BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Sh1n0bY

#3389 con 800 yo me he montado un pepinaco hace nada, asique si, sobre los 800 .

1 respuesta
kcuestag

#3391 Con 800-900€ tienes un pepinazo para mover el BF3 sin problemas yo creo.

joderjuanra

Qué ordenador me recomendais para mover un juego que todavía no ha salido?
Y si es posible que sirva también para BF4 que todavía no está siendo desarrollado

PD: madre mía...

2 2 respuestas
kcuestag

#3393 Nos estamos guiando por la Alpha, que lo normal sería que el juego final rindiese incluso mejor.

1 respuesta
T

Cuando van a sacar videos de otros mapas, y servidores de 64 gracias, hypemaximus.

joderjuanra

#3394 La experiencia con BF2 me dice que hay bastante diferencia entre jugar 8 pavos en un mapa que 32/64, añade los mapas grandes (que Metro no es de los grandes) y además hay ciertas cosas que están capadas en la ALPHA.

Ojala tengas razón, pero creo que las circunstancias de la ALPHA son distintas al GOLD.

1 respuesta
kcuestag

#3396 En la Alpha hay servidores de 32 jugadores, de 32 a 64 no va a cambiar tanto.

Aunque tienes razón, es mejor esperar a la BETA.

N

Pues claro que no es lo mismo jugar 10, que 30 que 60, anda que no tengo yo amigos que en el BC2 solo juegan en servidores de 16 para que no les vaya tan mal el juego.

Killer_M4A1

#3393 Si no está desarollado como quieres que te digamos los requisitos?

NiGGaZ

Pc nuevo para despues de la Beta.

La Beta dictara sentencia.

1
tutitin

Cierro el hilo, ya que de oficial tiene poco o nada. A la espera de lanzar un hilo nuevo (se esta preparando) Este hilo permanecerá cerrado.

Cualquier noticia que salga desde ahora mismo se podrá crear en un hilo nuevo. Si se desvía del tema principal lo cierro.

En unos días estará publicado un resumen de 114 páginas y 3400 comentarios :clint:

Un saludo! :)

6 1 respuesta
22 días después
pumaga

No sabia donde ponerlo, asi que lo dejo aqui pese a leer lo comentado por #3401 xD

Es de un blog, no se si es oficial de bf3 pero ponen lo requerimientos para el bf3, aqui lo dejo.

http://bf3blog.com/battlefield-3-system-requirements/

No hay nada que no nos esperaramos xD

1 respuesta
kcuestag

#3402 DICE ya ha mencionado desde hace meses que esos requisitos son falsos.

PD: Creía que habían cerrado este hilo, ¿Qué va a pasar al final?

1 respuesta
B

#3403 Eso mismo digo yo xD Yo hace unos dias le firme a tutitin preguntándole sobre el post que tenia que crear, y supongo que se ha decidido a reabrir este, o si no, ni idea, pero me gusta que haya un post general del BF3 otra vez.

A favoritos again :D

gaLiix

1 respuesta
kcuestag

#3405 Madre del amor hermoso, ¡espectacular! :O

TR3NT

lol, ya me imagino en el TS "arbol VAAA"

jajajaja

1 1 respuesta
KaMe

Pues si la torre es "debris", menudo marrón te va a caer encima si estas debajo xD

kcuestag

Habría que ver si puedo cargármela con un par pilotando el F-18. :D

soldat_GEO

Joder tio, pues eso hay que verlo... deberia de ser espectacular...

nevad0

que tal veis estos componentes .
la grafica seria una gtx 560 ti.
os pillariais otra placa y la ram a 1600, o no se nota el cambio?

2 respuestas
s1r1

Ranked vs Unranked

One of the biggest choices which a server administrator has to make is, whether to run the server in Ranked or Unranked mode.
In Ranked mode, player progression is tracked on EAs master servers. Weapons are unlocked by playing the game. Player progression is also visible on Battlelog. The server administrators will have to abide by the Battlefield Rules of Engagement.
In Unranked mode, player progression is not tracked on the master servers. Server administrators have free reign on such servers – no Battlefield Rules of Engagement to heed. They can control in detail which weapons are available to the players, etc. This mode is suited to playing clan matches, tournaments, or to those players who just like the fairness of everyone having the same range of weapons available to them.

PunkBuster

BF3 will use PunkBuster as its anti-cheat system. Game servers that run in ranked mode are required to have PunkBuster active.
There have been problems with the PunkBuster screenshot mechanism under DirectX 10/11 in the past. However, we have collaborated with EvenBalance to make screenshots function reliably with DX10/DX11 in BF3.

Third party anti-cheat organizations

There are several community initiatives against cheating. These initiatives are usually volunteer organizations that maintain their own databases with cheaters. They do both manual work - reviewing screenshots, game recordings, and other cheating evidence – and also implement automated systems.
It is up to each individual server administrator whether to join with one or more of these organizations.

While not officially partnering with these organizations, we try to ensure that BF3 works well with their systems in time for the launch.
The biggest three organizations that support Battlefield games are PBBans (PBBans | Always Quality over Quantity), GGC-Stream (GGC-Stream / News) and PunksBusted (PunksBusted.com Sponsored by Ventrilo). There are also several smaller organizations around.

1 respuesta
susto93

#3412 Va s1r1, un resumen guapo en castellano xDDD

1 1 respuesta
s1r1

#3413 zerokkk creo un post especifico para los servers.

http://www.mediavida.com/foro/10/primeros-detalles-servidores-dedicados-425332#3

B

#3411 En el foro de hardware te ayudaran mejor y así no desvirtuamos el hilo con composiciones de PC.

A mi personalmente me gusta más pc componentes.

kcuestag

#3411 El disipador es una bazufia, para eso quedate con el de stock. El i5 2500k perfecto par jugar, pero la placa mejor la P8P67 EVO porque en esa que has puesto no vas a poder subir el procesador para nada, mejor estirate a la P67 EVO o incluso la P8P67 PRO que es algo mas barata. Asegurate que sean revision B3. La RAM la veo bien. ;)

pumaga

Visto que esto sigue abierto; por si nadie ha visto la nueva publicacion del blog.

http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?p=24134&posted=1#post24134

Ojala a alto nivel sea importante pensar en usar fuego de covertura, supresion... y no dedicarse a spamear el ESPACE y buscar cabezas.

Vinil

#3407 jajajajajaja, cada vez que pase con el avion por ahi, voy a arresgarlo todo solopara tirarlo abajo

Lestrandge

Buenas, tengo un q6600, 2 gb de ram ddr2, win vista y una gforce 9800GT, fuente de alimentacion de 800w, que cosas tendria k actualizar de mi pc para poder jugar perfectamente al battlefield 3?

4 respuestas
TR3NT

#3419 no hay requisitos minimos oficiales por el momento, pero ya te digo que para jugarlo en bajo al menos te van a hacer falta un par de gb mas de RAM

Tema cerrado