BF: 2º parche para PC el próximo martes a las 9:00

DreZZeR

Mikael Kalms (programador de DICE) ha anunciado hoy un nuevo parche para la versión de PC que será lanzado el martes 6 de diciembre a las 9:00AM CET. Es una actualización tanto del cliente como del servidor de Battlefield 3. El parche pesará 2 GB y contará además con componentes de Back to Karkand. Vale la pena señalar que tanto los jugadores como los RSPs, tendrán que actualizar a fin de que el juego funcione correctamente.

Correcciones de bugs

Se ha corregido un problema con el temporizador spawn: ahora muestra un borde azul al comienzo y se pierde el punto de aparición.
Se ha corregido un problema donde el jugador que se une a la cola final de una ronda, ve la ventana de spawn bloqueada en la pantalla y no puede hacer nada hasta que se produzca el lanzamiento de la siguiente ronda.
Se ha corregido un problema por el que la cámara cambia a tercera persona en la killcam cuando se ha desactivado en la configuración del servidor.
Se han corregido referencias en las estadísticas sobre varias dogtags.
Se ha corregido un problema con el galón (cinta) de "vigilancia" que no cuenta los sensores de movimiento.
Se han corregido algunas líneas de combate que no aparecen en el mini mapa de Grand Bazaar- modo conquista pequeño. Re-asignación de un punto spawn en la base US en Caspian Border, para evitar que los tanques sean destruidos por la caída de un árbol.
Se ha corregido un problema en la colocación del C4 con los soldados de la facción rusa jugando US (facción VO).
Se ha corregido un problema donde los misiles guiados TV, podían ser disparados en su propio helicóptero y destruirlo.
Se ha corregido un problema cuando intentas fijar con las armas sin un objetivo. Se ha ajustado el chat, ahora debe ser un poco más fácil de leer. Se han corregido varios vehículos que no disparan de forma adecuada cohetes y armas de fuego con sus miras.
El supressed laser de la G17 se ha corregido (no funcionaba correctamente). Añadida una HUD alternativa de colores para ayudar a las jugadores con "Colorblind".
Se ha añadido una configuración de interpolación network. Esta permite a los usuarios con un buen ancho de banda, reducir su lactancia pero puede aumentar la tartamudez en pantalla.
El usuario puede escoger lo que funciona mejor según su conexión y ajustar el control deslizante. Aumento del radio de protección spawn en TDM. Se ha corregido un problema con el humo de los vehículos terrestres, los misiles ahora se pueden esquivar más a menudo.
Se ha corregido un problema relacionado con la mira IRNV, activada en cualquier tipo de vehículo.
Se ha corregido un problema según el cual, el jugador muere si salta sobre una cornisa o en el agua mientras esprinta.
Se han corregido varios crashes y aumentado la estabilidad general.
Se ha corregido un problema donde algunos jugadores no podían revivir a dos miembros del equipo cuyo cuerpo estaba uno encima del otro.
Ahora puedes asignar un eje y usarlo como entrada principal. Esto permite al jugador (en el PC) asignar uno de los sticks en un gamepad para usarlo como aceleración y freno.

Se ha corregido un problema detectado con la killcam a causa del suicidio en paracaídas. Se ha corregido un problema detectado con el radar aéreo y su marcador.
Ahora el laser fijado, el contador de altitud por encima del umbral, los misiles enemigos y los puntos capturados, son solo visibles en el radar aéreo.
Se ha corregido un problema por el que el juego entra en un bloqueo técnico, si el usuario pulsa el menú de pausa y tilde al mismo tiempo. Se ha corregido un problema por el que podías ver unos parpadeos de color verde en la pantalla.
Ahora puedes reasignar el ciclo de las armas.
Se ha corregido un problema relacionado con el zoom automático del arma: tras desplegar el bípode, esté desaparece cuando usas el zoom toggle (el zoom manejable).
Se ha corregido un problema por el que paracaídas se quedaba atascado en el aire si al jugador lo mataban.

Ajustes en el balance:

Se han corregido varias armas para que estén debidamente suprimidas (con silenciador) y oculten al jugador en el mini mapa cuando este disparando.
Ajuste de la luz táctica, ahora no es tan cegadora en distancias más largas.
Ajustado el alcance la mira IRNV, por lo que se limita su uso a corta distancia.
Reducción del calor efectivo con el camuflaje Spec Ops.
Se ha corregido un bug donde la especialización de munición daría más granadas de 40mm en lugar de la especialización Frag.

Aumento del número de granadas de 40mm con la especialización Frag.
Las minas AT solo se mantienen en el mapeado 20 segundos tras la muerte del jugador, para prevenir un número ilimitado (DICE quiere ofrecer una solución diferente en el futuro).
Aumento del "tiempo de vida" de las balas del francotirador para permitir disparos muy lejanos.
Se han corregido las descripciones de varias armas, calibres y modo de disparo. Las armas en sí no han cambiado.
Se ha corregido un problema detectado con la pistola M9 y la MP443. Podía ser equipada por la facción oponente cuando era desbloqueada a las 100 muertes.
Se ha corregido un problema con los misiles guiados si pierden al objetivo al moverse este muy rápido. Reducción en la efectividad de la "Spec sigilo" en los vehículos aéreos.
Reducción en la efectividad de la "Spec misil por TV" en los jets. Reducción de los daños causados a los vehículos blindados y la infantería por las armas AA.
Incremento de daño causado por los RPGs y los proyectiles de los tanques a los vehículos AA. Disminución ligera en la precisión de todas las armas con el modo de fuego automático.
El modo de disparo a ráfagas, es preferible a medio/largo alcance.
Aumento de la precisión efectiva a ráfagas largas para las LMGs (ametralladoras ligeras), cuando usan bipode. Incremento ligero del alcance de las balas magnum del 44.
Incremento de la extensión cerrada de las balas de 4.6x30mm y 5.7x28mm.
Incremento del tiempo de recarga del mortero de 3.5 a 4.8 segundos e incremento de tiempo que tarda un proyectil en tocar el suelo.
Se ha reducido el bonus de precisión dado por el supresor en la MP7, P90, PP2000, PP-19, y UMP45. Aumento de la distancia y el campo de visión (FOV) para la designación de objetivos con el SOFLAM y el designador laser en los vehículos.
Disminución en la eficacia de la munición FRAG 12g cuando está equipada en las escopetas semi-automáticas y automáticas.
Aumento ligero de la potencia de las miniguns en los aviones contra todos los vehículos designados (especialmente helicópteros).
Disminución de la potencia de las miniguns contra los jets y helicópteros.
Incremento del poder de los stingers contra los jets.
El tiempo para poder usar las bengalas en los jets y helicópteros ha sido incrementado.
Ajustes en la AN94, el disparo a ráfagas ahora transmite una mejor ventaja ofrecida por esta arma como en el mundo real.
Añadido el modo de disparo individual al AN94.
Aumento ligero del retroceso de la M416.
Se ha eliminado el modo de disparo a ráfagas (en realidad no dispone de él aunque fue implantado incorrectamente).
Ajustes de los spawns en el modo TDM: Kharg Island, Grand Bazaar, Caspian Border, Seine Crossing, Operation Firestorm, Damavand Peak y Noshahar Canals.
Se ha ajustado el aérea de captura de la gasolinera en el modo conquista de Caspian Boder.
Se ha ajustado la altitud máxima del vehículo en Noshahar Canals.

3
iBanTXu

No veo que hayan corregido la desparicion del arma y el punto de mira...me es injugable este juego ahora mismo.

BahamutxD

Mola, nerfeo al AA semidios y un bufillo al cannon de los yets, todo lo que necesitaba :9

Prostyler

"Se ha corregido un problema donde algunos jugadores no podían revivir a dos miembros del equipo cuyo cuerpo estaba uno encima del otro. " O atravesando un muro, o simplemente en el suelo solos tampoco se reviven... Espero que corrijan los demás casos también xD

albertoste

No me lo creo xD

"Se ha corregido un problema por el que podías ver unos parpadeos de color verde en la pantalla. "

Y esto le sera mil de util a alguien

"Añadida una HUD alternativa de colores para ayudar a las jugadores con "Colorblind". "

2 respuestas
ke2g

Ajuste de la luz táctica, ahora no es tan cegadora en distancias más largas.
Ajustado el alcance la mira IRNV, por lo que se limita su uso a corta distancia.

:qq:

2
punish

VINIIIIIII por fin mira :

"Añadida una HUD alternativa de colores para ayudar a las jugadores con "Colorblind".

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajaja

aunque esto no me gusta:

Las minas AT solo se mantienen en el mapeado 20 segundos tras la muerte del jugador, para prevenir un número ilimitado (DICE quiere ofrecer una solución diferente en el futuro).

me gustaba mas ir por el mapa dejando las minas , luego cambiar a sniper y q petaran los tankes con ellas :(

2 respuestas
Shensu

ehm, una cosa señores, como se informa de un bug? esq me he dado cuenta que si te equipas la m16a4, la de rafagas, te sube galones en la m16a3 (el rifle del comienzo en la clase asalto americana)

1 respuesta
wdaoajw

#5 Ostia macho, la primera vez que vi los parpadeos verdes pense que me estaba explotando la grafica

A

#8 es que es asi, los unlocks y kills se comparten entre la a4 y a3 y la m4 y m4a1.

xPipOx

Bueno lo de los jets, nerfeo del AA, nerfeo de la IRNV, nerfeo del sol tactico acoplable a un arma, parece que van por buen camino, veremos a ver que tal y si se notan.

Lo que te tenian que dejar hacer es editar las clases desde la web ya que el puto juego no tienen un menu offline.

1
N

#7 Claro, es mejor ir cagando minas como un manco por el mapa y luego cambiarte de clase para que las minas se queden y así matar gratis, no tiene ningún sentido y es el propio pensamiento de un buen lamer que no mata ni a la de 3, felicidades colega.

7 2 respuestas
Zerokkk

Y siguen sin arreglar el bug que mata al piloto del avión/heli cuando le dan un stinger? Sueeeeeeerte.

BruJo

¿¿Nadie se ha fijado en lo que pesa el "parche"?? 2Gb Oo

Al final necesitaremos una NAS exclusiva para instalar este juego xD

2 respuestas
BahamutxD

#14 Es porque meten el DLC. Tambien especifican que no sera asi en el futuro para evitar un download tan grande si no has comprado el DLC.

rsk_santo

#14 Segun he leido incluye parte del DLC de Back to Karkand.

Bueno, al parecer el AA movil ha pasado de ser un dios todopoderoso rey del cielo y la tierra a ser, "solamente" un angel de la muerte. Esta bien.

1
punish

#12

entonces por lo mismo si soy medico y dejo cajones q estos desaparezcan si me matan.... o si lanzo una granada y me matan q esta desaparezca en el aire, o que el detector de movimiento tb desaparezca si matan al sniper...lo mas lógico es q si dejo una mina esta se queda y no desaparezca como por arte d magia, ahora esta la mina ahora no esta....no es matar gratis es dejarla para que el tanke que pase se la coma.Que hay genye capaz de suicidarse para poner mas minas y asi continuamente pues vaya lamers yo las pongo y aguanto todo lo q pueda con vida para ver como petan. Ojala fuera asi en la realidad la d vidas q se habrian salvado con las minas antipersona.Pero vamos cada uno tiene su opinion.

#19 eso es lo q deberian hacer limitarlas y no q desaparezcan

por cierto eso de la luz táctica por fin, por fin.

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Lolazo87

#5 Pone que solucionan parpadeos verdes. Yo de éstos ya me espero cualquier cosa y quizás aparezcan unos parpadeos rojos ahora xd.

MegalomaniaC

Lo de las minas es sobrao, yo voy soltandolas por el mapa y a los 20 minutos de repente mato algo y ni me acordaba... Si que no me gusta que desaparezcan cuando te matas, por que viene bien que haya siempre en determinados sitios... Pero por ejemplo pondria un maximo de 10 por jugador.

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S

Espero que este parche sea cierto y arreglen las cosas de verdad, sino esto es un cachondeo

A

Solo con que no se crashe el juego cada 1 ronda y pueda jugar horas seguidas me conformo -.-

lordmochy

No está nada mal, y veremos los maps del bf2 ^^

vinilester

Añadida una HUD alternativa de colores para ayudar a las jugadores con "Colorblind".

Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

anda que la traduccion... xDDDD

Colorblind= Daltonismo

#7 No te habia leido casti xDDDD.

Lo de las minas si que es un sin sentido. No son ilimitadas, coño. En el BC2 era lo mismo, las plantabas y te olvidabas, para eso son, coño. Nunca vas a poder plantar mas de las que puedes llevar.

#12 Seguro que hay mas de un lamer en el foro al que le puedas hincar el diente... con lo cual al Casti me lo dejas, si no quieres que te lo hinque yo a ti ;)

A

hay mapas que de la cantidad de minas que hay por el suelo acabas petando sus tanques solo con 1 granada.

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N

#24 No hombre pero así está mejor... Si es que madre mía...

#17 Y lo que dices tu no tiene ningún tipo de sentido, yo lo que digo que hagan es que desaparezcan al morir tu, porqué en muchos mapas te cuesta hasta distinguir las cosas en el mapa por la cantidad de minas que hay por todos lados, y eso no es para nada bueno.

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vinilester

#25 Las minas AT solo se mantienen en el mapeado 20 segundos tras la muerte del jugador, para prevenir un número ilimitado (DICE quiere ofrecer una solución diferente en el futuro).

Quiere decir, que no es la solucion definitiva. El tema es que no se a que se refieren con la cantidad ilimitada, si es que hay algun bug o algo para ir soltando minas y no vayan desapareciendo para mantener un maximo.

Asi es que ahora haran lo de los 20 segundos, y mas adelante lo cambiaran de nuevo. Pero repito que no se a que se refieren con todo ello.

A ver si resulta que cuando te matan puedes colocar mas minas sin que desaparezcan las que pusiste con la anterior vida... Ahora me enteraria.

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SikorZ

#26 Suena un poco a eso si... Pero tambien puede referirse a que se puedan poner 'ilimitadas' en plan spawn, pones minas, mueres, spawn y asi sin parar pues podrias poner 3298472 xD

guillauME

#26 Las minas no desaparecen, puedes poner minas INFINITAS. Es decir que tu sales con 6 minas:

1- Sales con 6 minas de ingeniero y las plantas todas.
2- Recargas las minas en una caja de munición.
3- Plantas otras 6 minas.
4- Repetir
5- Ya tienes el mapa lleno de minas que si las sabes colocar como dios manda no las pueden explotar en cadena nunca y los vehículos no sirven para nada.

Yo he llegado a llenar Seinse Crossing entero sin haber muerto ni una vez, tenía una captura pero la borré, me daba hasta vergüenza que eso sea posible.

La solución más lógica y más sensata es limitar las minas a 6 con la mejora de explosivos y que dichas minas permanezcan SIEMPRE en el mapa salvo que tú tires más de 6 en cuyo caso reemplazarías las anteriores a medida que vayas colocando otras.

Hacer que desaparezcan no es la solución porque entonces haces que las minas sean totalmente inútiles. De que sirve poner minas en Caspian Border en puntos clave si en cuanto mueras van a desaparecer. Lo de ahora es un abuso pero todo hay que decirlo la gente no tiene ni puta idea de poner minas, no es normal que pongan 20 minas juntas porque disparas a una o tiras un RPG/SMAW o granada y te llevas 20 puntos por minas...haz cuentas. Se han de poner separadas a distancia en la cual no puedan ser explotadas en cadena y son más efectivas.

3 respuestas
N

Y aún hay gente que dice que está bien como está, es para daros de ostias 2 años seguidos.

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vinilester

#29 Hey, que yo desconocia que eran ilimitadas. Lo que tienen que hacer es ponerlo como toca, como me imaginaba que estaba, que no es ni mas ni menos lo que dice #28.

O sea, lo de quitarlas a los 20 segundos de morir, ES UNA ABSURDEZ. Y como dije en el otro post, es una solucion provisional. No he dicho que este bien como esta, ya que desconocia que eran ilimitadas, y tu tambien por lo que veo, porque tu critica se basa en que no tienen por que seguir estando una vez muerto.

Pues no socio. Cuando sepan como arreglar el fallo, volveran a estar indefinidamente plantadas hasta que exploten o pongas mas, siempre bajo el maximo permitido, muerto o vivo.

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