BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

GR33N

Sinceramente, no he visto mucha diferencia entre el Bad Company 2 y este.

2 2 respuestas
kcuestag

#3331 No mereces vivir diciendo eso.

5
J

#3331 Tranquilo, yo tampoco. Y con esto no digo que no me mole.

D

Que requisitos de mierda hace falta para que te den el alpha? no los cumple y no se por que

D427

La unica diferencia entre el bad company 2 y este es que no se parecen en nada... hay veces que ni me parece un bf

D

Que esteis sacando conclusiones de una alpha me parece, cuanto menos, deprimente.

5
GR33N

Está bien, pero el "hype-o-meter" me ha bajado drásticamente. No obstante le daré el beneficio de la duda por ser una Alpha.

Aeran

1.- Esta en Alpha, que no es siquiera una beta
2.- Es un mapa en rush!!!
3.- Faltan mil perks y movidas por meter
4.- Los servers estan a tomar por culo, y su cliente tambien es alpha

Consejo: Paciencia, sentiros afortunados por poder catarlo por el morro y en vez de llorar contribuir con feedback en los foros para ayudar a mejorarlo.

3 1 respuesta
Zerokkk

#3338 Yo estoy de acuerdo con que el juego es muy BF y que cualquier cosa que haga que no lo parezca, radica en que esta es una Alfa y apenas tenemos contenido (No hemos probado casi vehículos, ni mapas grandes, y menos aún conquest...), pero lo de los servidores no es exactamente eso.

Recemos porque solucionen el networking o BYE bf3, eso es así, y lo tenemos algo complicado puesto que el problema lleva desde el BC2 y jamás se ha solucionado. Los servidores no creo que estén mal... a mí me van parecido los servers de francia, inglaterra, holanda, alemania...

Ahora sí, si lo arreglan, FUCK YEAH JUEGAZO.

Sheraph

otro más con la Alpha!! voy a jugarlo en un macbook pro (2010) con dos cojones para ver como va! si lo se no me peguéis, pero estoy en Berlín y no tengo mi PC potente, y la ansia me puede... XD

Darth

Dare una opinión cuando pueda jugar un mapa abierto con vehículos y todas las movidas, de momento el juego lo veo un BC2 raruno.

D

Lo que no se.. es que problema hay con el ping,por que no lo solucionan de una puta vez?entro el bad company y 200 de ping.. si en el bf3 es lo mismo.. por que cojones no lo areglan?

1 respuesta
kcuestag

#3342 No es por nada, pero el ping que te da el BFBC2 lo tienes que dividir por 2 para tener el ping real, con lo cual tenías 100 real.

Yo suelo tener en servidores españoles 70-80 ping del juego que viene a ser unos 35-40ms, que es un buen ping.

1 respuesta
D

#3343 Tengo 10 megas,en todos los juegos tengo 40 de ping menos en el bad company,sea de una manera u otra,el lag en bad company apesta

1 respuesta
kcuestag

#3344 Telefónica no se lleva muy bien con el BFBC2, y no es precisamente la más adecuada para juegos online.

Yo con Jazztel 20Mb y el Turbo Up no paso nunca de 70-80 ping del juego. ;)

B

Bueno tíos, cuanto más juego más me gusta, la M249, con sus patitas+la mira (que es una pedazo mira)+ el supresor de la bocacha (para que te vean menos el destello al disparar), es una puta pasada, ahora si que tienes con el suport la sensación de potencia de fuego, ahora si que se puede mantener una posición.

Uuuuuuna maravilla.

1 respuesta
B

#3346 teamplay :)

1 respuesta
Luckyno

A mi estos señores de EA/DICE me han hecho, sinceramente, perder el tiempo.

El ALPHA es algo INJUGABLE, y sí, me quejo aunque sea un ALPHA, pues he perdido muchas horas de mi vida montando toda la perafernalia que envuelve el maldido juego. EA/DICE no nos hacen un favor al dejarnos probar el ALPHA de su juego. En teoria, les hacemos un favor a ellos: testeamos el juego, reportamos numerosos bugs, probamos el sistema de servidores nuevos para que vean si funciona, opinamos... todo esto a coste de horas y horas de estar delante de la pantalla INTENTANDO que la horrible ALPHA de BF3 reaccione.

Sin nada a cambio y encima nos comemos el ORIGIN, ahora cada vez que enciendo el ordenador se me abre esta mala copia de STEAM.

Deberian PAGARME por jugar a esta BAZOFIA, entonces lo haría. Encima, constantes caidas de la mierda de battlelog ese, los server no muestran bien el ping...

Me parece muy bien que quieran sacar un ALPHA para testear y ahorrarse un dinerillo, pero que saquen algo DECENTE y JUGABLE ¿con fallos? Claro, es un ALPHA, pero no esto, porfavor, juego 10 segundos y se me congela la pantalla y me jode el PC.

Repito: Deberian pagarme el tiempo y esfuerzo perdido.

PD: Esto no es encontra del BF3, sino encontra de su ALPHA. El BF3 me lo pienso comprar.

6 respuestas
uLISES_

#3348
Si a ti no te gusta te jodes, te compras un bate y te das con el todas las veces que te parezca hasta saciar tus ganas de decir tonterias.

Esta Alpha se a sacado para testear cosas con las que necesitan muchos usuarios dentro. Eso sin contar que nos brindan la oportunidad de darle un minimo vistazo para que veamos como evoluciona. A caso prefieres un Black Ops que te lo compres y sea en ese momento la Alpha a falta de correjir todo? mejor que lo hagan así. No se como han podido llegar keys a gente como tu que no tiene ni puta idea de como funciona esto.

3 1 respuesta
Gredik

#3348 Tu mismo lo dices, es una alpha, no te obligan a jugar, si quieres jugar en condiciones esperate al juego final. Si la alpha funcionara bien no seria una alpha xd
PD: puedes configurar el origin para que no se ejecute al encender el ordenador (como hace todo el mundo)

3 1 respuesta
Luckyno

#3349 #3350 Parece que no habeis leido bien, nunca dije que me obligaran a probarlo, simplemente me ofecieron probarlo, me ofrecieron hacerles un favor, y me hicieron perder mi tiempo.

De hecho no lo voy a probar más, pero lo que me enfada esque me hicieran perder el tiempo. No deberian sacar un ALPHA al público así.

Y amí ningun inútil como uLISES_ me dice si tengo o no idea de como funciona nada, y si te molesta que las keys llegaran a gente como yo, dale las grácias a tu adorada compañia EA/DICE por hacerlo al azar y sin ningun tipo de critério, el mismo poco critério que les llevó a sacar esta mierda de ALPHA injugable.

2 respuestas
lordmochy

#3351 injugable para ti y zerok

<3

5 1 respuesta
Luckyno

#3352 Seguramente, yo solo digo mi opinion sobre mi experiencia, ya veo que hay gente que le va de lujo.

B

conclusion despues de probar los nuevos drivers : comprar pc nuevo a poder ser un intel 2600k xD

2 respuestas
D

#3348 Te habia hecho un tochopost diciendote las gilipolleces que estas diciendo y lo cansado que estoy de la gente que llena los 2 posts de lloros en bugs y errores en una puta alpha, pero no merece la pena.

Pero como ya lo tenia hecho no tengo ganas de que se pierda, si tienes ganas te lo lees aunque lo he resumido bastante bien arriba.

spoiler
8 1 respuesta
uLISES_

#3355 Uno que sabe de lo que habla.
#3351 Si tuvieras las mas minima idea de que es esto en vez de lloros harias un feedback o bug report.

#3354 I7 2600k + 6970 120 FPS Exteriores 200 FPS Metro 160 Zona Urbana PD: Ya solucione mi problema :3

B

#3354 Mejor un i5 2500k, y lo que te ahorras lo inviertes en gráfica. i5 e i7 en juegos rinden igual.

A mi aun no me ha llegado ningún mail con la ALPHA, creo que ya me doy por derrotado :(

1 respuesta
NiGGaZ

Alguien k tenga un quad core podria decir como le tira en fps? Tengo visto y comprobado que con mi dual core me como los mocos a 30-50 fps. Si no tira los quad bien me hare con un i5 a unas malas cambiando pc, peto antes quisiera ver si puedo aprovechar mi actual pc

B

#3357 xD te crees que teniendo mi propia tienda voy a montarme un i5? XD voy a meterme un i7 1155 y lo voy a empepinar hasta los ojos

la grafica la he mirado ya la ati 6970 de momento

2 respuestas
B

#3348 ¿ podrías poner tu equipo y so?, ¿tenias el fraps abierto? a mi me va mejor con el fraps cerrado, no se en que afecta pero es así.

La verdad es que has tenido malisima suerte porque tengo 5 amigos con alpha y todos está flipando, hasta uno con portatil le va de lujo (para ser una Alpha).

Yo tengo un equipo bueno pero viejo y me va bien, es un E8500, 4gb ram, win 7 ultimate 64 bits y una ati 5850, me pasa como en el bad company, el server es determinante, si es fluido y con buen ping, juego muy bien, sino, tironacos.

De todas formas lo tienes fácil, ya sabes que contigo han perdido un comprador, conmigo sin embargo, han ganado uno, ademas ayer en el TS lo hablabamos los colegas y todos tenemos sensación de ser el BF que esperábamos desde el BF2, de todas formas, aun es pronto, esperemos a la beta en septiembre.

#3359 ¿pero le vas a dar más uso que jugar? porque el hiper treading y el trichanel.... poca diferencia van a marcar en juegos, si haces edición y tal, seguro que lo aprovechas.

Yo la única duda que tengo en actualizar ya, es por el tema de las nuevas plataformas que llevaran PCIE 3.0 y eso afectara a poder tener o no la próxima generación de gráficas.... es lo único que no se si esperar o luego haré el idiota porque será caro o no irá bien o.... yo que se.

1 respuesta
Tema cerrado