BF: Battlefield 3: Impresiones

T

Los rush's ya son un sin sentido, ya que plantan y los morteros hacen spam ala bomba y es imposible defusar XD. Absurdo.

Ahora me entra a la primera con el nuevo plugin.

Martita-

A nadie mas le cuesta mucho saber desde donde te disparan o donde estan los enemigos?

A veces me los encuentro de casualidad y por eso los mato, pocas veces es en plan cara a cara y asomarse un poco para ver donde esta y todo eso.

1 respuesta
supr4-

#392 claro que cuesta XD al final tendras k ir como voy yo tirandole al suelo todo el rato y mirar cada puto arbol XD es un coñado el carmperfield este... pero bueno los mejores mapas son para mi Gran bazar, metro y cruce de viena xk digamos k el factor seta ya no es tan generalizado ahi :D pasilllossss k no se escape ni 1

J

En serio que saquen ya un parche mejorando al recon diooooos, cualquier arma con mira telescopica hace owned al recon. Pff que indignacion.

1 respuesta
FlameThrower

Espera sentado, o aprende a disparar.

1 respuesta
J

#395 te owneo si eres sniper hasta con una pistola.

2
FlameThrower

Seguro claro.

supr4-

con que mirilla vais con el recon? a mi me parecen todas una mierda tremenda XD

Txenon

¿Tocaron algo para que la peña resista más disparos? En la beta me daba una sensación mas realista...no sé como explicarlo, pero parece que las armas son de fogueo.

Prava

#394 Yups, en la BETA era bastísimo y ahora las semi-auto les han bajado un huevo el daño y la velocidad de disparo...y las de cerrojo todavía no las he probado porque tal y como está la clase voy a tirarme 7 horas en subir a la mierda de SV98 con el semi-auto.

Me quedo con la clase de médico o el ingeniero, que por lo menos en equipo son algo más útiles...y eso que en BFBC2 no cogía otra clase que no fuera el recon salvo que hubiera millones de vehículos en el mapa (porque ahora encima nos han quitado el C4 así que tenemos una clase super blandengue, lo único bueno es la radio...y todavía.

1
A

en serio si quereis snipers que maten de un tiro os vais a un servidor mancore y suerte, pero a mi me tocaria los huevos que cualquier malo me matara a tomar por culo por dispararme a un pie porq ni calcula la caida de la bala.

2 2 respuestas
xPipOx

#401 Nadie dice que dispares a un pie y maten... pero desde luego un cerrojo disparando al cuerpo yo creo que deberia de matar.

1 1 respuesta
mentalico

yo e jugado al cs muchos años...y me cuesta abituarme alas sensis.....ala de a pie, tanke, avion etc etc.....la movilidad es muy triste, pero bueno esta guay para hechar unos tiros , aunque no tiene mucho futuro en los E-sports

2 1 respuesta
susto93

#403

2 2 respuestas
A

#402 si un tiro al pecho matara, le quitas la mira y vas a rush..

1 respuesta
xPipOx

#405 Ok entonces dime para que coño sirve un rifle de cerrojo en este juego tal y como esta ahora.

1 respuesta
A

#406 todo juego tiene que tener una curva de nivel, un sniper de cerrojo bien usado se mea a uno semi.

cASKU

Lo único que me falla de la clase recon es que no puedes hacer absolutamente nada contra un tanque, en BC2 aún tenias el C4 y los morteros pero aquí te quedas totalmente vendido.
A mi me parece perfecto que de 1 tiro al cuerpo no maten, ya que la grandeza del rol está en la dificultad y en ir a buscar siempre la cabeza. Yo lo uso bastante y si no mato de headshot no me quedo satisfecho, ni que el tio esté a 40% de vida y le mate de un tiro.
Hace un rato he echo un headshot de 506m al tercer disparo y hace 2 días otro de 431m al primero y la satisfacción es única xd.

edit: Llevar un semiautomático pudiendo usar cerrojo, es de noob.

1 respuesta
Txenon

#404 Pues a mi me parece que tiene bastante razón, almenos en cuanto a la movilidad.

pd: a mi si me gustaria que matase de un tiro (con las de cerrojo) y siendo siempre de cintura para arriba.

pd: ¿hacer rush con un arma de cerrojo? ok, ¿ y cuando pegues 1 tiro y tengas que cargar?

Ne0x

La linterna tactica en el arma principal es cheat xD. Menudo deslumbramiento fake xD

J

#401 Sera que tu con tu fusil o subfusil das mochas todo el rato.

Y pides que lo hagan a una distancia de 1/4 del mapa?

Hablas desde el desconocimiento, cuando tu ni a 2 pasos das un 50% de mochas con un arma automatica.

1 respuesta
B

La linterna, a las 12 del mediodia en Firestorm alumbra más que el Sol. 100% True.

No entiendo que sentido tiene, pero es así. Supongo que lo arreglaran con algún parche, pero es que deslumbra más cuando hay sol y estas fuera que en interiores oscuros xD

1 respuesta
A

#411 cada arma tiene su rango y su dificultad, es como el revolver, de tiro a la cabeza matas, al pecho necesitas mas, y no me veras llorando porq no mata de un tiro al pecho.
Aunque que yo sepa en ningun bf los snipers han matado de un tiro al pecho.

1 respuesta
KILLOXON

Yo aun estoy flipando con la calidad del sonido de este juego. Parece que esté en una puta guerra de verdad... cuando cruza un caza de izquierda a derecha dan ganas de agacharse, cuando silvan las balas dan ganas de refugiarse, cuando se oye un derrumbe mas de lo mismo.

Esta muy bien conseguida la ambientación en este aspecto. Es el primer juego que me produce tal inmersión.

vinilester

#408 edit: Llevar un semiautomático pudiendo usar cerrojo, es de noob.

Exacto, anda que no se nota cuando te esta disparando un tato con una semi que oyes.... clis.... clis...clis...clis... sin darte ni un tiro....Donde coño esta el sniper? clis....clis...

O uno con manos y su cerrojo, que oyes... clis.... y estas muerto, o casi...

#412 Ayer era tal el agobio que tenia ya con las putas linternas que opte por equiparmela y unirme a la fiesta... porque cruzarte con un tio y su faro de costa acoplado a su arma es molesto, pero cuando tienes en frente a 3 tios con su festival revienta corneas es algo ya inaguantable.

J

Compro el juego, lo instalo, juego 30 mins con un amigo en casa.

Mi amigo coge un vaso de agua, lo pone en el escritorio, vuelca y me moja todo el PC:

30 minutos me ha durado el BF3 y 4 meses me ha durado el PC.

J3j3jj3

1 respuesta
vinilester

#416 Antes todo, alegria xDDDDD

PD: Tu amigo te debe un PC. Y la proxima vez, que no deberia haber alguna visto lo visto, impidele la entrada a tu casa, le dices a tu colega que en tu escritorio ESTA PROHIBIDO DEJAR NINGUN RECIPIENTE CON LIQUIDOS.

A no ser que tu tuvieses dicha costumbre ;). Ahora ya sabes por que no hay que hacerlo.

Pd 2: pero te ha caido en la torre directamente?

1 respuesta
J

#417

Ha caido por encima, la mayor parte en la fuente de alimentación, espero salvar el micro, disco duro y grafica, la placa base me daba igual, me valio 60€ y quería cambiarla estas navidades, pero no se, lo veo crudo.

El lunes lo sabre, mientras tengo el portátil, estoy acabando de bajar el BF a ver que tal tira.. pero de jugar a todo ultra y algunas cosas desactivadas, a jugar al mínimo o medio, me van dar ganas de llorar xDDD

Txenon

#413 Al pecho no... pero con cualquier arma deberias matar de Head shot. Situaciones de que pillas a un par por la espalda con la pistola y al meterle dos mochas no caen....uf.

joderjuanra

No me puedo creer que sea el único al que le moleste ir a hacer respawn en patruya/bandera y que desaparezca esa posibilidad en el último segundo (porque maten al compi o nos quiten bandera) y te mande a base, a chupar por culo de donde está la batalla.

1 2 respuestas