No es ese el problema, os explico el asunto de mi post...
Yo no tengo problema en que gente que quiere formar un nuevo clan busque gente entre la comunidad para lanzarlo, e incluso tampoco veo mal que clanes con NOMBRE busquen un squad, pero...
Si habeis leido el mensaje del tontoligo este, en vez de venir normalmente a solicitar gente y eso, pone que solicita gente con "level" como los squads que ya tienen ... Semejante presunción cuando no se les conoce en ningun lado y en vez de decir cuantas ganas tienen echar palante un clan se planta a faltar al respeto a la gente...
--> (Q el squad tenga lvl como los demas y este a la altura plz, absteneos news plz) <--
¿De que cojones vas? En BF la mayoría de gente hasta que no juega en equipo son unos news y se forman dentro de los clanes, que para eso están.
¿Dónde se ha visto un clan sin pagina web ni sponsors con Webmaster, wa y leader?
Vamos una patochada que no tiene otro nombre, ya estoy cansadico de la gente que se monta un clan de cs con 4 amiguetes y quiere darle "aires" de importante montando squads que tan de moda estan ahora.
/mode FLAME ON/
FamseK criajo, la gente a la que has faltado, tienen mucha más experiencia que tu EN CUALQUIER JUEGO al que juegues y probablemente tu falta de vergueza y de modestia haga que dentro de poco asistamos gratamente a la disolucion de eso que tu llamas "multisquad".
/mode FLAME OFF/
Nada más.