Bethesda presenta el free-to-play BattleCry

Nepth

#28 En teoría son la misma clase pero en cada facción se llaman diferente, sino me equivoco

O

#22 GW2 y muchos mas en los que ahora no caigo
no es lo mismo comprarte equipación que trajecitos

ademas primero tendrá que salir -.-

iZubi

#22 Pensé que era una afirmacion fundada, discúlpame. Blacklight Retribution, Loadout, TF2, Smite, Path of Exile, Continent of the Ninth, Tera, Hawken, Arctic Combat, el fps de Crytek, Eudemons... Asi de memoria desde el móvil sin pensarlo mucho, si quieres cuando llegue a casa amplio la lista.

En serio, que tenga tienda no significa que sea pay2win, deberías probar mas f2p.

JMorell

Me parece otro intento de desbancar al TF2 pero no lo van a conseguir si no aplican las políticas de Valve con sus juegos F2P.

La gente se aburre de un juego si no tiene mucho contenido adicional, ya sean mapas, modos de juego o servidores dedicados para que la comunidad pueda crear contenido.

Además, estos juegos pocas veces aportan algo nuevo, siempre tienen los mismos modos, mismas clases y mismas armas.

1 1 respuesta
Kenderr

#34 Todo eso esta muy bien, pero sin mil sombreros el juego no triunfara.

2 2 respuestas
1N9K

#22 Cada vez hay más f2p que valen la pena.

Por ejemplo Tera, por ejemplo Rift , por ejemplo Smite, por ejemplo Dota2, por ejemplo HearthStone, por ejemplo world of tanks, por ejemplo lol.

En fin, los mobas suelen ser un buen f2p, y cada vez más y más compañias con juegos de todas clases están empezando a sacar f2p y no p2w.

JMorell

#35 estoy de acuerdo.

17 días después
MasterWiky

Directamente, parece una versión del TF2 con graficos del Antonov este. Y creo que la van a cagar con el cell shading o como se diga ese aspecto de plastilina que tienen. Ya podría tener un diseño de personajes mas tirando para Bethesda, digo yo.

1
B

#35 http://wiki.teamfortress.com/w/images/thumb/f/f5/Towering_Pillar_of_Hats.png/250px-Towering_Pillar_of_Hats.png?t=20111215143440

No pinta mal el juego, me gusta la ambientación, pero lo de 2015 al final del video me chafo muy mucho

La arquera es realmente parecida a la Los juegos del Hambre no?

Usuarios habituales

  • JMorell
  • Kenderr
  • Nepth
  • Lolerpopler
  • infamous_h
  • Prava
  • anikex

Tags