BF: ATS... Amiwismos Team Spain

Sne1Dah

ya te he dixo santo q de ti no voy a decir nada.. hablo del clan en general

wAiLeR

prepotente ? ladron ke se creen ke todos son de su condicion ;)

PiLoToXyNiTe

XYNITE DICTIONARY 1.3.0.1:

humildad.
(Del lat. humilĭtas, -ātis).
1. f. Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y en obrar de acuerdo con este conocimiento.

si en su conocimiento está que es capaz de vencer a X o a Y, pero no a Z, su limite son X e Y y su debilidad Z, y obrando de acuerdo a ello, puede opinar, y si dice que es superior a esos X e Y, no es prepotente, sigue siendo humilde, pues no dice que es superior a Z

Sne1Dah

una pregunta... en algun momento he dixo q yo sea el mejor??
Pa empezar.. he comenzado diciendo q me gustaria hacer una heli war pa ver kien es el mejor.. ya sta
Luego... las cosas q he dixo no son mentira... simplemente son ejemplos q uso para defenderme... con lo cual, gl a la gente q me llame prepotente

rsk_santo

lo se que no me dices a mi, pero lo mismo pensaban otras personas por ejemplo ex-redcodes... y luego cambiaron de opinion, y de todas formas, si alguien se cree bueno y lo es bien por el... pero creerse lo que no es..

SeNSei

a estas hora eso no xyni nooooo, revientas mil.

VACAS

y como demuestra que es mejor que ellos? jugando heli wars los vamos a llevar al team spain de heli wars es el amo GOES

Sne1Dah

Pos dime tu a mi entonces como demuestras q dani dog es el mejor artillero de españa

wAiLeR

#304 de tantos post ke has escrito ya ni te acuerdas de lo ke as puesto....

Como comprenderas no voy a buscar pagina por pagina lo ke has dicho, eso es tarea tuya ;)

PiLoToXyNiTe

pues de momento, jugar una heliwar me seria mayor indicio de quien es mejor, que basarme en tu simple palabra, porque repito que yo al charly ese me parece que no le he visto en la vida

VACAS

porque lleva el doble de tiempo que tu demostrandolo en conquest? yo te conozco de hace 2 dias antes no sabia de tu existencia sera por algo

pd: y no he dicho que sea el mejor de españa no se de donde lo as sacado si no seria el gunner titular creo yo

Sne1Dah

el doble q yo demostrando en conquest? ves.. ya me obligas a hablar... cuando yo estaba en revol, él estaba en el fav... asi q goes

PiLoToXyNiTe

#309 no es tarea del acusado demostrar que es culpable, sino del demandante

SeNSei

por ahora para saber quien es mejor heliteam no existe metodo, el que saque la patente se hace rico, ahi lo dejo...

VACAS

pero si en revol eras piloto xDDD o eso me dicen los ex-revol

PiLoToXyNiTe

voy a patentar el metodo xynite:

5on5 heliwar! 2 en heli, 2 jeeps y 1 commander (por equipo xD)

xDDDD

rsk_santo

Y empezo siendo una cruzada contra los moros, y acabo siendo un todos contra todos por la copa de madera

Sne1Dah

Mira oye haced lo q os salga de ahi... goes meted al dani dog y al charly.. q seguro q pwnean al resto de heli teams de europa... enga gg.. me piro a sobarla

wAiLeR

Estoy mas ke seguro ke si llegamos a estar yo y dani en el ts, saltais iwal.... piensa en eso. y ya veras a lo ke kiero llegar..

Me piro a sobarla ;) mañana si kieres irc y lo hablamos para evitar malos entendidos..

PiLoToXyNiTe

wailer, si stuvierais dani y tu en el teamspain, habria sido porque tu no habrias estado la temporada esa en inactivo, y si el bajon de dani fue porque tu no estabas, no habria sufrido bajon, por tanto no habriamos tenido queja, si lees lo que hemos ido poniendo, nadie dudaba de dani anteriormente, es mas, a mi me encantaba encontrarmelo en algun server/pcw/war/heliwar porque me hacia concentrarme y emplearme a fondo

EDIT:
OMG piro a sobar xD

rapsusKlei

Vaya tela llegar de fiesta, jalarme un buen bocadillo de nocilla y encontrarte este circo de mierda

Pero voy a ser breve y lo más claro posible,

#1 , creo sinceramente que has tenido una buena evolución, pero Dani_Dog para mi es intachable como artillero, y te diré una cosa más, para formar parte del TS supongo que, aparte de destacar en la posición, supongo que no se deberá ser tan SUBNORMAL como Tú, por eso dani está donde está, porque en artillero no, pero en SUBNORMAL le ganas un rato.

Elektro

xDDDDDDDDDDDDDD

Me ha encantado el post.

Sinceramente no conozco a Charly, ahora k el tal Sneidah, todo lo pr0 k es él, lo conozco porke juega en el Ajax...no?

Como se puede ser tan bocas?. No te das cuenta k no eres mas k un pandereibol resentido por no ser elegido para el Teamspain¿?. No conozco tus cualidades, iwal k no conozco las de Charly, pero con poco Charly tendra mejor saber estar k tu, y creara mas buen rollo en el teamspain del k puedes crear tu con estupideces como las k has desparramao por lo extenso de este post. Si hubieras estado en la movida del Teamspain del año pasado (tu mismo has dicho k no te enteraste, luego vienes aki dando lecciones sin tener ni puta idea) entenderias k no es tan importante ser pr0 como crear ekipo, puesto k el año pasado con un ekipo lleno de pr0s se perdio vs Bulgaria, y con un ekipo con mucha menos calidad a priori se consiguió pasar de grupo e incluso derrotar a Suecia.

De k vas diciendo k owneas a la gente tio pipa?. Y luego te permites el lujo de decir k en x6 no son humildes?. Hablas de x6 en general?. Osea k x6 no es humilde por el tag? O por las camisetas?. Pero tu te has leido?. Has visto alguna vez a un x6 decir por aki k van owneando a gente como tu has puesto?. Vas cantando k owneas a la gente y luego pretendes dar curas de humildad?. Pero no te das cuenta lo ridiculo k eres?.

Venga resentido, hazte un videofrag vs bots con el heli y mandalo a [email protected], yo mandare muchos mails a los seleccionadores para k entren en razón y se den cuenta de k sin ti, este proyecto no va a ninguna parte.

A divertirse sin tocarse.

Sturm_SP

#322 Amen

Bueno visto lo visto en cada post desde la primera pagina hasta la ultima me parece que esto es el simple pataleo de uno por no entrar en el team spain,viendo que el SUPLENTE es peor que el porque le ha ganado en heli wars,etc....y por semejante tonteria montas este pollo,dices que no te gusta que Dani te represente en el TS,pues mi no me apetece que un montabroncas y pasado de pro me venga a representar en algo que ni es oficial.

Gracias a todo lo dicho para el proximo TS seguro que te cogen,se ve que fomentas el compañerismo ehhh,bahh pero que es eso para ti,si tu owneas basto junto con acrivi que se calza a todo el TS el solito.

Acrivi te quejas de que la gente tiene mala idea de ti y te juzga sin conocerte,viendo lo que escribes y hablas ni hace falta conocerte,create buena fama y echate a dormir y create mala fama y echate a morir,aprendentelo porque no lo tienes muy asumido.

Y por ultimo y para no hacer esto muy largo,ya que me van a venir a relevar del curro :) porque no dais ni una oportunidad a Charly......ni le habeis visto,ni habeis oido de el y os atreveis a juzgarle.

Venga suerte y que cada uno sea consecuente con lo que acarrean ciertas aptitudes y comentarios.

ziknos

estais como una puta regadera , en el ts unico q falta soy yo

SkY-rb0t

juntar a 12 pros no es lo mismo q juntar a 12 jugadores q no sean mu wenos q esten conpenetraos y se lleven bn

y conseguir juntar a 12 pros conpenetraos y k se lleven bn (con la q se monta x esto :S) va ser dificil

pienso ,,,,cunde muxo mas el interes q ser todo lo weno q kieras xq si tienes interes llegaras a ser weno =mente

PD: q weno los posts me exado unas risas XD

Solrak11

Sneida cuando estubiste en ReVoL reconozco que me cais bien pero se te estan llendo las cosas de las manos..hablas de que behind te intento fichar, tu tmb intentaste fichar cuando en b4 no iba bien la cosa..hablas de behind owned en bastantes wars de helis, 3 wars en total y 2 mapas..no voy a dejar de reconocer que teneis un muy buen heli team porque mentiria si digo lo contrario pero como ya te dicho, dejas muchisimo que desear y te aseguro que tu ya no eres el Sneider que yo conoci y fiche para ReVoL..en fin os deseo muchisima suerte a ti que eres el mejor jugador de bf junto a acrivi y que ganais todos los torneos de bf..todo esto lo digo con cariño, yo simplemente pienso que si no os han cogido es por algo

Tasman

Me parece penoso ,el respeto que se tiene a los compañeros del bf2!!!!!!!!

En vez de desear lo mejor a Charly , nos dedicamos a tirarnos piedras a nuestro propio tejado ,y en el caso de algunos , os recomiendo ser un poco mas honrosos con vuestras palabras ,se trata de hacer un equipo ,lo mas compensado posible "creo yo" , a cualquiera le gustaria estar en el team spain !!!.

Y el que diga lo contrario miente!!!!!

A mi me gustaria estar y nunca me dijeron nada ,y q?

Los hay mejores ò mas compensados con el equipo que se elije ,el año pasado habia un pedazo de equipo y por mas buenos que fuesen ,la formalidad estuvo lejos de lo deseado para una selecciòn de bf2 española ,por lo menos en los primeros partidos , luego ya deje de seguir los partidos ,porque tanta indisciplina no me gusto nada .

Creo que seria una buena idea , y muy buen hacer departe de todos ,el dar el apoyo a todos los integrantes del Equipo Español de bf2 , y dejar de que si yo digo y yo esto y tu lo otro ,por el bien de la comunidad .

Mucha suerte a FAV|Ch4rly y a todo el ES

TEAM SPAIN ES EN GUIRILANDIA AQUI ES "EQUIPO ESPAÑOL".

Wildkah

Me gustaría decir 2 cosas:

1 - Si seleccionaron a dani dog, y a dani le gusta charly como piloto, será por algo, a ningun artillero le gusta que le pilote Steve Wonder.

2 - Charly es de las mejores personas que he conocido en esta comunidad, si alguien puede fomentar el buen ambiente en el equipo, apuesto por el.

Wildkah

ah, se me olvidaba...

este video es la leche XD

http://www.youtube.com/watch?v=Fb3uc7Ekf-c

GoTeLiN

Saludos a mi amigo fran ;)

Tema cerrado