BF: Battlefield 3 en Dreamhack

D4rKNiGhT

¿Quien no ha soñado competir en la Dreamhack jugando Battlefield 3?

Hace relativamente poco hemos podido ver el listado de juegos que van agregando a la Dreamhack Valencia de este año. Varios como los conocidos StarCraft 2, LoL, Fifa, Dota he inclusive el famoso Call of Duty. Bien sabemos de buena mano que Battlefield 3 tiene nivel de sobra para poder estar en esta y muchas competiciones.

Es por ello que solicité que Battlefield 3 estuviese en la Dreamhack de Valencia. A lo que me han contestado diciendo:

Dreamhack Valencia: "@kylar4 @jsubcab y no sois los únicos. ¿Pero cuánto ruido podéis hacer para conseguir #BF3 en #DreamHackValencia? ;)"

Yo: @DreamHackSpain @kylar4 Prometo mucho. Para cuando hay plazo?

Dreamhack Valencia: @Jsubcab @kylar4 desde ya hasta que nos convenzáis… y te aseguro que estaremos muy atentos a lo que pidáis

Por eso, llamo a todos los jugadores de Battlefield 3 a comenzar esta cruzada firmando esta petición!

¿Que hay que hacer para firmar?

La unica herramienta que se necesita es twitter y tus ganas de ver que Battlefield 3 este en la Dreamhack Valencia de este año.

Si ya tienes la cuenta de twitter, solo entra aqui: http://twitition.com/8o6qq y dale al botón de firmar.

¿Quereis competir en Valencia? pues este es el momento de demostrarlo. HOAH!!

2
lordmochy

VAMOS!!!

y en valencia, joder ^^

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que cada uno de los jugadores de los clanes firme. Cuanto mas superemos el número mas posibilidades tenemos de ver Battlefield 3 en Septiembre en España!

lordmochy

te hago publicidad por todo el twiter! xD

1
Sparty

#2

En tu casa me quedo.

Brom1z

ya esta, publicidad gratuita hecha

Zacr0

Done

B

Firmado.

F

Done + post en AZ pero allí hay poquita gente de BF3. Hay que dar caña en battlefield-3.es que son muchísima gente.

lordmochy

id posteando poco a poco, asi el post siempre está subido ^^

http://battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=10540

D4rKNiGhT

Ya lo he puesto en vandal y meristation. Aunque no presten mucha atención a estas cosas puede que firmen. Necesitamos MAS firmas!!!

PD: Para decirle a la gente que firme en twitter les envio esto:

"COMIENZA LA CRUZADA! Firmar por ver Battlefield 3 en la Dreamhack http://twitition.com/8o6qq RT PLIS!!"

F

No va mal la cosa. 90 firmitas.

D4rKNiGhT

Buenas noticias chicos. De momento el movimiento ha llamado la atención de Dreamhack y en 2 o 3 días tendrán reuniones para decidir si agregan BF3, entre otros juegos a la competición.

No por ello hay que relajarse. Ahora, mas que nunca. Hay que demostrar que BF3 TIENE que estar en Dreamhack Valencia. Así que hacer RT a todo a quien conozcáis y que firme todo el mundo. No desperdiciemos esta oportunidad!

HOAH!!

klarens

firmado!

base2k

vamos gente!!!

soldat_GEO

Firmado ;)

mOnzTer

no juego a bf3 a nivel competitivo pero firmado

BruJo

Cagüen la puta, que alguien firme por mi que no tengo tuiter

1 respuesta
D4rKNiGhT

#18 Pero haztelo, si es un plis!

BruJo

Ainssss! se lo diré a mis colegas aunque no jueguen al bf3 xD

miikorZ

Me gustaria votar, pero no tengo twitter :(, el caso es que creo que este año cada competidor se llevara su PC? si fuera asi no habria problemas con temas de rendimiento de los pc's, pero no se donde lo lei...

D4rKNiGhT

hago UP!

19 días después
F

Battlefield 3 en Dreamhack Summer

http://www.gaming.fi/keskustelu.php?kat_id=9998&ketju_id=6512

Clan-wise, it is perhaps not so great, but both visitors and organizers want Battlefield 3, so it's ready to go, says Fredrik Nyström. (Unofficial)

2
_Xen_

fap fap fap??

en serio ya esta asegurado?

repito, fap fap fap?

F

Eso parece a falta de comunicado oficial o que aparezca en la misma web.

Además, lo de "clan-wise" en cuanto lo anuncien lo van a flipar en colores y quedarán un pelín desbordados me parece XD

D4rKNiGhT

No todavía, pero tenéis que seguir firmando!!

Sparty

Que esté en el evento de Suecia no implica que vaya a estar en España, ojito...

F

Puede que no. Pero lo que es seguro es que si no esta en Suecia no estará en España xD

susto93

Y esto es en Valencia?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#29 Si, en Septiembre.

1 respuesta