
Soumynon

#2393 Díselo a los que teniendo todos los productos de Blizzard no ven una beta ni por asomo.

1 respuesta
alfa036

#2393 tengo todos los juegos de blizzard, alguno hasta 2 veces (edición normal y coleccionista) y TODAS en fisico, no espero nada de "fidelidad" a sus clientes por parte de ellos, ya estoy acostumbrado y me parece bien, yo seguramente compre OW pero se que otras personas están dudando... Incluso por la comunidad me daría igual que le diesen la beta a alguien que duda antes de que a mi si hubiese comprado ya el juego.

Lenix

Lo del reparto era mentira entonces ?

ULTIMATExWP

oleada de betas hoy o mañana . https://twitter.com/Sir_Ryu/status/664161502635630596

kingsora

Gente comprando ya el juego xD

1 respuesta
Tema cerrado