BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Meiven

Seguramente el sujeto en cuestión no ha tenido ni la decencia de bajarse los drivers para la Alpha.

Como dice el refrán "Dios da pan al que no tiene dientes"

D427

Yo juego con i7920 6gb de ram 5870 y todo muy muy fluido, cargas mas rapidas q en bc2 y supongo que mas fps.
No me ha dado ni un solo error ni crash.

Tengo entendido que con nvidia ya es otro cantar para algunos...

Elinombrable

Hay una cosa en la que estoy de acuerdo con Luckyno... no se por qué DICE le ha dado una alpha :D

Si te hubieses dignado a leer el mail que envían, explican muchas cositas, entre ellas que es bastante probable que experimentes lag, bugs y que la calidad visual (y en general) ha sido rebajada y no es la de la versión final y unas cuantas cosillas más.

Tú deberías pagarnos a nosotros por hacernos perder el tiempo leyendo tus chorraposts ;)

3
Sheraph

bueno he probado a jugar en mi macbook pro (core2 2.6, 4GB ram y nvida320M) y me tira, obviamente a la resolución nativa es injugable (1280x800) pero si le bajo la resolución no se ve a pantalla completa, se ve más grande y sobrepasa la pantalla xd, total que lo he probado y las sensaciones son muy buenas, me gusta y parece que funcionará en equipos más modestos :D

Meiven

¿Se sabe algo de cuando van a hacer una demostración o sacan un vídeo con mapas de conquest y sus aviones, helos y demás?

1 respuesta
J

#3365 A mi el tema aereo es el que mas me mola y todavia he visto 0.

F

#3348 Es leerte y luego llegas a una conclusion final, que me da la risa..

.........El BF3 me lo pienso comprar.

#3347 A ver si jugamos esta tarde otras partiditas :D

Gompez

#3360 OT a modo de aclaración, ni el 2500(i5) ni el 2600(i7) llevan trichannel, los antiguos 9x0(i7) si llevaban trichannel.

1 respuesta
B

#3368 los nuevos procesadores que van a llegar al mercado en breve de 1155 van a traerlo con lo cual la caida en procesadores i7 1366 va a ser cuanto menos , agradable para el cliente final que empezará a disfrutar estas rebajas a nivel global a partir de febrero marzo del 2012 sera su fase climax pero iremos viendo precios mas rebajados paulatinamente desde mediados de octubre

ventajas : potencia relativamente equiparable en las gamas altas de i7 1366 , trichanel y precios amd XD

1 respuesta
kcuestag

#3369 Sigue soñando en tu nube. Los Quad Core 775 tipo Q9550 siguen costando más de 200€ en tiendas cuando por menos de eso tienes un i5 2500k.

Intel no baja sus precios ni aunque tengan 5 años de antigüedad.

2 1 respuesta
B

eso te vale ati , pero porque te mola que te roben

pd: ¿donde compras la informatica en el corte ingles o en los emiratos arabes?

1 respuesta
B

#3348

Sacado de wikipedia

Estado Alpha

Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.
Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.

Tu qué te crees? Que te van a dar una DEMO de la versión final o algo así? y aun para ser una Alpha es de las mas estables que he probado en mi vida, tu la tomas o la dejas porque no te ha costado un duro. Además tienes una interfaz muy maja para hacer feedbacks de todas las historias que puedas ver mientras juegas.

Como muchos aquí opinan, contigo y con muchos mas EA ha tirado una key a la basura, pareces nuevo.

#3371 Cambié mi E8400 por un x6 1090T, para mi sorpresa el c2d seguía costando lo que hace 3 años y además en diferentes tiendas por lo que #3370 no está equivocado con el tema de Intel y sus bajadas ínfimas de precio.

1 respuesta
B

depende mucho de la gama

en 3 meses el i7 960 baja minimo 20 pavos y 20 en informatica es dinero, ya lo verás por lo menos en mi tienda , si ami me cuesta menos bajo el precio antes de que acabe el año y no mantengo muchos comercios mantienen hasta el cambio pero eso ya depende de cada uno

#3372 el x6 1090 ofrece muy buen rendimiento a lo que vale , unos 130-40 euros, por cuanto te salió ati ?

1 respuesta
B

#3373 120 euros me costó mantuve la hd5770 que la tenía ya con el e8400. Puse una Rampage IV Extreme y 8 gigas ddr3 de gskill y la verdad, la diferencia aun sin cambiar la gráfica ha sido enorme

B

una compra realmente buena , sobretodo por la ram g skill cada dia me gusta mas

1 respuesta
D

Esto thread no es para hablar de PC's y si #3375 ya nos hemos enterado de que tienes una tienda, no hace falta que lo sigas repitiendo.

6
B

#3359 Y me parece estupendo, pero no recomiendes un i7 cuando es lo mismo que un i5 +80 euros xDD Que tu te lo quieras gastar, me parece perfecto, pero luego viene gente al tema de harware y para quitarles de la cabeza el i7 cuesta como 20 post xDDD Luego mirare precios en tu tienda a ver que tal están :D

Y gente, a los que les vaya mal, no desesperéis aun, hay que esperar a la BETA que s cuando ya esta casi casi optimizado al 100% . Entonces, si en ese momento os va mal, ya habrá que buscar soluciones, de momento no os comáis el tarro, que estáis en una ALPHA.

T

Hola, tanto que hablais de la Beta, sabeis la fecha exacta, ¿se ha comunicado en alguna web oficial?
Que alguien me diga algo para cuando me toca montarme mi pc nuevo.

2 respuestas
B

#3378 Segun dijeron en el E3, es en septiembre. El día exacto no lo se, es más, no se si lo han dicho, pero vamos, que es en septiembre xD

s1r1

#3378 Es el 25 de septiembre.Para los que tienen el MoH LE quizás unos días antes.

1 respuesta
OhYeAh

#3380 Pero sera para todos? es decir, sera Open?

1 respuesta
B

#3381 habra una closed que durará poquito creo que sera para los que tienen moh le y otra abierta como la del bc2 creo pero no puedo asegurarlo al 100%

B

Porfin voy a responder lo que todos queríais saber.

Si, se puede matar con el soplete. (es la risa XD) amos a chamuscar frags¡¡¡ :D

1 respuesta
uLISES_

#3383
Si llego a saber que lo queríais saber lo hubiese dicho antes llevo ya 3 frags con el.

Lo que no se puede es con las planchas de reanimación :(

Luckyno

Ahora bien, instalé los drivers para ATI 11.7 cuando salieron, me jodieron el Minecraft y el IL-2 Sturmovik, lo acabo de solucionar y ahora puedo jugar "medio-decentemente" al ALPHA BF3.

Mi opinion acerca del juego:

Si quisiera definirlo con 3 palabras: Dinámico, cuidado y hardcore.

Movimientos rápidos e intuitivos, saltar vallas es comodísimo, tumbarse y levantarse se hace en pocos segundos, disparar, recargar, acuchillar, etc... en este aspecto parece un COD, lo cual, bajo mi punto de vista, es bueno, pues si algo bueno tiene el COD son los movimientos.

Por otra parte es un juego bonito, cinematográfico. Los movimientos de cámara [muy presentes en todas las acciones del juego] concordan bien con los del cuerpo, y además, se ven cuidados y con ánimo de impresionar al espectador con el fin de meterle la sensación de estar en combate a flor de piel. Al matar a un enemigo caerá haciendo una animación especifica para luego entrar en modo "ragdoll". Matar a cuchillo se siente como si estuvieramos realmente luchando con nuestro enemigo. Animaciones impresionantes. Sonido de película, sentir como rebotan las balas a tu alrededor, y la cantidad de tonos que producen, es admirable. Lo que hace que se vea un producto cuidado y mimado.

Para acabar es un juego hardcore y con muchos elementos de realismo y teamplay. Añadidos como el fuego de supresión fomentan el juego en equipo, igual que los vehículos, los "squads" con su peculiar modo de respawn, el desfibrilador y la localización 3D. Mucha gente se ha quejado de la localización 3D, pero yo opino que es bueno que la dejen, pues fomenta mucho el teamplay en PÚBLICOS, donde la gente no tiene ni micro ni tácticas predefinidas. En este juego a los 3 disparos eres cadáver, así que más te vale ir en grupo y bien cubierto, tumbarte es casi imprescindible en zonas abiertas o con vegetación.

Un ultimo apunte seria destacar la iluminación la cual juega un papel importantísimo en el "gameplay". EA/DICE aprendió el error, no se debe quitar la acción de tumbarse, se debe mejorar los sistema de detección de enemigos ¿cómo? LA ILUMINACIÓN.

Sabes que detras de esos arbustos hay 1 enemigo, ves iluminarse toda la zona cuando dispara. Estás buscando enemigos cuando de repente aparece un destello detrás de unos escombros: "sniper!"
De repente te ciega una fuerte luz roja, alguien te apunta directamente con un "red dot".

Ejemplos de la importáncia de la iluminación...

1 respuesta
DeArHeLL

he estado probandolo un poco esta noche y decir que de momento con mi gtx285 y q9650 me tira fluido en high, veremos a ver cuando acaben de retocar todo

B

#3385 Yo creo que Lukyno y kuestaggg se van a llevar el premio Vehemencia MV 2011, si al final os gusta y todo.... :palm:

Que lo disfutes¡¡¡ ;)

PD: (yo no he actualizado ningún driver de la 5850).

Lukyno seguimos sin saber tu PC y SO.

¿ Alguien escribió atrás que con CF iba bien ?, alguno más? alguno habéis usado SLI?.

1 1 respuesta
JMiller

#3387 Yo lo único que puedo decir es que en un portátil core duo, con 2 de ram va como el ojete jejejeje :D

P.D: Para la beta tendré ordenador pero de momento es lo que hay, tenia que intentarlo.... lo único que he podido jugar han sido 30 segundos antes de que me petara el pobre....xD. Pero he de decir que aun así estoy contento y espero con ganas su salida. :)

W

Hola gente, a ver si podéis echarme una mano ya que en estos temas soy un poco negado.

Cuánto calculáis de presupuesto aprox. para que el BF3 funcione de manera fluida en un pc nuevo? unos 700-800€?

2 respuestas
JMiller

#3389 30 segundos te parece mucho o poco tiempo? Te vendo un portátil con el que podrás jugar al bf3 xD

:trollface:

Tema cerrado