Un mapa en plan Metro, Bazaar o Senna, es lo mismo que un Berlín, o un Stanligrado en el BF1942 o un Road to Jalabaad en el BF2. Mapas puros de infantería que de vez en cuando están bien para echarse unos tiros.
Yo no ciritico que haya mapas de este estilo, es más me gustan (aunque para un rato). Critico que haya muchos más mapas orientados a la infantería que ningún otro Battlefield anterior, y todo para contentar principalmente a los consoleros del CoD que es el rival a batir.
Yo compré Battlefield porque me encanta el Conquest de 64 con toda clase de vehículos, y me encuentro 4 mapas de este estilo, reducidos y concentradas sus 5 banderas nada más, en un radio de 500 metros (todo lo contrario por ejemplo en mapas como Kubra Dam, Fushe Pass o Dragon Valley con 8 ó 9 banderas en un radio de varios kilómetros), más los 2 de Conquest de Golfo y Wake, y todo lo demás, orientado a la infantería.
Y ahora con este parche, habrá otros 4 mapas más, y mientras los que queremos disfrutar del Battlefield en sí, tendremos que esperar hasta octubre para poder cambiar un poco de aire de estos 6 mapas que tenemos.
Resumiendo:
- Opciones de jugar un Conquest (64 y 32) con todo (aviones y helos incluídos): 6 mapas
- Opciones de jugar mapas de infantería de Conquest (64 y 32): 7 mapas (incluyendo aquellos que traen tanques. Además con helis, 2: Sharqui y Damavand).
->Si contamos los modos Rush o (Squad Rush) + Squad o Team DM: 13 + 13 = 26
->Contando que los 4 mapas nuevos, mantengan Conquest, Rush y TDM/STM: 12
Un total de 45 opciones diferentes de jugar infantería contra 6 de jugar un Conquest con todo. (No incluyo los Rush con avión de los mapas de Caspian, Firestorm y Kharg Island, aunque sólo Kharg dispone de todo, helicóptero de ataque incluído. El que lo quiera cambiar para dejar el balance 44 a 7 que lo haga).