Vamos a ver yo que quieres que te diga que el juego me pone a cien?
Dejando de banda la mierda de sistema que usa EA para poder jugar es bastante bochornoso que le des a jugar y te redireccione a una pagina web con servidores, pero bueno eso tiene pase, el juego a nivel grafico es evidente que impresiona, pero vamos continua con lo mismo de siempre los mismos fallos, bugs ,etc.
Es cuestión de gustos, seguramente a alguno este juego le pone a cien, a mi mas bien lo contrario, tanta guerra moderna llega a cansar ya son 3 sagas dandole al mismo argumento, americanos contra rusos, americanos contra arabes, americanos contra rusos, vamos que la imaginación no es lo que brille mas en lo que son los escenarios, el mismo palo que en los demas BF exceptuando 1942 y Vietnam.
Si, los mapas de ciudades estan muy bien pero continuan siendo entornos deserticos y combate en población urbano.
Para cuando un BF ambientado en selvas como el amazonas? con aviones a motor en vez de los reactores nucleares, portaviones con sus vehiculos, etc...
Estos de DICE se han obsesionado en palntar cara a COD, cuando lo que tenian que haber hecho es desvincularse de ese tipo de juego y orientar la saga hacia otro tipo de guerra con otros tipos de vehiculos con mas controles de daños, vamos que el desert combat del 1942 le continua dando mil patadas en jugabilidad a este BF3.
La verdad mi primera impresion ha sido de estar jugando a un Counter strike pero con los mapas mas grandes.
Como he dicho antes para gustos colores, mi primer juego on line fue el 1942 quiza me marco demasiado, pero me parece bastante triste que no tengan las ganas que tuvieron por aquel entonces de innovar.