BF: Actualización de Junio

U

a mi no me ha funcionado :( sobre escribi, sera por eso?

vinilester

#84 a #80 xDDDD

Y dentro de poco, a mi.

B

Yo copié los archivos estos en.tok o como se llamen y ha funcionado. 6mb de mierrrrrda y listo.

Oye menos mal que el m4a1 ha vuelto a ser lo que era, porque desde el último parche parecía eso de todo menos el m4 de toa la p.. vida

1 respuesta
Ronoah

#93 Por curiosidad y offtopiqueando un poco. Que le pasaba a la m4a1?
Porque yo la seguia usando y mataba bastante bien aun con ella xD

SicKneSs

la m416 la han tocado ????

B

alguien hace un rpv de los cambios mas importantes para pc?

B

#93

Pues el M4 del ingeniero tenía un recoil como el AK del Counterstrike y ahora es más como el m4 del cs. Pa pegar de 3 en 3 o hacer spry y bien.

Ahora se lo han puesto al M4 del médico me da la sensación.

Es la sensación que yo tengo ojo. Pero vamos que antes del parche no cazaba mucho y ahora otra vez me hago 3 o 4 tios si los veo, incluso de lejos.

SicKneSs

la m416 ha cambiado por webos, se 'mueve' mas apuntando de lejos.

la m16A3 la veo muy parecida a antes.

intelntl

Noto la m4a1 mas dispersa...

F

Disculpen..

¿Donde estaba el archivo del juego que podía toquetear el tema de la sensi del raton?

Un saludo.

4ases

Se sabe si han tocado algo de graficos con este ultimo parche?? porque ni en minimo me tira fluido antes en medio/alto me iba fluidisimo..

bATUSORZ

Me sigue pareciendo alta la supresion, odio el efecto azulado que tiene.
Que pongan mas recoil a las armas y se dejen de mancadas de supresion.

1
OhYeAh

He tenido problemas con la ultima actualización y lo he desinstalado, pero a la hora de bajármelo de nuevo me dice origin que necesito permisos de administrador y estoy en una sesion de administrador y he probado botón derecho sobre origin.exe e iniciar como administrador y nada, no me descarga y me sale el dichoso mensaje :(

Rst001

Sin genialidad de bug que me acaba de ocurrir.

Le da un siroco al juego, y se me pone camara en tercera a un compi, estando vivo, muere mi compi y sigue igual y me matan, asi se hace DICE, a mas parches, mas bugs.

1 respuesta
cASKU

#104 algo asi?

A mi me ocurrió esto antes del Back to Karkand xd.

1 respuesta
Rst001

#105 algo asi, si xD

kcuestag

Menudo bug, a mi me acaba de pasar algo parecido.

Estaba en Canales de Noshar y me ha puesto en tercera persona, pero tercera persona de un soldado de mi clan!! Y en frente veía a mi soldado y podía moverme, pero yo lo veía desde la cámara de mi compañero en tercera persona!!

Joder, y no he podido grabarlo, pocos segundos después me ha petado el juego.

TNx7

Es el modo espectador en 3ª persona que tanto esperábamos. Gracias DICE <3

8
ToRA

Eso lleva pasando desde el principio del juego xD, y en la alpha era mortal, pasaba mucho.

1 respuesta
goloso

Han nerfeado bastante las vainas no?

3 respuestas
kcuestag

#109 Joder, es la primera vez que me pasa. :(

asterix021

#110 Nerfear que significa? Que las modificaron?

1 respuesta
Juanelex

#112 nerfear que surten menos efectos que son mas malas o que hacen menos daño, si que las modifican.

Meiven

#110

A cada parche van tocando sensiblemente los vehículos para que cada vez interfieran menos en la batalla. Ten en cuenta que hay mucho llorón que se quejan de que un avión pueda destruir un tanque, o que un tanque pueda matar a un tío que va a pata...¿Solución? Menos daño a los vehículos y más frágiles. Un disparo de javelin (sólo para superpros megaguays) y a casa

cASKU

#110 Si, ya lo dije. Lo que es un cachondeo es que en cada update tocan cosas de los aviones que no salen en el log y tienes que descubrirlas tu solito xd.

1
goloso

Para mi kedan mas ke muertos los aviones. Realmente lo de esta gente es lamentable

2 respuestas
intelntl

#116 Que pasa con los aviones?

kcuestag

#116 Tan muertos que en una ráfaga de 1.5-2 segundos un helicóptero ya ha explotado, si si, muertos.

Uriel246

Pues a mi hoy un avion me ha violado en el tanque de una pasada con vainas, asi que no veo yo el nerfeo de vainas por ningun lado XD.

kcuestag

Veo mucho llorón diciendo que han nerfeado los aviones. :P

2 respuestas