BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

B

Los vídeos filtrados de X360 están borrados :\

T

Donde esta el segundo video de Guillotine ? que salia el dia 16 ? me cago en diossssssssssssssssss

susto93

En www.battlefield-spain.com lo tienes.

1 1 respuesta
Sh1n0bY

#3693 ban por spam!

5 1 respuesta
soldat_GEO

#3694 xdddd

F

Mod tools will not be shipping with the final game on October 25. Troedsson does point at Battlefield 3's mod tools having some support in the future: "We are talking about it in the studio. I'm not promising that we're going to do it in any way, but we have heard it, and we'll see what we do in the future."

:qq:

1 respuesta
soldat_GEO

#3696 nada tio... crucemos los dedos, es lo k keda xD

Sh1n0bY

buffff como las saquen... un pr en bf3 seria orgasmico lol

1 respuesta
soldat_GEO

#3698 +1 ya te digo xDDDD Si te digo la verdad, es una de mis fantasias sexuales xDD

1 respuesta
B

#3699 Un pr un pr... un POE que era la putisima hostia ese mod hombre.

vinilester

Los que habeis comprado el juego via Origin.... os han cobrado ya?
Lo compre el 31 de Julio y no se han cobrado, pero el juego lo tengo desde ese dia en mi cuenta de Origin.
Que pasa. Que se cobran el dia que sale, verdad?

2 respuestas
Peyru

a mi si me lo han cobrado ,sale de forma extraña , rivernoseque

C

#3701 no lo digas muy alto a ver si te lo cobran 2 veces

lordmochy

#3701 lo pagué hace nada por paypal y enseguida me enviaron el correo con el aviso de recibo. Luego paypal te lo quita de la cuenta en 1 semana o asin

1 respuesta
vinilester

#3704 Pero es que yo lo he pagado con la Visa. Bueno, pagado es un decir xD.

1
ToKoR

a mi tampoco me lo han cobrado :S

St_Anger

Yo prefiero tenerlo original el juego y "fisico" nada de Steam ni nada. Juegos a si solo sale uno cada 4 años

1 respuesta
D427

Aun no lo he comprado :/

xtfcharly

PUes a mi me lo cobraron de inmediato por Origin.

Por cierto, he leido en otro foro que en el twitter italiano de EA se ha comentado que mañana daran una noticia muy esperada, por lo que se sospecha que den la fecha del lanzamiento de la Beta

kcuestag

Responsables de DICE están insinuando la posible salida de la BETA esta semana en el Twitter.

litoss

Facebook de Battlefield Italia:

Domani ragazzi seguiteci...ci sono delle news su qualcosa che state aspettando da tempo...

que en castellano significa:

Chicos mañana nos siguen ... hay alguna noticia sobre algo que han estado esperando por mucho tiempo ...

^^

http://www.facebook.com/battlefield.it?sk=wall

1 respuesta
kcuestag

#3711 Me da a mi que mañana nos dan la BETA anticipada (La de MoH & Pre-orders de Origin) o la fecha en si de la BETA. :D

1 respuesta
Elinombrable

#3712 Keep dreaming :clint:

1 respuesta
NiGGaZ

#3713 Sabia que ibas a aparecer para acabar con nuestros sueños. :mad:

Yo creo que mañana diran la fecha de la Beta y los requerimientos.

1 1 respuesta
Kuromao

#3714 Pc de la nasa + fecha en 2015. xD

2
NiGGaZ


Si lo dicen estos 2.... algo bueno hay mañana FIJO.

1 1 respuesta
Zerokkk

#3716 Yo creo que mañana confirmarán que la beta empezará el domingo a las 23:59 o algo así, conociéndolos con sus movidas y su uso de la palabra "SOON" (pronto), uno se espera cualquier cosa xDDD.

1 respuesta
NiGGaZ

#3717 Si, tambien es lo que opino yo, pero bueno... que ya suelten prenda es algo que nos dara ese plus de aguante mas hasta la fecha jeje. Con que digan la fecha y los requerimientos, estoy mas que conforme.

ultimatec

Próximo parche del BBC2 :
http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/09/18/battlefield-bad-company-2-patch-for-pc-to-be-released-on-wednesday.aspx

1 respuesta
AimZ

Solo eso... 2.6GB

Tema cerrado