BF: AH-64 Apache

xtfcharly

Q yo sepa el proyecto dl Comanche s suspendio cuando USA entro en conflicto belico contra el terrorismo internacional (Afganistan e Irak), djando en la stacada a las compañias aeronautas implicadas en el proyecto, pero manteniendoles el contrato dl F-22 y F35. En contrapartida stan utilizando en el Apache las tecnologias desarrolladas en ste proyecto.

http://es.wikipedia.org/wiki/RAH-66_Comanche

Tanto el Apache como el Mosquito lo podreis encontrar en el nuevo mod español Operation Sunrise, q saldra en unos dias, ya q el Apache lo usa el Ejercito Britanico y el Mosquito la Marina Española.

Salu2

liebgott

Creo que los Comanche fueron cancelados, no se fabrican mas. Aun asi usan cosas diseñadas para el en los AH-64X

MoHEmperador

Entiendo RapsusKlei el sifnificado de tu post perfectamente , el problema es mio que no puedo ver a estos Americanos abusando constantemente

Aun asì estan bien los videos ;)

Jandralla

#27 hombre si te aprece van a sacarle el polvo a los cacharros q usaron en la 2º guerra mundial, pa estar mas equilibrados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

darkblade60

#34 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Khanser

Metes a wildkah en un spitfire y yo creo que rebienta a 30 F22 antes de recargar combustible xD

Bonete

la verdad que los apaches son bastisimos, y si los ves en directo ni te cuento :)

Usuarios habituales

  • Khanser
  • liebgott
  • rapsusKlei
  • FragelStone
  • _Xen_
  • Xray
  • _GATE_Aekold

Tags