BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

Brom1z

#147

En que te basas?

infanteria puede que no sea fbf como en el bc2 y la CQ puede ser perfectamente y espero que lo sea, 6on6

4 respuestas
PaNiC-

#151 Cuéntanos por qué prefieres 6v6 en cq :D

TR3NT

#151 que pasa, que sois poca gente o que xD

Marijuano

Con lo brutal que era 10v10 en cq.... eso si que era bf !!

Elinombrable

#151 Hombre no se cómo serán los mapas pero 6v6, a la mínima que tengas un tanque y un helicóptero no te queda gente en tierra... 8 lo veo como un mínimo y 10 incluso mejor.

NuKeD

Siendo los mapas mas grandes de la saga, los partidos conquest tendran que ser minimo 8. Por cada jugador menos que juegue en un conquest la diversion disminuira proporcionalmente bastante.
Hay que cambiar el chip y yo no compararía este BF3 con el BFBC2 a nivel de jugabilidad, si no con BF2, ya que BFBC2 tenia un par de helicopteros que no servían para nada y un par de tanketas y tankes. En BF3, va a haber mucha mas diversidad de vehículos ademas de aviones, por lo que a nivel estrategico todo cambia. No se, esa es la sensacion que me da a mi.

1 respuesta
Zerokkk

#151 6on6, hola? Eso es demasiado poco para conquest, incluso para los mapas más pequeños de la saga. 8on8 me parece el número más acertado, 10on10 ya sería una brutalidad en cuanto a mover gente para las lanes, aunque ojo, seguro que son más divertidas.

1 respuesta
Marijuano

Pues nosotros lo haciamos y te puedo decir que era la poya!!!

Kuromao

Ya tengo mi reserva hecha. Nos vemos en la beta de septiembre jeje.

A

#156 sera como el bf2, para 16 mapas pequeños con 3-4 banderas.

es mas, diria que no habran aviones, y como mucho habra por bando 1 heli, 1 tanque y 1 apc

1 respuesta
Zerokkk

#160 Pensando que esta vez los mapas solo tienen 2 modos en vez de 3, y que hablan de "mapas muy grandes", yo en conquest sí me espero aviones en el formato pequeño, quizá no en todos los mapas pero seguro que en 2 o 3 mínimo, caen. Y helis en esos y más. Más les vale, vamos xDD.

1 respuesta
Sparty

s1r1 prefiere el CQ 6vs6 porque así las partidas les durarán menos: les es más comodo reventar a 6 y pensar en el próximo partido que estar detras de 8 tios escondiendose por el mapa.

Pensaba que estabais más espabilaos...

#163

... a mi no me importa mientra tenga alguien enfrente. Todos van a palmar igualmente

2 respuestas
s1r1

#162 Dios!!!! Nuestra "w" es de "wario" no de "We are gamers" Mola

Por cierto, es Bromas a quien le mola el 6vs6; a mi no me importa mientra tenga alguien enfrente.

2 respuestas
lordmochy

#163 Veo que mi equipo team está uber motivado. Luego nos llevaremos ostias por todos laos :buitre:

2
PaNiC-

#162 eso que dices es interesante, pero para eso no hacer falta que sean 6v6 si no que se pueda hacer rosco o full de banderas y para casa joder! así sí.

A

#161 quiza, si la version pequeña es la que pondran para consola(12vs12), aunq no beneficiaria un 6vs6

skela

Suposiciones , suposiciones Everywhere

Brom1z

Si, la CQ 8on8 muy bonita, a ver cuanta competición tiene. No es sencillo juntar a 5 personas como para juntar a 8 y mas aun con especificaciones.
No se que os extraña porque salvo aquí, CQ se ha jugado 6on6, las eps alemanas de 2142 fueron 6on6 por ejemplo.

Elin, la cosa es que no puedes enfocar igual una war de CQ 6on6 que 8on8. :D

1 respuesta
SeNSei

Como se empiece a bajar el número de jugadores por equipo en CQ mas de lo que esta, se van a cargar la esencia del BF, si es que algo le queda de BF.

#157 La lan de Madrid del BF1942 habra sido la que mas clanes/gente haya movido, y eran partidos 10vs10 y cada clan minimo llevaba un par de reservas.

Zerokkk

#168 En bf2142 no sé, pero en el 2 siempre se jugó 8on8 en todas las competiciones y fue el bf que más movió con diferencia. y por lo menos en el 2142 en españa sí se jugaba 8on8, y fuera seguro que también bastante porque todavía recuerdo algunas wars contra extranjeros, entre ellos contra los dignitas y así, y jugábamos 8on8...

#171 Me estoy basando en las competiciones europeas xD.

1 respuesta
Brom1z

#170 si te basas en el nivel de competiciones españolas como referencia vamos apañaos

1 1 respuesta
Shinjitu

Yo abogo minimo por partidas 10 vs 10, menos pierdes mucho ... creeme.

1 respuesta
s1r1

Estais flipaos con el 10vs10... omg

Sin sentido para una competición ágil y con participación

2 respuestas
Shinjitu

#173 Esto no es un MW ... si no hay 10 personas en un equipo ... dificilmente puede llegar a ganar algo, si tienes en un mapa 3 tanques y 2 helis ... ya la has liado si no tienes 10 tios ...

Zerokkk

#172 #173 Yo si en algo estoy de acuerdo con bromas y s1r1 es que 10vs10 es EXAGERADO, es decir, seguramente sea divertido y tal (no lo dudo), pero para competir debe ser un suplicio. Primero el tener que reunir tantos players para jugar bien así, segundo dirigirlos, tercero entrenar... Pero sin duda lo peor, será la movilidad a lanes.

Yo veo mejor lo de 8on8. 6on6 me parece excesivamente poco, por eso el punto medio que siempre se jugó, me parece perfecto. 5on5 infantry y 8on8 conquest, diversión y competitividad aseguradas.

#176 Una lan en madrid, por ejemplo, es bastante baratita xD (el vuelo medio desde cualquier parte de españa no supera los 40€). De todos modos, yo hablo desde el punto de vista del sponsor, que paga viajes y hospedajes, y una cosa es pagarlo a 5 personas, otra a 8, y otra muy diferente a 10 xDDD.

3 respuestas
SeNSei

#175 Me hace gracia lo de "movilidad a lanes", si aqui nadie tiene dinero para nada y menos para lanes.

1 respuesta
SeNSei

#175 Ya te digo yo que ninguna multi te va a dar nada, valga el viaje 100 o 10 euros, el unico equipo que yo sepa que le han pagado algo a lo largo de los BF (bf1942 bf2..)ha sido a x6, y de eso ya ha llovido, muchisimo tendria que cambiar el panorama para que a un equipo de BF le dieran soporte lan.

1 respuesta
Marijuano

#175 Pues yo he ido a mas de una lan 10vs10 con esponsor....

de todas maneras estas cosas dependeran del tamaño mapas, cantidad vehiculos (en el 42 se empezo haciendo 8vs8 y luego se paso al 10vs10)... tambien de la pasta que mueva el juego...

pero vamos mucho correis me parece a mi... todavia en el fondo no se sabe nada del cq

saludos

1 respuesta
Zerokkk

#177 Pues te equivocas, porque mismamente L3, 1Gen y Nextlevel fueron a la cinegames con algunos gastos pagados, nosotros (NL) casi todos si no recuerdo mal. Y en otras competiciones a mi clan también les habían pagado todo... y no eran el único team con sponsor que yo sepa.

Ya te digo que sí, las multis dan soporte, que lo den completo o parcial es otra cosa, y desde luego también depende de qué multi estemos hablando. Pero te digo una cosa, el gaming competitivo lleva un año volviéndose a alzar por todo lo alto, y ahora los soportes por parte de empresas no me extrañaría que volviesen a subir como la espuma. Es algo que ya podemos ver en muchos juegos, y como el BF3 sea competitivo (que tiene todas las papeletas de serlo), va a caerle la misma suerte. O eso espero.

#178 Sí pero para eso sería más difícil encontrar una empresa/multi que te pague todo, por lo que muchos clanes tendrían más dificultades para asistir a las competiciones.

2 respuestas
SeNSei

#179 No quiero saber la de dinero que ha tenido que perder el amigo masllu pagando lanes a NextLevel, y reitero, enseñame que multis te pagan total o parcialmente algo, porque yo no las conozco y dudo mucho que tu si, en todo momento hablo de BF.

1 respuesta
Tema cerrado