Bueno, acabo de llegar y he leido el resto de posts de la gente y creo que ya tengo que aclarar mi nick " VRtroper "
VRtroper me lo cree en el bf1942 porque queria desaparecer un poco de mi nick EpYL1cK dado que ya me conocia bastante gente. Ahora en el Bf2 desde mi salida de x6tence decidi una nueva imagen empezar de nuevo jugar yo solo mis partidas sin tener que demostrar a nadie si he mejorado o he empeorado mi nivel.
Creo que se me a dado demasiado revuelo y por eso este post de aclaracion para el que no lo sepa yo soy VRtroper malo o bueno me es indiferente juego los momentos que puedo e intento hacerlo lo mejor posible. Para la gente que me a seguido "pb_guid" veo bien que intenten demostrar que ellos lo valen pero ahi que ser un poco mas inteligentes y pensar que si me pongo ese nick es para que nadie sepa quien soy y poder jugar agusto.
Para la gente que me dice que uso cheats les dare una respuesta en breve, y los que dicen que uso teclado pro.. tengo que decir que uso un teclado genius de 9 o 10 € ke por cieto lo lleve a la reus.
Espero no causar mas molestia a la gente que esta cansada de ver hablar de VRTroper, y gracias a los clanes que me han ofrecido su clan para jugar.
Un saludo a todos.