BF: Actualización de Junio

link5

#60 no creo que sean tan comprensivos XDD

K

#60

solo hace falta que alguien pase los archivos de la version inglesa o española, depende de en que idioma tengas el juego

link5

a ver si algun alma caritativa los sube, alguien sabe que archivos son en concreto?

1
Pablogamer

#60

Tranquilo que como muy tarde mañana ya estaras jugando perfectamente.

tsiko

yo estoy igual, me he metido en la pagina donde pille la key y pone que hasta el dia 10 estan cerrados por inventario. si alguien dijera cuales son los archivos o donde conseguirlos le estaria muy agradecido.

gracias #66 ya lo he encontrado

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/forum/threadview/2832654348046260255/last/

este es en español se supone

EDIT: funciona

1 respuesta
Pablogamer

#65

Tranquilo los sacan otras webs. En el foro ingles de Battlelog esta para jugar en Ingles...

1 1 respuesta
cASKU

Han nerfeado las vainas de los aviones, supongo que las del heli también. Ya es la segunda o tercera vez que tocan algo de los aviones y no dicen nada xd.

Meiven

No funciona el filtro por países...Vaya tela. Estos no son capaces de sacar algo nuevo sin joder algo anterior...

3
B

Jeje ya veo que está en Español. Yo con tenerlo en inglés me vale.

Alguno tiene los archivos por ahí o un link. Que desde aquí ahora me bloquea el proxy casi cualquier web :D

link5

vosotros con los snipers veis la caída de la bala? porq yo no veo una mierda. Antes parecía que disparabas bazokas y ahora alfileres?

1 respuesta
B

#70 No los he probado, pero vamos, yo desde el ultimo parche deje de jugar de sniper y mira que me gustaba. Ahora se me hacía imposible snipear con la bala tamaño cañón. No se, desde el ultimo parche se me daban fatal, hoy los probaré a ver que tal.

1 1 respuesta
link5

#71 Pues pruebalo y me dices, porqque yo aora no veo nada donde apunto

TR3NT

los filros por paises no funcionan, me han descuadrado el battlelog, le doy a unirme a cualquier server y se queda pensando, salta el proceso de bf3.exe pero de ahi no pasa

gj

1 respuesta
link5

#73 versión Rusa?

kcuestag

A los que tienen la versión rusa les está dando problemas, es lo que pasa por comprar esa versión, que las primeras horas hasta que alguien suba los archivos para arreglarlo, está jodido.

link5

yo con los archivos que subieron ayer, a la media hora de abrir battlelog estaba jugando perfectamente
para los de la version rusa, descargar esto

Meiven

La bala del francotirador se ve más fina, pero se ve mejor que antes que soltaba una estela de narices y no se veía donde caía...De momento, lo prefiero así

F

Puta mierda EA con el puto fallo de las Realtek, en serio, que aun no hallan solucionado eso con la de gente que tiene ese fallo, dios que puto asco de compañia y de juego.

2 respuestas
TNx7

#78 Supuestamente esta update arreglaba el crash de sonido. Conoces gente a la que le siga pasando?

M

y yo que tengo desistalado este juego, es normal? o soy raaaarooo :clint:

1 respuesta
Meiven

#78

¿No tienes ningún activador de Windows? Una de las causas del cuelgue era un conflicto entre el Punkbuster-Activador que hacía que se congelara el juego con el sonido bloqueado

1 respuesta
F

#81 Cuando juego sin la tarjeta de sonido habilitada.

Es decir.. NO SOUND, el juego no se pilla.

La mierda esta entre Punkbuster y Realtek, cuando juego en servidores sin PUNK, no me falla nunca.

1 respuesta
Meiven

#82

Por eso te digo. El problema viene del conflicto que se genera con el Punkbuster-Realtek-Activador de Windows. Yo lo quité y mano de santo

1 respuesta
Gussed

Tengo 1 problema, al unirme a un servidor me dice que no tengo el battlefield instalado, y si lo tengo, alguien mas le pasa?

2 respuestas
Abelito

#84

Repara la instalacion , Boton derecho encima del juego Reparar la instalacion. A ver si asin se arregla

1 respuesta
F

#83 ¿que es lo que quitaste?

¿El activador de Windows?

Pero si eliminas el activador de Win... me quedo sin Win..¿No?

1 respuesta
Meiven

#86

No, no te quedas sin Windows. Lo único que no tendrás fondo de escritorio y tendrás una ventanita cada vez que inicies el sistema y nada más.

Prueba a ver si te funciona. Quizás si o quizás no. Si no te funciona, vuelve a poner el activador. Para quitarlo, vete a inicio, accesorios, botón derecho sobre el Símbolo de Sistema y Ejecutar como administrador (no pongas cmd sin más en Ejecutar). Escribe el comando sfc /scannow

Tarda un momento, te lo quita, reinicias y juega un rato. Si no te vuelve a pasar, era cosa del activador, y si no, pues no era XD

1 respuesta
F

#87 Creo que lo que voy hacer es instalar Windows 8 la release que ha salido, a si me quito de dudas y ya lo pruebo.

Gracias de todas maneras.

1 respuesta
TNx7

#88 Te paso la solución por PM, que estas cosas no están permitidas en el foro.

Gussed

#85 Gracias