BF: Battlefield 3: Nuestras impresiones de la Alpha

s1r1

Lo que esta claro es que si se hace 10vs10 hay cuatro equipos, un partido al mes mientras consigues que los horarios cuadren.

Lo dicho, 10vs10= a suicido competitivo.

P.D #180 masllu no perdió dinero ya que lo pago todo el sponsor.

1 respuesta
SeNSei

#181 Hablo de BF2 y en concreto de la multiplay Uk a la que fueron.

1 respuesta
C

#182 Cada cual pago lo suyo y el premio se fue en coches y hotel.

1 respuesta
SeNSei

#183 ese es el soporte común de BF, NADA.

1 respuesta
C

#184 En esa epoca no habia sponsor de pakard....

Sparty

#179

No flipes. Logic3 nos costeamos la lan de nuestro puñetero bolsillo, hasta las camisetas. No teníamos patrocinador. 1Gen no sé, creo que camisetas del team y gL. NL creo que si que tuvieron financiación.

1 respuesta
susto93

#186 Exacto, en 1Gen sólo las camisetas y nos dimos con un canto en los dientes... xD

Shinjitu

Lanes ... me da que en españa estamos de capa caida, ¿cuanta gente del foro podria ir? Con esta crisis dudo que mas del 15%

Sh1n0bY

desconoces.

D427

si me ponen un premio de 1000 euros obvio que no..

skela

Ni que os fuerais a ganar la vida con las lanes hahahaha mucho flipadete veo yo por aqui.

para el que le interese

Video ARMAS BATTLEFIELD3
2 4 respuestas
Kuromao

#191 Headshot!

s1r1

#191

S

#191

¿Skela te puedo decir como mejorar el vídeo?

D427

#191 No es que te ganes la vida o no... ya me la gano trabajando la cuestion es que no pierdo el tiempo en ir a ver a 200 frikys ni a ver el careto de Mcchicken por 100 miseros euros..

Mis puentes, vacaciones y dias libres valen mas que eso te lo aseguro

Ya veo que en tu caso te pueden venir muy bien al menos aprovecharas mas el tiempo que viendo videos de mierda..

1 respuesta
Elinombrable

#195 Pues que quieres que te diga pero yo cuando voy a lanes o a campeonatos lo hago por la diversión, porque me gusta y "por amor al arte". Si sólo vas por el dinero, mejor no te apuntes.

2 respuestas
D427

#196 Yo juego torneos online por amor al arte.. puedo dedicarle mi tiempo tambien pero de ahi a dedicarle ya mis vacaciones y mi dinero para ir a un sitio y darme abrazos con Spartan puess muy cerca me tiene que pillar

1 1 respuesta
s1r1

#196 +1 Yo he renunciado a que me paguen el desplazamiento para que se lo paguen a otro de canarias, y lo volvería a hacer.

Cuando voy a una lan voy a competir, pero también a ver a la gente con la que paso muchas horas en ts.
Quizás yo me lo pueda permitir y otros no, pero te aseguro que es dinero bien gastado y disfrutado.

Elinombrable

#197 Cada uno tiene sus prioridades. Yo lo veo como un hobbie o una afición y los hobbies y aficiones se ejercen en el tiempo libre y/o vacaciones.

1 respuesta
D427

#199 A mi me encanta competir pero el battlefield tiene un gran problema.. y este seguramente mas aun. Para jugar a un nivel muy alto tienes que tener lo mejor en cada sector mientras que para lan un equipo funcional. Cada mapa es un mundo y no puedes estar moviendo 8 tios de base + el piloto del helicoptero + la abuela que lleva el avion.

Es un juego donde ya de base la rentabilidad que puedas sacarle por muy bueno que seas es practicamente nula y luego que un multi te quiera sponsorizar.

En badcompany2 veia como a clanes muchisimo mas inferiores que nosotros tenian sponsorizados hasta el lavado de calzoncillos. Lanes a otros paises y demas..

No te digo que 1000 euros sea poco dinero me refiero a que repartido entre 8-10 es simbolico cuanto menos...

1 respuesta
Elinombrable

#200 Pero es que te repito que yo no voy a una lan por el dinero. Voy por el placer de competir, de ganar, de ver a la gente... evidentemente habrá gente que no pueda permitírselo pero es que el 99.99% del mundo del gaming no sale rentable. De hecho en las partys, la mayor parte de las pérdidas de dinero vienen por parte de los campeonatos (yo lo se por experiencia propia pues organizo muchas) y muchas veces no compensa ni por asomo la gente que puede traerte en comparación con el gasto que tienes que hacer, pero una LAN sin juegos parece que está mal vista hoy en día.

El que quiera vivir o sacarle rentabilidad a esto del gaming va bastante de culo. De hecho en comparación de horas dedicadas con ganancias, cualquier otro trabajo tiene bastante más que un gamer de alto nivel.

Si para poder sacar rentabilidad, hay que elegir entre no ganar mucho o hacer campeonatos de battlefield 4v4 pues sinceramente, prefiero no jugar. Para jugar 4v4 ya tenemos el CS o el COD porque evidentemente en 4v4 no vas a tener ni mapas grandes, ni vehículos ni nada de nada con lo cual lo único que estás haciendo es jugar al COD con el motor del BF.

1
Shinjitu

Esta gente que habla de lanes y demás gaita seguramente venis del cod, cs y demás. Dudo que muchos de vosotros jugaseis hace 10 años al 1942, ya que si asi fuese, alguno tendriais hasta hijos y lo que menos os apeteceria en vacaciones es ir de lan xD

2 respuestas
N

Frikismo y prepotencia al poder!

PD: sin asco que me dáis algunos de aquí xD, mataos de la vida.

2 respuestas
susto93

#203 Cuántas veces habrá que decirte que tus comentarios de @vidasocialx100 sobran.

1 respuesta
N

#204 Sí sí lo que tu digas, pero lee los comentarios de algunos porqué es para partise la caja xD

Elinombrable

#202 Yo jugué al BF1942 siendo adolescente y a mi edad me sigo permitiendo ir a lanes (aunque la mayor parte porque participo en su organización), jugar de vez en cuando y demás. No tanto como antes porque los estudios y ahora el trabajo quitan bastante tiempo pero siempre sacas un hueco si tienes ganas.

Todo es cuestión de prioridades. Unos tendrán sus aficiones los fines de semana y otros preferirán irse ese fin de semana con los amigos a una party. Evidentemente con hijos (lo cual no es mi caso todavía) es más complicado pero conozco alguno que también se va de party con los hijos.

Repito que todo es cuestión de gustos.

s1r1

#202
Todos los que hemos hablado de lanes venimos del bf2/2142.
Cada uno tiene sus hobies, unos se tiran en parapente(sry pero ni de coña me tiro) o hacen piraguismo o simplemente se van a la playa y otros se guardan 2-3 dias de 30 para ver a unos colegas y competir a un juego que les gusta.

#203
Das penita... de donde sale toda esa rabia? Tan solo te sientes?

PaNiC-

Pero si las lanes en bf serán cada muchos meses... se puede hacer el esfuerzo y hecharse unas buenas risas con los teammates!.

Pero si no quieres/puedes, no pasa nada te quedas en casa y ya, no se por que tanto rollo.

De todos modos se entiende que la gran mayoría de gente que se mueve por este foro es para competir a un nivel interesante y lograr clasificarse a una lan tras un clasificatorio online (pq creo que en bf se hará así) es una buena recompensa a esas horas de entrenos y toda la pesca...

Y luego la gente de españa que sea top a nivel internacional, que se mueva y busque un top club europeo que a este bf apostarán muchos clubs ;)

D427

Exactamente.. ya no hablo de nivel nacional si no internacional xD, cuando salio la lan en belgica donde en teoria iba a ir speedlink dignitas solstice epsilon y demas.. buscamos multi y lo maximo que nos ofrecian era 50% de pago de los gastos y perifericos steelseries. Que no esta mal? no pero para una lan de 2000 2500 euros te sale por un pico.

2 respuestas
PaNiC-

#209 Hablas en BC2?

Tema cerrado