La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Gazzlikk

Pues ami el hype me bajo a la semana cuando vi que no me llegó beta y tal ya me la sido bastante jaja

4ug

Tenia hype al principio de Overwatch, según pasaron los días fui perdiéndolo poco a poco al ver que estaría difícil probarlo en fase beta. La semana pasada recibí pase para ella (10 Nov) y llevo jugándola desde entonces sin parar. Llevare mas de 60 horas jugadas y aun sigo con ganas de mucho mas.

Teniendo en cuenta que están en fase beta, tienen que añadir y mejorar cosas del juego. Lo cual me dará mas horas de diversión.

Le auguro buen recibimiento en competitivo Shooters/FPS por la importancia que tiene su juego táctico y teamplay.

valdes86

A mi el hype se me fue cuando se dijo que seria de pago y se me fue prácticamente toda gana de pillarmelo cuando se plantean convertirlo en un juego de pago al estilo EA, en el que hay que pagar por todo. Si es F2P perfecto, que haya cosas a la venta como skins y monturas y toda esa mierda irrelevante, pero que pague y me digan que voy a seguir que tener que pagar mas por skins, personajes, armas... no gracias.

1 respuesta
kingsora

#2583 Es que eso no lo han dicho nunca pero bueno XD, si te inventas las cosas normal que se te quite el hype

2
Thanat0s

#2576 Claro porque la gente con un ordenador de hace 5-6 años lo más lógico es comprarte un juego así de primeras sin saber si te va a ir a un mínimo de fps.

Si yo tuviera un ordenador relativamente nuevo, pues no querría una beta o probarlo antes de comprarlo, pero si me lo compro y juego a 5 fps o directamente no juego no me haría mucha gracia dejarme el dinero a lo tonto.

1 respuesta
Jawistoff

#2585 Para eso estara la beta abierta. Despues de la release pues...ruleta rusa :clint:

yukiHime

Yo creo que Blizzard podría habérselo marcado muy fuerte con el Overwatch para ser el próximo gran juego competitivo estilo LoL, y creo que ponerlo de pago no le va a hacer ningún favor.

1 respuesta
choper

#2587 Estilo lol...

Claro.

1 respuesta
B

#2588 estilo lol por que es el mas grande en esport creo que se refiere, a este paso sera mas estilo smite en competitivo

2 2 respuestas
1 comentario moderado
choper

#2589 Me sigue pareciendo una comparación sin sentido.

Nadie ha dicho que tenga que sobrepasar en "cuota de competitividad" a ningún otro juego, pero lo más obvio es que OW se parece a lol o a Smite lo que se puede parecer al mapache de Guardianes de la Galaxia.

Yo es que no comparo shooters con mobas qué queréis que os diga.

1
4ug

Todas las paginas son iguales y no hay que darle mas vueltas. Si sacan un buen juego, vais a pasar por caja.

spoiler
1
chiptune

Están todos los pros de TF2, Tribes, Quake... e incluso algunos de CSGO queriéndose pasar a OW en cuanto salga porque ven venir que va a ser un fracaso, claro.

1 2 respuestas
Jawistoff

#2593 Yo tengo un par de perlitas de algunos users guardadas en mi PC, ya verás que risas XDDDD

3
P

#2593 De juegos muertos, normal que quieran pasarse por malo que sea superara a juegos de hace años.
Logicamente no me refiero a los del csgo.

Aeran

Juego muerto decían del earthstone y mirad...

1 respuesta
P

#2596 Que casualidad es un f2p,

1 respuesta
Gragnarot

El sábado escuche a Seagul en su stream decir que blizzard le mandó un mensaje diciendo que a principios de semana meterían a sus amigos en la beta (no, no es coña, así de triste xD), así que muy probablemente mañana haya oleada.

Aeran

#2597 y el sc2 ?

1 respuesta
Aegar

La pega de Overwatch no es que sea de pago, es que el precio es algo elevado imho.

3
chiptune

Yo solo digo que Diablo 3 era más caro a su salida y lleva más de 30 millones de unidades vendidas. Y a Overwatch le veo mucha más rejugabilidad y tendrá una escena competitiva.

P

#2599 tiene muchos años, han cambiado los tiempos.

4ug

Vaya barbaridades se leen por parte de haters y fanboys, madre de god.

spoiler
2 1 respuesta
D

#2603 En 7 meses mejor, que macho...

#2577 Sin acritud. ¿A lo largo de tu vida, por cuantos juegos has pagado en PC?.

1 respuesta
Shephiroth

#2604 demasiados y de ahí el hate a bli$$

1 respuesta
Hazzard

Me he comprado el Star Wars Battlefront.

Ahora es cuando Blizzard va y me da beta solo para joder.

6
B

#2605 Si porque eso de pagar por un servicio para que? total las empresas deberían ser ong y sus trabajadores vivir del aire.

Ahora enserio, la moda de los f2p esta matando los videojuegos. Este juego nunca se dijo que fuera a ser f2p, es más el propio tf2 fue b2p en un principio, el cod es b2p, el battlefield es b2p, el battlefront es b2p y así una larga lista no se que problema veis con que este también lo sea (y ademas a la mitad de precio de un juego b2p actual).

Blizzard es una empresa y como tal su principal objetivo va a ser ganar dinero, si en su estudio de mercado han llegado a la conclusión de que el juego debía ser b2p para maximizar ganancias pues es lo que toca.

Pd: Para los preocupados sobre si el juego ira o no en sus ordenadores siempre estará la beta abierta, la demo o incluso vídeos de youtube con configuraciones parecidas a las vuestras.

5 1 respuesta
P

#2607 no te equivoques la moda de los f2p le estan dando vida a los videojuegos.
Gracias al lol puedes decir que te quedas jugando en casa al ordenador y no te miran raro como hace 5 años.
Hablo de lol como puedo hablar de clash of clans (aunque sea en bastante menor medida)

1 respuesta
4ug

Gracias al lol puedes decir que te quedas jugando en casa al ordenador y no te miran raro como hace 5 años.

Pfffffffffff

Por hoy ya vale, mañana te sacamos otro rato.

5 1 respuesta
P

#2609 Tu ves la television? O cualquier metodo de comunicacion?
Antes solo salian videojuegos para decir que un joven ha matado a 5 personas por culpa del gta.

Tema cerrado