joder lexter hablas como los papitos medio ingles medio castellano xD
uff, venga goes mas facil go almeria?
Haber quien a amenazado primero a quien..
Venga salten los educados, habria que verte ati en la vida real lexter...
#154 @ Hoy - 03:43
#149 si ke puede coño... acompañado de antidisturbios... xDDD
#173 @ Hoy - 03:49
#162 bien bien acrivi... mentando a hijos ajenos... siendo un niño ke no a madurado.. pues vas por buen camino.
gl con tu vida y te recuerdo KE ESTO ES UN JUEGO ok ?
¿? "ESTO ES UN JUEGO" pero el acrivi tiene que ir a una lan "acompañado de antidisturbios" ¿?
pues sera un liverpool contra el galatasaray o algun juego asi...
no pongo el nombre de quien me lo ha dicho,por respeto a esa persona,o una de de 2,esta persona me ha mentido ( que pongo la mano en el fuego x el ),o tu no recuerdas lo que dices o propones
Sne1Dah ya le he respondido a Zipota. Yo no le pedi favores a nadie. Simplemente le dije q eligiera piloto y el fue lo q hizo tras preguntar a otros.
Dani_dog, ya lo has dicho 2 veces, a la 3º premio.
PD: Esto ya se esta pasando de post 3.00am flamero.
PD2: y en principio se pedia una heliwar "facilitar las cosas".
#183 xDDDDDDDD es ke esta claro... visto lo visto este niño necesita algun tipo de proteccion...
Estamos viendo el primer caso de bulling virtual xDDDD
dios, tendre que pedir mas suministros, porque tenia solo armas para medio ejercito... dios la 3º guerra mundial y yo con estos pelos... me pondre a construir mi bunker de playboys
#189 si se pidiese de otras maneras, se habria conseguido, con buenos modales y sin faltar al respeto
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El santo es el mas normal del post de momento !_!
Puedo ser tu socio? (como diria Manolo)
Sne1Dah eso se lo tendras q preguntar a el. Pero como ya he dicho no me importa lo q penseis, yo siempre he sido sincero.
Que pensais que me han pillado, GL. Pero yo no suplico a nadie y menos por un juego.
a mi intenta convencerme de lo q kieras kco.. pero yo he io en heli con casi todos los pilotos de españa.. y te puedo decir una lista de los q son claramente mejores q charly
#191 hola? pero si luego el 90% de la gente de aqui que quiera pegar al acrivi necesitara acceso al arsenal que esta montando sant0...eso teniendo en cuenta, que luego en la lan, sin ser las 4 de la madrugada, y sin estar pedos del halloween se vean las cosas de otra forma
jooooder como se nota que mañana es fiesta eh CABRONES??? xD
KCO,aprende a leer,el no eligio,le "obligaste" a elegirlo TU
P.D:soy n0e4eVeR , por si alguien no lo sabe,que esta cuenta es mazo vieja,pa que no venga el tipico...de...di tu nick etc etc
wtf.................................. entonces... tu venderas armas, y yo paraguas.
PD: de las risas al principio, he pasado a un estado que se podria decir como " NO ME HACE NI PUTA GRACIA EL POST"
#205 joder wailer que esto es serio, aqui a las puertas del apocalipsis y tu riendote... eso si la millonada en armamento que me voy a sacar va a ser bastisima