#597 Yo para que no vean las minas empujo las cajas verdes esas que estan por el mapa y tapo mis minias, se las comen todos xD
Lo que tiene que hacer la gente es nada mas ver un tanque, MARCARLO. Lo digo por el tema de los aviones, ya que de ese modo se les facilita un wevo la faena. Un tanque marcado con pilotos medio buenos volando.... es tanque reventado, o para que otro lo termine de reventar.
pues yo siempre marco todo lo q veo, esos puntitos extras por avistamiento para los paquetes como yo vienen de perlas xDDDD
#604 Exacto.
Yo no entiendo porque la gente no spotea. Te dan puntos, tienes más posibilidades de matar al oponente ya que ves por donde se va, y hay mas posibilidades de que tu equipo gane. Enserio, yo es que antes de disparar, si esta lejos siempre, siempre spoteo, por si se va corriendo se hacia donde va.
A la gente que no spotea, deberían asignarles la tecla de spotear en la misma que la de disparar, así spotearian involuntariamente y todos tan contentos xD
#602 eso estaba en el bad company yo siempre le daba a la tipica tecla para marcar a los enemigos.. ahora nose ni cual es :S
#608 Te sale la roseta de comandos? O sea, lo de dar las gracias, pedir ayuda, afirmativo, negativo.... etc... Pues con el punto del centro apuntas a un enemigo y le das. Pero tiene que ser un toque, si lo mantienes pulsado no lo marcara hasta que no le des al boton de disparo.
O sea, como referencia el crosshair para apuntar, le das a la Q.
Eso de tanque reventado...vamos a dejarlo. Esta mañana, jugando en Island (creo que era ese), he tirado, sin exagerar, unos 30 misiles guiados Aire-Tierra. El resultado: me he cargado 3 tanques (con sus muertes respectivas) nada más. Los otros 27 misiles, han sido para dañarles un poquito o dejarles incapacitados...Es decir, para nada.
El antiaéreo, me ha sido imposible destruirlo en toda la partida. Misil que le tiraba y se comía, el tío se reparaba y así constantemente (y si se baja, el misil no lo detectaba claro). Los tanques más de lo mismo. Misil que se tragaba, lo reparaban y dejarlos incapacitados se hace muy cuesta arriba si tiene un tío cerca reparándole.
Lo gracioso, es ver como dije arriba, disparar un misil guiado a un maldito buggy (que no tiene ni puertas ni blindajes ni nada) y dejarlo incapacitado para que todos sus ocupantes se vayan de rositas como si tal cosa...
Si en un guerra fuera así, ni dios sacaba los aviones a pasear...Dan auténtica pena en este juego.
Y por cierto ¿dónde están las bombas de racimo?
#611 Son muchas de las preguntas que quedan por resolver, ¿el parche que tenían que sacar para los aviones está implantado ya? Porqué yo veo que son igual de inútiles que al principio del juego.
#609 yo no sabía que existía eso, madre mía.. Y ya para rematar mi fail de noob total.. Lo de marcar es para ver el icono ROJO de los enemigos no?
#611 Es que para reventar un tanque de un solo viaje tienes que hacer un pleno de vainas y de ametralladora. Olvidate de los misiles guiados porque no valen para nada.
El tema esta en que si hay un par de pilotos avispados, ese tanque es julepe. Las posibilidades se reducen si es solo uno el piloto con arte. Y bueno, no digo que hacer un pleno de vainas y ametralladora sea facil, es mas bien todo lo contrario. Yo mismo me he encabezonado con esa maniobra a raiz de un video que vi donde un pavo tenia supercontralada dicha maniobra y no fallaba ni una sola vez, y como digo, no es nada facil, pero no es imposible. Por no hablar de cuando el tanque ya anda algo tocado, aunque no sea ni la mitad de su energia, con las vainas y la ametralladora las posibilidades de reventarlo son mucho mayores que con un misil.
#613 No me preguntes si el color es rojo xDDDDD. La respuesta de todas maneras es: si.
Claro que es para marcar a los enemigos.
una pregunta tus prograsos cuando se guardan?
Cuando ami me dan toda la puntuación al final de una ronda terminada, ya me puedo salir no?
Esque he ganado la infrarroja y en la web no me pone k la tenga desbloqueada, ni toda la experiencia k he ganado, parece k no se me ha sumado... despues de una partidaza.
Cuando se guardan los progresos? o cuando puede salirse uno d ela partida una vez terminada para k se guarden los progresos?
#616 tarda un poco en actualizarse la web, si te sales a mitad de una partida también se te guarda el progreso, lo que pierdes es el bonus de Victoria/derrota (creo que para derrota no hay bonus xD)
Comentadle a este lo de los misiles guiados que no se ha enterado:
http://www.youtube.com/watch?v=esyQjt7pYdM&feature=related
El detalle de esquivasr misiles de calor sin perks es cojonudo
Pero ese va con guided misiles + aviones de rush que esos aviones meten como 120391203912039 veces mas con la metra que los de conquest
Me doy por aludido. No sabía que un Audi A1 era igual de rápido que un Ferrari Enzo...Con esto te digo si me vienes a comparar el cañon de un bombardero de un A-10/SU-39 con el de un caza F-18/SU-35. Más que nada, porque los 4 vuelan y disparan y creo que te has quedado sólo con ese detalle
#617 Creo que sólo por haber acabado la ronda te dan 200 puntos. Es una especie de "gracias por participar". Si ganas te dan 500.... lo cual en comparción me parece una mierda. Por ganar deberían dar 1000, para que esté compensado y la gente se involucre más.
Yo lo que no entiendo es por qué esas aviones no están en conquest y sí en la mierda del rush, no me lo explico, para ese modo no debería de haber ni helicópteros.
Ahora que hablais de helicopteros y aviones, los aviones solo disponen de metralleta no? o es algo que se va desbloqueando a medida que los utilizas?
#625 A ver si lo encuentro
edit: pffffff, creo que lo vi en el FB del BF3.... y no lo encuentro
http://www.facebook.com/battlefield?sk=videos
PD: mira, me cuesta menos grabarme a mi mismo y cuando controle a la perfeccion esa maniobra, subo un video xDDDD
Yo lo que creo es que en conquest deberian de meter un bombardero y un caza o mejorar los cazas un poco, ya que si, yo voy con vainas y metra y como poco hago disable a cualquier vehiculo pero es demasiado dificil matarlos en cambio coges un bombardero y es pasada vehiculo muerto, pasada vehiculo muerto asi hasta el infinito.