La verdad es que con la tematica de este DLC me esperaba un balanceo mas agresivo y extenso en tema de vehiculos que lo que hemos visto.
Sinceramente no se han molestado demasiado y la prueba de ello es (por poner un ejemplo clarisimo) por que cojones los jets aun siguen teniendo radar de proximidad y guided missiles en su estado actual.
Casi prefiero que en un futuro descarten el aire y punto, mejor que tenerlo tal y como esta ahora.
#123 Que para ser un DLC centrado en vehiculos, son 4 cosas las que estan cambiadas? Vamos, el aire en este juego da asco, literalmente, no hay sinergia entre suelo y cielo. Prueba de ello es que puedes tener 2 pilotazos de jet en tu equipo con un parcial de 80-1 cada uno, cuando los siguientes apenas van 20-15, y perder la partida. Eso en mapas de infanteria no suele pasar a menos que lleven a rastras un equipo de mancos.
Tampoco hay una cadena de X vehiculo destruye facilmente Y pero es destruido por Z facil. Por norma general los helicopteros son presas siempre en un gran campo donde los jets y un grupo de stingers van a acabar con ellos.
Ya ni si quiera hablo del anti aereo de las bases, el cual en ciertos casos tiene rango hasta la mitad del mapa, rompiendo mas aun el aire.
Con todo el respeto, creo que me has entendido mal respecto a lo del misil y el radar. Yo afirmo que dicho misil falla el 95% de las veces, tarda demasiado en recargar para tirar 2 en una pasada y el daño que hace no compensa la cantidad de fallos que hace. Por no mencionar que un simple humo que usan gran parte de los blindados, los desvia.
Respecto al radar, simplemente no hay por donde cogerlo, el unico uso que le puedes dar es que cuando quieras repararte el jet, asegurarte de que no hay nadie cerca (muy cerca)