wenas.
no soy muy propenso a poner post aki, pero viendo k hay muxa gente a la cual le encanta este juego, keria poner exponer mi opnion, aunq es solo eso
me llamareis loko o algo peor, pero desde bastante pekeño he sentido fascinacion por la 2 guerra mundial.siempre m ha atraido, no se porq. igual es porq, de las guerras modernas, es la ultima en la q realmente importaba el hombre, y no la makina, igual es por el armamento, igual por la, llamemosla, hermosura q m transmitia un stuka, o igual por el magnetismo de sus protagonistas (hitler stalin churchill...)
no m entendais mal cuando hablo de hermosura hacia ciertos vehiculos, se q si estuviera en medio d ellos, estaria kagao de miedo, y se para q sirven, pero siempre me han parecido muy bellos los spitfire y los m109.
desde q tuve mi primer pc y mi primera consola, siempre m he inclinado a buscar juegos q simularan guerras, antiguas o modernas.juegos como panzer general, el comand and conquer, el aoe 1y 2 etc...incluido el cs.
hasta q un dia, pase por una tienda, y vi el bf1942.me atrajo la caratula, bastante elocuente.un soldado y una avion de fondo.le di la vuelta, vi las fotos...
2 dia mas tarde ya estaba instalado en mi pc
ese dia, el dia q lo jugue por primera vez, el dia k m subi en un panzer y dispare, ese mismo dia q pilote un spitfire y no sabia mas q despeguar, el dia q escuche como sonaban las explosiones, los disparos, las voces, lo dificil q es avanzar en berlin con 40 rusos acechando en cada esquina, lo enorme q puede ser el desierto de el-alamein andando cuando tu jeep dice basta, la ardua tarea de conkistar territorios.....
ese dia, os aseguro q fui uno de los tios mas felices (en temas d hobby) q conozco.
realmente hay q felicitar a ea por este juego, han dado una vuelta de tuerca impresionante, han llevado "el realismo" de la 2ww al pc, y lo han conseguido con creces.
ahora estoy jugando al desert combat.otro aplauso a sus creadores, y sobretodo en la ultima version.impresionante el black hawk y su sonido al despegar, el ruido d las armas, los vehiculos...sinceramente, felicidades.
fdo: un jugador complacido