BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Asilvestrao

Saludos.

Hombre, de momento solo hemos visto la versión "Infantry" en SP, cuando empiecen a sacar el "metal pesado" podremos empezar a pensar si esto es otro juego CODizado o no.

Aún así, yo tengo el Hype por las nubes, espero que no decaiga.

Un saludo.

lordmochy

Dijeron q no se estaban currando ni la mitad el single player que el multiplayer... y el sp tiene mu wena pinta asi que... xD a parte, me mola muxo que al tío le va fluido Y ES UN PC!!!!!!!!!! ^^

1 respuesta
NiGGaZ

#692 eso es porque lleva 10 graficas en SLI y 5 o 6 procesadores soldados unos encima de otros xDDD

Zerokkk

#690 Acrivi, es normal que pensemos eso porque ya nos han chustado con el último juego xD, pero creo que no hay que ser tan negativos esta vez. Claro que aún no hemos visto ni el 1% del gameplay, pero dime, acaso ha sido malo lo que hemos visto hasta ahora? Gráficos buenos, pruebas en PC en vez de consola (debe ser la primera vez que EA hace esto en AÑOS), buen sonido, retroceso en las armas... Todo pinta por ahora como un BF de verdad y no como otro juego CODizado más.

El hecho de que tenga campaña no tiene por qué hacer al MP peor, eso es una tontería, ya verás como es lo de menos. Por ahora nada negativo se ha visto, así que tampoco empecéis a quejaros antes de tiempo!

#695 ¿Qué es lo que se busca en el MP? Aviones, capacidad para muchos players (64), juego basado en vehículos, battlerecorder (y demás soporte competitivo) y una infantería con skill. Por ahora nos han confirmado las 3 primeras, la cuarta la han comentado como una posibilidad y la quinta ya tenemos claro que está lograda: Tenemos prone y armas con retroceso, no esas míticas armas que dan todo como en el CoD.

Por eso digo que aunque no hayamos visto aún todo el gameplay, lo que se lleva visto es positivo ya que esta vez parece que han sabido mirar un poco más por los jugadores. Y por si fuera poco, hacen el trailer en PC... Qué mas te esperas? xDD Desde luego que habrá que ver mucho más, pero por ahora no creo que sea tiempo como para ponernos tan negativos como para decir "será un BC2 con otro nombre".

1 respuesta
Kaiserlau

#694 q positivo eres xDD

El BF es MP, ¿enseña el sp del bc2 lo q es el mp? yo opino q no. Sin la demo es imposible saber de q va ir esto, tampco es ser negativo q alomejor es un pedazo de juego o un gran mierdon, pero con vapor poco se puede decir.. bonitos graficos y ya esta.

Esto es hypeo barato y preordear a la gente.

1 respuesta
acrivi

Muchos años en esto.. demasiados diria yo, y siempre es la misma mierda..

Cuanto mas rastreros estan las compañias y cuando peores juegos sacan cada vez..
Me vas a decir que he de tener fé y creerme que volveremos a ver un gran fps.

P.D- No

1
TR3NT

tampoco te puedes autosugestionar tu solo pensando que el juego va a ser una cagada, por que si todos hacemos eso, ni juego, ni comunidad ni competicion ni poyas en vinagre, cada vez que salga un bf al mercado

5
rsk_santo

Si la verdad que esta vez va a ser el bf definitivo. Tenemos aviones, los tios se pueden tumbar, servidores de 64 jugadores y encima nos han enseñado un video en el que aparece "awsd".

Yo ya ni espero a que saquen una beta, me lo compro ahora mismo.

2 respuestas
MajorWINTERS

#698 . Ojala así sea , esperemos que sea el definitivo. Tanto como para comprárselo antes de ver la demo no se no se , pero tiene buena pinta.....por el momento , veremos...

susto93

Por favor, que lo de #698 era una ironía clarísima.... xDDDDDDD

1
Elinombrable

La demo la mueven con una gtx580

1 2 respuestas
NiGGaZ

#701 y sabes el proce?

Sniperghost

#701 a un modico precio alrededor de 800 € puffffffff pastizal

2 respuestas
s1r1

#703 No se donde compraras tu pero la 580 esta por 480-500. Ya se ya se... 300€ arriba o abajo no son nada no?

Elinombrable

#703 pero dónde compras tú las gráficas alma de cántaro?? Ô.o

2 respuestas
B

#705 En el Corte Ingles :P

NiGGaZ

#705 que procesador utiliza ¿ lo sabes ?. Es lo mas preocupante para mi jeje.

Elinombrable

Nop. Del procesador no han comentado nada pero vamos, conociéndolos, me imagino que un I7 de gama alta.

1 respuesta
C

#690 "No espereis mucho, va a ser un tipo BC2 mezclado con COD"

Tiene una bola de cristal o algo.

Pues a mí lo que han mostrado me ha dejado flipado. Y si, BC2 me maravilla... me encanta hsata límites insospechados.

NiGGaZ

#708 gracias... era para hacerme una idea, porque va a hacer falta un maquinon.

Yo, con respecto al juego, hasta que no juegue el MP en la beta o vea un MP en un video en condiciones no opino, porque realmente lo que hemos visto es el SP y ahi todo queda muy bonito.

Fr33M4N

Esta claro, que la mayoria que venimos de BF42 y BF2, buscamos otra cosa que no sea ni BC2 ni COD.

Conforme salen nuevas versiones, estan jodiendo la jugabilidad, la posibilidad de competir, y hacer que la peña se compre PcŽs nuevos.

Si arreglaran todas las cosas malas que tiene el BF2, le daban por culo a todo lo ke hay y hay x venir. No requiere tanta máquina y de estrategia y jugabilidad, bueno , para mi fue la polla ese juego.
Aparte que aun con los pikes, el salseo y demas, habia una señora comunidad.

1 respuesta
Khanser

#711 Yo no creo que volvamos a tener una comunidad como la de aquellos tiempos :/

PD: Hola! :)

Elinombrable

Me parece importante remarcar esta puntualización hecha en una de las entrevistas:

This is not Battlefield 2, so people might not love all the choices that we've done," said Bach. "The world has moved on, so has DICE. We are changing stuff for the better, but you never know what the fans will say."

1 1 respuesta
Fr33M4N

#713 a quien le hicieron la entrevista?

al redux?
algun x6?
algun redcode o VGA?
algun dignita?
algun Garmet?
algun xGx?
algun influx?
Al que hice el video de mine? -> http://www.youtube.com/watch?v=f6B_7ZRSwWg

O alguien a quien solo le interesa vender el juego?

1 respuesta
Sniperghost

Pues la grafica la e mirado en pc box :S, aun asi vamos una ganga la grafica por 500 € ¬¬ xD

2 respuestas
Elinombrable

#714 no se a que te refieres exactamente... el extracto obviamente es de una entrevista hecha a un miembro de Dice..

#715 http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx580_oc_1536mb_gddr5.html

vinilester

Por lo menos podre probar la demo y comprobar como mi PC dice: MIAU.

Mandaran un aviso me imagino a los que compramos el MOH edicion limitada, no?

s1r1

#715 Sniperghost A que precio crees que estará cuando salga el juego? La AMD6970 esta un poco por debajo de la 580 y sale por 350... Dentro de 8 meses estarán por 200, que prisa tienes en comprar?

1 respuesta
Sniperghost

#718 ya mas el procesador sigue siendo una pasta para poder disfrutar bien de este juegaco, es una pena no tener pasta de sobra suficiente xD.

1 respuesta
Elinombrable

#719 Como bien dice s1r1, si fuese para ahora, es posible (aunque el equipo con el que ellos lo muevan para diseño y el que es necesario para jugar son cosas distintas) pero estamos hablando de un juego al que le quedan asi como 8 meses mínimo para salir... de aquí a allá saldrán montones de gráficas nuevas y procesadores y los precios cambiarán mucho.

Tema cerrado