Muy buen mapa epy,esta muy bien y encima crea adiccion el jodio.
ya ves, mu guapo el mapa, y como dices adictivo de cojones
Mañana me metere haber si meto algun k otro tiro
no mola nah cuando te colocas en el coche y te saca un tonto con la piña (supreme)
es más facil matar al pibe en el coche que en las cajas?
Esque normalmente jugamos sin granadas de humo ni lanzapiñas pero claro hay que dejarlo claro antes de comenzar la partida.
En el siguiente map de aim desapareceran las granadas para que no haya problema.
El secreto mejor guardado de x6 vendido por unos "gracias" ajajajajaj. Ala ya no tengo ke entrar en el mapa pa ke esten justos, me voy al tanke yujuu!
Ta mu wapo el mapa menos cuendo entran Perrys A Bf2 Clan y pasa de ser Only Infantre a ProLamerZ GameRS xD
Vacas te apoyo... xD weno de asalto pero te apoyo..
gran mapa,una pena k se este yenando de lamers,k hacen rush y tiran piñas y humo para poner hacerse con los sacos...verdad SANTI? ¬¬
P.D: con gente asi,da asco jugar
Hay un nuevo servidor publico
62.175.231.35:16567
No tiene pass
Buena xDDD , me ha hecho gracia leerlo no se porque xDD.
Un mapa de Tuberos contra tanques.
a ver noe4ever, si has entrado a mitad de partida, el amigo sharapova taba tirando piñas para sacarnos de pales, y para q me esten bombardeando pos bombardeo yo
esas cosas os pasan por noobs, si os kedárais quitecitos en vuestros respectivas zonas de respawn y no hiciérais rushes ni os metiérais todo el día en el coche no tendría k sacaros a base de lanzapiñas xD
tío k veo en coche tío k se lleva una bonita piña colada , al de los palés lo puedes matar pero al de coche es chungo chungo chungo, por no hablar de los rushers, k se hacen 4 frags seguidos y gritan killing spree por el ventrilo (sadico) xDDDDDDD