Bethesda ofrece copias de Fallout 76 para Steam a todos aquellos que ya lo tuvieran

B

Como ya sabéis, el próximo 14 de abril se estrenará la tan esperada mega expansión de Fallout 76 titulada, Wastelanders (que por fin añadirá NPC's y facciones al juego), junto a ella, también saldrá el juego en Steam. Sin embargo, por una vez no habrá que pasar por caja nuevamente si se quiere disponer del título en la plataforma de Valve y ya lo teníamos de antes en el launcher de Bethesda, la propia empresa va a ofrecer copias del juego por tiempo limitado para Steam a todos aquellos que vinculen sus cuentas.

Sabemos que a muchos de nuestros jugadores de PC que ya han disfrutado del juego a través de la aplicación de Bethesda.net les encantaría tener la opción de hacerlo en Steam, así que tenemos una oferta especial para ellos. Desde ahora y hasta el 13 de abril a las 05:59 (hora peninsular), quienes ya hayan comprado Fallout 76 en Bethesda.net podrán obtener el juego en Steam (con Wastelanders, repetimos).

Para conseguir vuestra copia gratuita de Fallout 76 en Steam, lo único que tenéis que hacer es entrar aquí y vincular vuestras cuentas de Steam y Bethesda.net antes del 13 de abril a las 05:59 (hora peninsular). Una vez que esté disponible la versión de Steam, podréis obtener Fallout 76 de forma automática.

Recordad que no podréis transferir vuestros átomos o el balance de vuestra suscripción a Fallout 1st entre ambas plataformas. Además, los átomos comprados en una plataforma serán exclusivos de esta. No obstante, los objetos que compréis en la Tienda Atómica sí estarán disponibles tanto en Bethesda.net como en Steam.

También queremos recordaros que Wastelanders es una expansión gratuita para aquellos jugadores que ya tienen el juego base y que no tendrán que comprar nada más para disfrutar de ella. Si no es vuestro caso, a partir del 14 de abril podréis obtener la edición con Wastelanders. Aquí tenéis un desglose de lo que incluyen los diferentes lotes disponibles.

3
tsukiyomi

Bueno, al menos nos libramos del launcher de bethesda

Dios aprieta pero no ahoga

5 1 respuesta
B

No lo quiero ni con una pandemia mundial.

38
B

#2 La verdad es que bienvenido sea, tenía pensado probar Wastelanders a ver si se redimen con esa expansión, en plan como la redención de los de No Man's Sky, pero jugar en el launcher de Betehsda me daba todo el asco (y desde luego no iba a pasar por caja otra vez ni loco), así que ahora lo haré desde Steam ^^

B

Me parece genial abrir hilos con noticias, pero ya sería de 10 si en el #HG del juego se dejase link al hilo/noticia. Me he perdido muchas novedades por estar FAV dentro del hilo de un juego y se comenten todas las noticias por toda MV menos en el propio hilo oficial/general xD

Voy a poner la noticia :thumbsup:

1 respuesta
scatmo

Me salta error al vincular, debe estar saturado :(

andresito90

A mi me ha dejado vincularlo a la primera sin problemas.

1 comentario moderado
mikki

entrare a darle un try y ver si el juego esta terminado ya

B

#5 estoy pensando que tal vez lo suyo sería crear otro HG y cerrar ese, dado que a priori el juego va a tener un cambio drástico a partir de Wastelanders.

A

En principio si le doy y me sale el cuadrado en azul con mi nombre de usuario de steam ya esta vinculado no? Que dia sale el juego alguien lo sabe? es que en la biblioteca de steam aun no sale

1 respuesta
B

#11 No te has leído ni las primeras dos líneas, ¿verdad?

1 1 respuesta
A

#12 claro que me lo he leido simplemente queria cerciorarme de que si entro en el link y veo mi nombre y el logo de steam en un cuadrado azul, tendre mi juego en steam o no...

1 respuesta
B

#13 Lo decía por eso de que preguntes cuando sale el juego en Steam, que lo pone al principio de la noticia.

SantSs

Vamos a darle un ultimo try a este juego.. si total tampoco hay mucho que hacer en casa

brjlux

Bueno yo si le meten un precio atractivo por eso de la actualización y la salida en Steam puede que lo pruebe. La beta pues tampoco es que me dejara flipao la verdad.

LucianESP

Los que han probado la actualización dicen que está bastante bien y es lo que debió ser. Veremos cuando salga

mikki

Yo no se si la tengo bien vinculada ya que con twitch si que sale mi username pero en steam no

B

Que guay, Bethesda, otra vez, dando marcha atrás.

No habrán NPCs - toma NPCs
Micro transacciones solo cosméticas - toma boost de XP
Skins por tiempo limitado, no volverán - wow Mira quién ha vuelto

2 respuestas
Aidanciyo

Pero si lo tienes en ps4 ?

1 respuesta
B
#19DaviidCou:

No habrán NPCs - toma NPCs

Esto no es malo, de hecho debió salir con ellos.

#20Aidanciyo:

Pero si lo tienes en ps4 ?

La oferta es solo para PC.

LucianESP

#19 Dónde meten boost de XP? Porque yo no lo he visto :S

B

¿Sera este el resurgir de Fallout 76? la verdad que le tengo ganas

1
Thunderhawk

Gente no me a quedado claro, si me comprase ahora el juego, seguramente por IG, lo recibiria tambien en steam? Solo dice de vincular la cuenta no dice nada de si compraste el juego antes o despues de que anunciasen esto ya que me interesaria tenerlo ahora que esta barato y va salir para steam

1 respuesta
Perico97

#24 Lo que entiendo de la noticia es que, quién les haya comprado el juego en SU store tendrá la posibilidad de tenerlo tmb en Steam.

Edit; de su página textual;
Desde ahora y hasta el 13 de abril a las 05:59 (hora peninsular), quienes ya hayan comprado Fallout 76 en Bethesda.net podrán obtener el juego en Steam (con Wastelanders, repetimos).

Presupongo que la key de instagaming contará como la de la store de Bethesda.

1 1 respuesta
Amazon

I have Fallout 76 on PS4 or Xbox. Will I also get access to Wastelanders on Steam?
Only PC players on Bethesda.net will be able receive Fallout 76 on Steam.

Thunderhawk

#25 Pues seguramente me voy a comprar la key por IG y espero tener suerte de que me den tambien la key de steam xD Tenia ganas al juego, asi aplazo otros early que tengo pendientes hasta que se hagan mas..

B

En bethesda.net no lo compró ni blas. Quien iba a pagar ese dineral puediendo conseguirlo por 8€?

B

No os liéis, esta oferta no es solo para quien haya comprado el juego en la tienda oficial de Bethesda, sino para todos los que tengan el juego en su launcher (que siempre ha sido la única forma de jugarlo hasta ahora). La key la puedes haber obtenido de cualquier web, copia física, regalo al comprar tinta de impresora...

LucianESP

Yo lo compré de salida en insta y si, también vale para nosotros, ni os ralléis, pillarlo por esas páginas y a meterlo en el Launcher de bethesda. Luego vinculad y profit!