BF: ¿alguien con 7800gtx?

BeSaiD

los venices si les metes 4 modulos, es casi imposible hacerlas funcionar a 1T.

SniperRata

pos yo tengo una readeon x850xt +2gb d ram,y es extremadamente gozoso

kargerm

espinete lo k mas rinde ahora mismo, digan lo k t digan, es una memoria 1 gb ( 512x2) dual channel. rinde mas en los juegos xk el tiempo d acceso a memoria es menor. si se añaden 2 dual channels d 1gb cada uno( mi placa base los soporta) dan peor rendimiento, al menos segun lo k pone una web dd vi toda una comparativa d rendimientos. asi q lo mejor es k t compres 1gb dual channel y a disfrutar d la vida.

Erco

Yo estaba con 2x512 mb dual channel y he pasao a 4x512 dual channel tambien y no hay color. Rinde muchisimo mas 2gb que 1gb. Esto nos es blanco ni negro, hay muchos matices de por medio (placa, chipset, cpu, marca de memoria, HD, etc) asi que no posteeis sentencias sobre estos temas.

Igual 2x512mb OCZ platinum noseque rendiran para segun que aplicaciones mejor que otras memorias o configuraciones , pero no por eso son la panacea de la infromatica.

kargerm

#34 yo hablaba d lo k lei en una web k la postearon en el foro d hardware( o eso creo, k no m acuerdo bien xD). yo tb pensaba k 4 rams ( 2 dual channels) podian ir way, pero m suena k en la pagina de las comparativas ponia k el rendimiento era inferior :? sorry si me he confundido :(

Erco

No pasa na XDDD Seguro que en esa web las memorias que tenian y con la placa que tenian les rendiria mejor 1gb que 2gb, pero mi caso no es asi ;)

kargerm

xDDd entonces en ese caso way :)

Gn0m4

Bf2 rinde una media de 10 FPS mas con 2 Gb en DualChannel que con 1 Gb.

http://img363.imageshack.us/img363/9863/gpun14209lb.jpg

Un saludo

R

Juas yo con un 3200+ no me pillaba la 7800GTX ni de coña vamos.

Antes prefiero sacar mas pasta y esperar algo mas para pillarme un 3700+ o un 4000+ y entonces ya la compraria mas a gusto xDDDD

ToCiegorrr

A mi me va de lujo y con todo a tope , pero no se como ver los fps del juego. Solo he jugado unas horas, si me decis cual es el comando para ver los fps te lo digo .

K

En la consola:

renderer.drawfps 1

darkblade60

No entiendo como tienen AMD FX, 7800gtx y despues me llevan memorias kigston -_-!

ToCiegorrr

#41 gracias , hay por hay algun manual con los comandos del bf2 ??

#42
Haber muy simple ,me he comprado el pc hace poko ,y me he quedado sin blanca .Ahora en este mes me pillare la memoria , por q la q tengo era la del otro pc y es muy mala , ya lo se ,y de paso si me puedes ayudar un post en el foro de hardware para escojer una wena memo con buenas latencias y poder hacerle un buen overclocking al micro y las memorias .. Entiendes ahora por q las kinstong?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=1828898539

Un saludo . ;D

darkblade60

pues si no las ha vendido todavia ...

http://mercadillo.egunet.net/viewtopic.php?t=3763

jonax

esa gráfica mata sola, no te preocupes por los fps

jonax

esa gráfica mata sola, no te preocupes por los fps

lae

el rendimiento de la memoria dependera siempre de las latencias de la misma, no dará nunca jamás de los jamases, una memoria de baja latencia 2,2,2.5,5 el mismo rendimiento k una de latencia normal 4,4,4,7
aunke tng dos giga de esta ultima, puesto los tiempo de respuesta serán mayores.

tendras más memoria, podras mover mas datos, pero el gb de baja latencia se la lleva de calle.

yo me compre una 6800gt por noviembre, me la recomendo castor, y he de decir k no va nada mal, juego a tope y con una media de unos 65 70 fps, en calidad media da hasta los 90 de media

darkblade60

joer es que 4-4-4-7 es algo basto, las kigston van con cl3 me parece... las de 4-4-4-7 serán ddr2

Sento

Piensate bien la pasta q t gastaras en la grafica, pague 426 euros hace 4 o 5 meses por una 6800Gt, y ahora cuesta unos 200 euros menos.

Erco

A mi me costo 240 hace 2 meses en Alternate en AGP. Posblemente de las mejores compras que hecho nunca a un PC.

Sento

Yo la compre en pc box pq alternate la tenia mas cara. Es una Leadtek.

Usuarios habituales

  • Sento
  • Erco
  • darkblade60
  • ToCiegorrr
  • kargerm
  • espinetegg
  • CaNaRy_r00lz

Tags