#90 miedito me da...
Verás, estoy seguro de que con el "hyperultra" parche que nos prometen la van a liar y lo van a desbalancear todo xDDDDDD
Se sabe si van a poner el puto battlerecorder o que? No creo que sea tan difícil como para tirarte meses y meses y encima sin decir nada.
Encima leo esto: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/123914/1-dice-quiere-crear-mas-juegos-al-margen-de-la-serie/
Que se centren en acabar este cohones Ò.ó
Si, deberían centrarse en el BF3 pero no tienen a todo el equipo de DICE currando en lo mismo.
Aparte, si sacan Mirror's Edge 2 con el frostbite 2...........MOLA!
Imágenes nuevas:
http://bf3blog.com/2012/03/new-battlefield-3-close-quarters-screenshots/
No me deja linkearlas ¬¬
lo del video no es battlefield, intentan satisfacer a los jugadores de otras sagas, pero dejan de lado la esencia del bf...ellos mismos.
Va a ser mucho m320/rpg/usas y muertes tontísimas pa gente que machaca el teclado y ratón. Apaarte, la propia foto del dlc que se ha posteao en #58 ya lo dice por si sola (Todo muertes por m320/rpg y nades)
Habrá que esperar al siguiente que dicen que es con espacios abiertos y tal. Veremos si cumplen.
Asi sera el nuevo DLC close quarters tras la megacagada de la supresion.
http://www.youtube.com/watch?v=Fp2OHFL52Is&%3Bamp%3Bfeature=player_embedded
jo que decepción, cada vez a peor, espero que el siguiente DLC meta mapas grandes, como los de BF1942 y BF2, sino al final terminaremos viendo el mapa WC, 6 metros cuadrados de superficie, con tres banderas, una en la ducha, otra en water y otra en el lavabo
por no hablar de más y más armas que para lo único que sirven es para fomentar la inutilidad y que la gente mate sin apuntar
Yo quiero que pongan el DLC de Gafas de Sol YA! Enserio, os juro que pagaba 15 euros por quitar todos los reflejos de segun que mapa. En sharqui, mirando a la base del Viper, estás que ves algo, todo el puto sol en la cara, y así en la mayoría de mapas, mirando en según que parte.
Yo no lo veo tan mal, al fin y al cabo lo veo como un DLC con aires de CoD ( combates cerrados, frenéticos y no tan estratégicos ) y el cual no estarás obligado a comprarte.
A mi personalmente hay momentos en los que me apetece más jugar un map de este tipo, que jugarme un Firestorm 16vs16
#110 hay mucha gente que le gusta hacer de taxista, o meterse en un avion para matar al paco que esta aprendiendo a jugar mientras su equipo pierde en rondas de un millon de tickets.
personalmente tiene mas horas de juego el b2k y me da miedo lo que pueda pasar con la cantidad de pdws, escopetas, snipers y la famas.
Este DLC sera dirvetido como el cod, para wars de inf 5on5, 6on6, y punto pelota. Pero para servidores publicos con mucha peña... sera una gran shit!!!
#115 Ya pero se podrá poner hasta 64 tal y como se puede con TDM, Squad TDM, Squad Rush, y Rush...
Personalmente dudo que lo pongamos en el Oaks a menos que con 64 players sea aceptable, porque capar el servidor a menos slots de lo que pagamos dudo que haga mucha gracia.
Veremos como sale al final, yo prefiero que sea un mapa tranquilo con 16 players y jugarlo en otro servidor.
Si no hay mucha peña y se limita de alguna manera el uso de rpg, m320, y escopetas automáticas puede molar, sino será una pesadilla. Lo veo diferente y un complemento más al juego. Si además sacan otro con mapas grandes y abiertos para explotar el uso de vehículos me parece de cojonudo.
ami me mola
soy antiguo player de cod, y me gusta este enfoque. Hace que el BF3 tenga mas variedad.
abro paraguas
#112 MUy wapo.
Yo siempre he jugado al Counter-Strike y depués en consola a los COD y BF.
Creo que para gente que nos gustan los dos estilos hay 2 tipos de DLC: B2K (BF STYLE) y CQ (COD STYLE).
En la diversidad está el gusto y se puede disfrutar de 2 tipos de juego distintos en un juego con unas físicas increíbles como el BF3.
#118 Yo me pongo en tu paraguas tambien
La idea es buena, el problema es que esto es BF y este DLC no tiene sentido alguno (para los consoleros y CoDeros sí) pero para los que nos gusta el BF puro y duro no, pero bueno da igual, yo es posible que me lo pille, ya veremos, lo malo, que esto aún divide más la comunidad, primero el B2K y ahora esto, y eso no me gusta nada de nada, a ellos sí, porqué ganan pasta y se la suda todo esto, pero para los que jugamos a saco a este juego eso no es bueno la verdad.