Mientras el resto de europa prepara a sus mejores jugadores, españa prepara la pomadita, el viks vaporups y la aspirina de las lexes k se va a llevar... Pues señores, una cosa es el amiguismo, y otra cosa es el masoquismo, no se puede nisiquiera plantear una victoria contra una seleccion, partiendo con que una pieza tan clave y fundamental como el heliteam este formado por alguien llamado FAV|Charly,alguien ha oido hablar de el? hombre yo si, ahora que se supone que es parte del mejor heliteam de españa, y que decir tiene, que sin un piloto adecuado, un copiloto, por mucho que tenga renombre (sea debido a meritos y a chupadas del sitio donde la espalda pierde el nombre noble) llamese danydog ( que no esta en unos de sus mejores momentos ) o wilkah o quien sea... He aqui mi humilde opinion y creo que la de muchos mas que no lo dirán por respeto, por amiguismo o por lo que quieran, pero aca lo teneis.
CONCLUSION. No hubiera estado mal haber jugado un par de heliwars con los presuntos seleccionados para heliteam para que se viera quien es mejor, y no elegir al amiguito de turno...