BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

skela

Vaya personajes , los quemaba vivos y luego les echaba sal

Vinil

#120 los tenemos hasta en la sopa a los COD

1 respuesta
WolfoO

#122 y mas que los vais a tener en la sopa, yo soy uno de los coderos que se piensa pasar al bf3 para jugar competitivamente (si se da el caso). Viendo la decadencia de la saga COD y la falta de movimiento no queda mas remedio que cambiarse

De hecho no vendria mal que 2 comunidades grandes se juntaran, habria mas torneos y por tanto, mas dinero de por medio.

Alguien me podría dar algun enlace sobre como estaba la scene española de battlefield en su mejor momento ? he intentado buscar por aki pero hay miles de paginas y no se si hay alguna pagina de coverage especializada en bf. Es para ir conociendo ya algunos nombres

1 respuesta
s1r1

#123 Solo necesitas conocer un nombre.

We Are Gamers

P:D Que empiecen las dagas!!!

1 1 respuesta
D427

En bfbc2 VGA, We Are y Exilium que jugaban bajo el nombre de UNIR. Pero no se si exilium va a montar equipo en este bf.

Hay mas clanes pero esos han sido los que en teoria mas destacaron y jugaron a nivel europeo entre tops.

skela

T

Hace 1 minuto en facebook.

http://www.ea.com/1/origin-versus-battlefield-edition

skela

Estoy enviandoles preguntas a saco a ver si cae alguna xD

1 respuesta
A

no habia visto ningun video con snipers de verdad

pero la tengo en la mano :D

1 1 respuesta
PaNiC-

#128 alguna respuesta? xDD

1 respuesta
skela

#130 ninguna :(
#129 me gustaria ver cuantos tiros habra fallado para ahcer 1:55 min de video. Lo unico bueno que he sacado del video que el tio va sobrado de FPS y da gusto jugar asi , Espero con ansias mi nuevo PC ^^

Vinil

Joer, el frostbyte 2 esta cotizado, ya lo estan usando para el nuevo NFS:the run

PaNiC-

Bueno proezas! si queréis ir a Suecia para testear a saco el BF3

http://www.enterbf3.com/viewtopic.php?t=3113&sid=e01ea289c1e32a07ead97809a41d2163

1 respuesta
Vinil

pues vaya, tengo familia en suecia, pero tambien tengo examenes aqui...vaya asquete, con lo que molaria meterse en las oficinas de dice :(

N

Menudas fricadas os metéis colegas... Dejad que salga el juego y dejad de dar por culo un rato.

2 respuestas
Sh1n0bY

#135 quizá sean otros los que dan por culo...

4
susto93

#135 Y tú deja de por culo.

3
skela

SI pero... #133 mira la ultima linea "Ability to remain focused until project completion" , Vamos que cuando salga el juego estaran todos disfrutando del juego y el que este de teste a mamarla xD.

1 respuesta
PaNiC-

#138 Si pero el trabajo es por tres meses sólo :D

Marijuano

Via Twitter:

@typicalkissfan Beta launches in early September. For more information check out the blog: http://bit.ly/qi9T9B jy

http://twitter.com/#%21/Battlefield/status/101095775861354496

3 respuestas
Kuromao

#140 Si a eso le sumamos los dos dias de anticipo que tiene con la reserva el personal pues casi al empezar septiembre. Ojala.

Edit: Alguien podria aclararme el formato que puede tener los torneos? Nº de jugadores, modo de juego etc...?

2 respuestas
E

#140 No os emocionéis señores. Twitter corregido:

http://twitter.com/#%21/Battlefield/status/101551316379246592

Beta en Septiembre, sin fecha. No contaría con ella "pronto" ;)

1 respuesta
soldat_GEO

#141 Pues viendo las ultimas innovaciones... puedes ver 4on4 rush, 5on5 cq inf, 6on6 cq y 8on8 cq dependiendo de la scene competitiva y si el juego atrae a equipos. Eso a sido lo mas destacado en BF.

PaNiC-

#140 #142 se le ha escapado, es así, beta para principios de septiembre :D

Es que vamos a ver, ¿será esto como la beta de bc2?, que la sacarón no se para que, por que a los pocos días salio el juego y la BETA=Versionfinal del BC2. Lo lógico es sacar la beta cuanto antes para que la a la version final llegue un juego más y mejor obtimizado... o realmente lo están llamando beta cuando realmente es una demo.

La verdad, hay decisiones que no termino de entender.

2 respuestas
Kuromao

#144 Los ajustes que hacen mediante "betas" de tan poco tiempo, son para ver que tal responde el servicio con un numero muy grande de usuarios, y de camino si se ve algun bug etc.

Todo esto lo meten por actualizacion el mismo dia cuando salga el juego final, con los arreglos de ultima hora.

1 respuesta
E

#144 Yo te digo que no cuentes con ella para principios de septiembre. Que nadie diga luego que no avisé ^^

Hoy en día es preferible para los desarrolladores hacer cambios básicos que se puedan ver durante la open beta (bugs, alguna cosa de balance y demás que no se hayan detectado durante las closed beta pertinentes) con un parche autoinstalable que se ejecute el primer día mediante el propio actualizador del juego que no retrasar la fecha de salida. Es 100 veces más fácil e implica 100 veces menos problemas para ellos (legales, logísticos etc).

Zerokkk

#141 Básicamente:

• 5on5 Infantry conquest FBF (flag by flag)
  • 8on8 Conquest (con vehículos)

Luego alomejor, viendo los nuevos modos y los players que vengan de BC2, puede que haya algo en Team deathmatch y Squad rush, pero habrá que ver.

2 respuestas
susto93

#147 El inf. con FBF dependerá de los mapas, si son lineales estilo Karkand y permiten eso.

1 respuesta
D427

Siempre se puede hacer fbf si estableces un orden de captura..

1 1 respuesta
PaNiC-

#145 #149 Ok :P

#148 #149 un fbf sin alguna opción/mod que cape las banderas por orden no mola, es muy rancio jugar así.

Tema cerrado