BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

skela

Va ,no desviemos el hilo , aunque estaba interesante.

Y recuerdo que vivimos en un mundo en el que solo a los top1 que lo ganan todo les pagan los viajes y alojamiento a las lanes importantes que valga la pena ir, esos tios dudo mucho que trabajen y si acaso algunos estaran estudiando los cuales estan casi todo el dia enchufados y tienen muy pocas responsabilidades por lo cual le pueden dedicar todo el tiempo posible.

Si tan solo tienes 2 o 3 horitas por la tarde y quieres dedicar eos 5 dias libres que tienes a otras actividades pues no pidas peras al olmo.

Pero vamos yo tambien si veo 1000€ en la peterparty y me va a costar 300€ el viaje me echa un poco para atras

B

#209 era en holanda la zpartio esa no ? XD la unica que se hizo creo XDDD

1 respuesta
Kuromao

Un video de cositas interesantes.

1 respuesta
joderjuanra

#213

Qué wapo lo del C4 para reventar un edificio entero XDDD, la verdad es que no sé si se podía hacer en el BFBC2 (como me duró 2 semanas)

1 respuesta
Vinil

en la beta que testeé de bfbc2 para ps3 se podia tumbar un edificio tambien con c4

no es algo que me sorprenda a estas alturas, pero siempre me seguira impresionando

Shinjitu

#214 En el BC2 el edificio se venia abajo al completo, solo quedaban escombros xD

1 respuesta
Elinombrable

#216 No me compararás un edificio del BC2 con uno cualquiera del BF3... en serio...

Sparty

Off topic: pues yo voy a las lanes a ver tetas.

Masllu tenía, eso cuenta.

2 1 respuesta
susto93

#218 Lo siento pero teta que la mano no cubre no es teta sino ubre.

D427

#212 Tambien se jugó la dreamhack, pero si era la lan de zpartio

Brom1z

el bc2 hubo bastantes lanes a nivel europeo, en españa al final solo una y gracias al curro de elin y compañia.

Sensei, todo gira en torno a la comunidad. Un juego que tenga una amplia comunidad genera competición, genera piques si falta de tener acrivis por en medio ( muahaha) eso provoca un crecimiento a nivel competitivo y por tanto aumenta el nivel de los equipos.

Que un juego tenga muchos equipos hace que se hagan mas competiciones y que por tanto se moje mas gente para poner premios en las mismas, ( ESL, LVP etc ), pero esto solo es el primer paso.
El battlefield tiene un "problema" se supone que la esencia del juego es el 8on8 bien, esto genera problemas "logísticos" tanto a nivel de competiciones normales como lanes. No es lo mismo pagar un viaje a 5 personas que a 8, ni pagar 8 entradas etc. Muchas multis no pagan eso si los beneficios no superan a los gastos obviamente y, que quieres que te diga, para que lo superen tiene que haber muy buenos premios.

Todo gira en torno a nosotros y lo que podemos hacer, tenemos que ayudar a que esto crezca, la mejor forma que tienen los jugadores y equipos de ayudar es participando en todas las copas que vayan saliendo. Tambien que los que sean admins tanto a nivel nacional e internacional de la ESL se lo curren que supongo que sera asi.

WolfoO

hoy x hoy no hay nadie q vaya a pagar lanes ni siendo 5v5 (me refiero a españa) salvo x6 (y aun no creo q lo ponga todo de su bolsillo)

yo no he jugado al bf seriamente nunca, pero con unos mapazos de 15km como se esta viendo q van a ser como coño se juega 5v5? te llevas media hora pa encontrar a uno no? :s

1 respuesta
D427

Nadie habla de españa.. ni de buscar multis en españa. Si esto sigue la linea del bc2 habran 2-3 equipos que directamente empiecen a jugar en europa y contra españoles lo justo y necesario.

1 respuesta
WolfoO

#223 eso esta claro, como siempre ha sido y sera en todos los juegos. Pero a la hora de ir a lanes siempre iras primero a las multis españolas a preguntar por motivos obvios pq la mayoria de las guiris (las importantes) no se suelen interesar en un equipo español a menos q sea realmente bueno y cuando digo realmente es top10 eu (q no top 10 cb ni ligas perrys)

D427

Pero vga acabó con un top 2 europeo en conquest y con muy muy buenos resultados en infantry.. top1-3

We are mas de lo mismo tenian un equipazo

Posiblemente en una nations cup España habria barrido con mucha diferencia cualquier seleccion europea en bad company 2.

1
PaNiC-

Chavales el bc2 no puede ser una referencia en competición, toda conclusión acerca de la competición en bf (bf3) basandose en bc2 todo será fail. ;)

1 1 respuesta
Sparty

#222

Un consejo: no apuestes tu vida a ese comentario tio xD

#228

Porque por primera vez en España, x6tence es uno más dentro de un grupo de clubes con cierto poder adquisitivo o proyección. No daré nombres para que nadie me tire más mierda de la necesaria, sólo que, seguramente llevarás tiempo off del gaming y es normal que sigas pensando que únicamente está x6 como referencia profesional :)

WolfoO

por?

1 respuesta
D427

#226 En bc2 estaban todos los top players del bf2... igual el juego en competicion normal no era muy activo pero en topclanes si.

1 respuesta
PaNiC-

#229 lo que importa es si el juego vale o no para competir (a los niveles que habláis no vale), porque pros y tops los hay en todos los juegos se llamen como se llamen.

D427

El bc2 valia para competir perfectamente.. el juego murió cuando despues de prometer la bftv en el siguiente parche vimos que no habia absolutamente nada de eso..

1 respuesta
PaNiC-

#231 al bc2 se podia competir claro, de hecho se hacía... pero no era un juego para competir a los niveles que estáis plantenado, es decir, que las lanes apuesten por el juego, que haya premios, etc.. la bftv podría ser un factor, pero para nada es el culpable.

1 respuesta
skela

Con todos mis mas sinceros respetos , comparar el nivel de BC2 al del BF2 es como comprar el counter strike condition zero con la 1.6 .

1 respuesta
D427

#232 Cualquier battlefield es atractivo competitivamente.. son juegos muy vistosos, con mucha accion y que apenas tienen parones ni necesitas saber 2435435345 cosas para disfrutar viendolo.

Con el tema de vehiculos, cambios de bandera y estrategia dentro del mismo partido es bastante espectacular.

#233 Te repito que la scene del bad company 2 era practicamente la misma que la del bf2, los mismos que estaban arriba en uno estaban en el otro. Esta claro que no se puede comparar un juego de 2 años de competicion con uno de 3 meses pero el nivel de juego sigue siendo muy alto.

1 respuesta
PaNiC-

#234 no me refiero a eso en absoluto, hablo de cosas tan sencillas como no rr, no tickets fin ronda, sin starttime y mil cosas mas que no recuerdo... era competir en unas condiciones pésimas. No vale un juego asi, dificilmente se apuesta en competiciones en lanes por un juego con tantos inconvenientes.

Sin duda Cualquier battlefield es atractivo competitivamente, por eso estamos aquí :D

D427

#234 Eso esta claro espero que arreglen todos esos errores.. sobretodo por el bien de los clanes en la esl.

1 respuesta
PaNiC-

#236 exacto, solo una cosa, cambia esl por lvp :pppppppppppppp

2 respuestas
FlameThrower

que lol

Zerokkk

#237 ESL > LVP, por lo menos hasta que no hagan algo decente con los juegos de PC.

Por cierto, FRESH NEWS:

Eurogamer.cz reporta que en la conferencia de prensa de EA en la Gamescom del martes 16 a partir de las 4:00 PM hora Peninsular, habrá un nuevo trailer multiplayer y footage del modo Co-op.

"Cuando hable esta tarde con EA para la finalización del plan en las reuniones en la Gamescom eran muy reservados sobre el contenido de sus presentaciones. La sede quiere atraer la atención de sus lectores durante la rueda de prensa que lleva directamente toda esta información..."

También escucharon rumores de lo que sería mostrado en la Gamescom:

*64 jugadores Conquest (confirmado) sobre un mapa grande repleto de vehículos incluidos jets (PC)
*Team DeathMatch 4vs4 en un mapa ambientado en un bosque (PC)
*Co-op en Playstation 3 vía Playstation Network.

Aparte de esta información, preparan unas charlas con la comunidad sobre el tema de los e-Sports en Battlefield 3

El live de la conferencia: http://live-event.ea.com/gamescom/

Copypasteado de BF3.es, méritos a Antal120.


Este martes por fin podremos ver un mapa tocho con aviones y lo mejor, escuchar una conferencia sobre los e-sports... Joer, EA de verdad se está poniendo manos a la obra, por fin ha visto el dinero fácil en los e-sports y veo que se están tirando a saco a sacar su tajada de ahí. Bien aprenden de Riot Games y Blizzard xDDD.

A ver con qué nos sorprenden :D.

D427

#237 No se como ira el tema de la lvp... en la mayoria de bf's ha habido mucha diferencia entre unos equipos y otros no se si la gente va a querer pagar aun sabiendo que no tiene ninguna opcion.

2 respuestas
Tema cerrado