BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

B

#3660

PD: Obviamente los PC's de 2000 euros lo van a jugar al máximo, de eso no te quepa ninguna duda. Disfruta de tus 720p y a 30fps en la PS3.

7 2 respuestas
Kuromao

#3661 Sumale sus 32 jugadores en vez de 64 ^^

1 1 respuesta
Rubios

#3661 720p? wat?

Está confirmado que será sub-HD xDDDDDD

1
F

#3654 A NeoGAF user played the PS3 beta and talked to an EA representative who told him the Battlefield 3 beta for the PS3 is done. The only reason we don't have the beta yet is because we're waiting on the Xbox 360 version

:clint:

2 respuestas
Kuromao

#3664 Whaat?? aqui falla algo XD alguien miente.

Zerokkk

#3662 32? Dirás 24

Asilvestrao

buuuf, tanto tiempo esperando este momento, ahora ya solo faltan unos días y el hype me puede.

Que lo saquen yaaa!!!!

Un saludo.

litoss

#3664 Primera constatación, el juego muestra arriba a la derecha la sigla BETA. La beta para la XBOX está por tanto preparada

http://www.battlefield-spain.com/noticias-51.html?ws_session=ghrhckb4qeuka26oue0p3sqf32

F
3 respuestas
Pitiyo

#3660 Aún a día de hoy mi ASUS ENGTX275 se sigue riendo basto de la PS3/xbox360. Y te aseguro que aun teniendo un pc de hace unos 2 años rendirá mucho mejor que tu consola. A las pruebas obtenidas de la Alpha me remito que el juego rinde mejor en un pc "decente" que en una limitadisima consola.

1
iPoded

El video del gameplay de la 360 me ha gustado bastante, por suerte para PC estará mejor xddd

1 1 respuesta
vinilester

#3669 Qoe cojones hace el soldado que ayuda a saltar el muro con gafas de sol en plena puta noche?

3 respuestas
p0uller

#3672 Antes muerto que sencillo, ay que sencillo... :cool:

2
kcuestag

#3672 ¿Y no serán de visión nocturna? Lo digo sin haber visto el vídeo, quizás si sean de sol. xD

2 respuestas
2 comentarios moderados
vinilester

#3674 WTF???? Ya me diras tu que semejanza hay entre unas gafas de sol y unas de vision nocturna... Que se ponen en los ojos...?

1 respuesta
D

oye.. a cuantas fps tira el bad company 2 en play 2? y a cuanto tirara el bf3 en play 3?

1 respuesta
Sh1n0bY

#3678 creo que a 10000 fps a 1080p en la ps2, asique en la ps3 imagina

3 1 respuesta
D

#3679 10000 fps? pero que dices? si el bad company 2 en la play 3 como mucho ira a 60 fps y no se si me paso : S

1 respuesta
Sh1n0bY

#3680 esque la ps2 es muy potente.

3
B

#3677 #3674 No tenéis ni puta idea JODER, son las putas gafas de Nvidia 3D, o es que no lo veis.... de verdad... me muero y no os educo...

Ya tengo el maquinos a punto, muahahahahaahah BF3 I'M READY¡¡¡¡¡ XD

#1 Tuti, no sería posible dejar este hilo solo a los de PC y [ s ]echaras a freír espárragos[ /s ] ubicaras amablemente a los consoleros en otro hilo [ s ]Flames por ejemplo[ /s ] :D

Ahora en serio, cuando empieze la beta va a haber un aluvión que lo flipas de comentarios y preguntas y la peña se va a volver loca porque las cosas son diferentes para unos y otros.

[ i ]¿Como se entra en el tanke? dale a la E coño, ¿donde está la E en el mando de PS3?[ /i ], cosas así.

[ bar ]GO BF3 GO XD[ /bar ]

:¬¬: ¿Porque no funcionan los comandos?...

1 1 respuesta
BahamutxD

#3669 Minuto y medio de video, y ni una sola pantalla de carga? venga ya.

D

#3682 creo que podrías mostrar un poco de respeto a los de la consola y te lo dice alguien que siempre compitió en pc.

1 respuesta
B

a mi no me joden los 30 fps, el sub-hd o los 24 players, lo que realmente me jode es jugar a un shoter con un jodido mando!

voy a vender todo mi oro y me comprare un pc de la nasa! al menos le saco mas provecho. bueno en octubre sabre si mi nuevo negocio va bien o no, depende de la cosa me compro el pc y disfrutare como un niño.

1 respuesta
Sh1n0bY

#3685 autónomo y con tiempo? :O eres un caso MUY extraño xDDD

1 respuesta
Kuromao

#3686 Es como el amigacho de breaking bad xD

NiGGaZ

En twitter, una reportera de EA, comenta que la Beta sera el 29 th.

Y ha tenido respuesta por Daniel Matros, conocido por todos como zh1nt0:

http://twitter.com/#!/zh1nt0/status/114857664156151808

"Nothing is real until we officially announce it through our channels"

B

#3684 Claro que si, cuentan con todo mi respeto (aunque jugar a esto en consola sea como echarle hielo a una buena cerveza para que este más fría) pero como explico atrás, se va a petar el hilo si estamos todos juntos, la información va a ser poco clara y van a volar las paginas, pero bueno, para eso esta el señor moderador.

1
St_Anger

#3669 dios mio en cuanto salga voy a olvidar como brillaba la luz del sol

4
Tema cerrado