Veo que este post no va tanto en contra de Charly (q muchos hablan sin saber) sino que es en contra mia. Asi que a riesgo de recibir ostias por todos los laos me explico.
Primero: El heli team titular del TS como todos podeis saber es Santo y Wildkah. Charly y Dani_dog son el heli team suplente.
Segundo: Aunque muchos no me creais Charly no entro en el Team Spain por ser amigo mio o no. Los seleccionadores cuando estabamos haciendo lalista de seleccionados decidimos que en el segundo heli team tenia q estar dani_dog pero en ese momento no tenia piloto en Behind. Por lo cual nos pusimos en contacto con el para que nos ayudara a decidir piloto (yo fui el q hablo con el). En ese momento dani estaba en el TS2 de FAV y se puso a jugar con Charly (al cual ya conocia) y desde ese mismo momento le parecio buena idea y se pusieron a entrenar. Llevan entrenado casi diariamente desde hace mes y medio.
Ahora mucho dires (como ya me han dicho) que el piloto no debe elegirlo el artillero pero sin embargo desde mi punto de vista y el de mas gente si que debe de elegirlo el ya que tiene q ser una persona con la que se compenetre y sepa moverse de acuerdo al artillero y demas cosas que yo no se explicar o simplemente no se pq como me habeis dicho muchos de vosotros soy un lammer que no deberia estar de Capitan del TS.
A lo cual respondo que yo no fui el que fue buscando ser Capitan del TS, es mas cuando me lo ofrecieron simplemente me negue hasta que no pararon de insistirme. Probablemente no valga para esto por mi experiencia, vida de gamer o lo que sea pero tengo los cojones de ponerme ahi e intentar ayudar.
No os gusta? Sinceramente no es problema mio. Yo aqui intento "en mi tiempo libre" ayudar y hacer lo q pueda y si eso provoca que sea yo criticado por "gente" (ya q no me gusta aplicar calificativos despectivos) pues me jodo, los aguanto y para no faltar al respeto a nadie me cayo, me voy pa cama y me critico por ayudar e intentar mejorar la comunidad de gente q no se lo merece.