BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

rsk_santo

Por no hablar de que aun falta optimizarlo (si esque gastan tiempo en hacerlo).

Aun asi, siempre quedara la opcion de toda la vida, tirar el juego con todo minimo a 640x480 y un chino dando pedales al pc para que tire a 25 fps.

Sh1n0bY

O me toca la lotería (que no echo) o no lo juego, asi que gl...xD

B

Yo creo que ni en bajo pueda tirarlo. La única forma de que me tire es con una config que me deje el juego lo más parecido a esto: http://i1-games.softpedia-static.com/screenshots/Counter-Strike-Source-Map-gg-low-places_2.jpg

exon1
1 respuesta
TNx7

espero que con mi Q9550 + GTX260 me tire decentemente como el BC2, porque como no me tire se va a comprar componentes aposta su pm xD

NiGGaZ

#724 de que va ese video? no se ve !

Este link funciona.

INCREIBLE el derrumbe del edificio. Ya se observa los tanques y ¡¡¡¡ los mandos del avion !!!!!

1 1 respuesta
B

#726 Yo vi un trozo del primer video, pero no lo vi entero xke tuve que cerrar el PC. Y ahora el tuyo tampoco se ve OMG.

nerkaid

Probad a subir el vídeo sin poner en el título Battlefield ni GDC ni nada por el estilo, yo subí así los de Crysis y EA no te los quita.

1
exon1

Es el mismo de #724 .
Espero que lo podáis ver antes de que lo borren xD

2 1 respuesta
ToKoR

OMG se ve una rata por el conducto xDDDDDD k kaña

Zerokkk

#729

ASFGHASGHADSGASGAHASGAAHASHASGASHASGAHHAGSGHAHAHAGHAGAHASDADHAGSDAGGGFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.....!!!!!!!!!!

El gameplay cada vez luce mejor, ya hemos visto el prone (el cual me gusta porque es rápido, tenía miedo de que fuera lento), el recoil sigue teniendo buena pinta, las armas y los sonidos impresionantes, los gráficos aún más, los vehículos parecen JODIDAMENTE AWESOME...

Y lo mejor, AVIONES! Cuando vi esos aviones moverse entre las nubes a una velocidad chetadísima y con esos movimientos tan bonitos, dignos de unas buenas físicas, dije "esto sí que es un BF".

My hype is over nine thousand. Menudo juegazo parece estarse creando en las oficinas de DICE, creo que lo único que falta para confirmarlo o renegarlo, es probarlo.

2
Elinombrable

Hyped over infinite >_< ... me encanta que las armas de los vehículos no se cojan instantaneamente si no que se vea la animación, las animaciones de salto y movimiento al caer y demás que te ves tus propias piernas... quiero videos de multiplayer...

1
rsk_santo

Cod + BC2? Espero que siga siendo sp porque... mini heli del BC2, luego el tio desactivando una bomba? y la linterna...

Lo unico que tenia buena pinta eran los aviones.

2 respuestas
Prava

El juego lucirá de cojones, seguro. Tened en cuenta que:
a) A la mierda DX9 (dios, ya era hora!!!!!!!!!!!!)
b) Como no calcéis un quad-core despedíos también.

De puta madre, a ver si empezamos a utilizar el hardware que tantos usuarios tenemos...y a los que no, que espabilen.

1 respuesta
namidettje

Tanques, aviones, saltos en paracaidas, destrucción (espero que más parecido al red faction que a BFBC2, casi todo destruible).... Sólo con el video la 580 saca humo de la emoción.

Huele a si quieres el juego a full, 6 cores y una 570 mínimo xD

#734 +9000

Elinombrable

#733 mi consejo, vete buscando otro juego, simplemente buscas algo que no existe hecho a tu medida y además hay cosas que son protestar por protestar.

*Mini helis del BC2, bien... ya no existirán UAV ni comandante, algo hay que poner y no me parecen mala idea.

*Un tio desactivando una bomba... obviamente un objetivo del single player... no hay que ser un crack para verlo... de hecho aunque fuese un modo de juego qué más da? El modo conquista ya está confirmado, cada uno que juegue al modo que más rabia le de.. cuantas más opciones mejor.

*Linterna... si... es uno de los modos del arma, en una entrevista se comenta que algunas armas tienen modo de disparo single, ráfaga, automático e incluso linterna. No veo el problema.

Y decir que lo único que tenía buena pinta eran los aviones ya es el remate final que te quita cualquier tipo de credibilidad. Las animaciones, la forma de tumbarse o de caer, las explosiones y la destrucción, el sonido.... todo es increible y 100 veces mejor que cualquier cosa que hayamos visto nunca en un juego de este estilo (por si acaso, nótese que el término 100 veces es una hipérbole, no pretendo denotar exactitud).

3 1 respuesta
NiGGaZ

#733 Me parece que quieres ver algo tan relativamente antiguo como era 1942 y BF2, que todo lo nuevo te asusta. Quieres movimientos planos y matar, matar y matar y hoy en dia no encontraras eso jamas. Es lo que creo, viendo tus comentarios.

Pero como ya dije, hasta ver un MP en condiciones, no comentare, pero lo que se ve gusta y mucho para el SP, de lo mejor o lo mejor visto hasta hoy en dia en cuanto a fisica y realismo en los movimientos.

1 respuesta
Sh1n0bY

Esto tiene potenciallll

1
Kaiserlau

Muy guapo, me quito el sombrero, hay q verlo en 1080 q va a ser una delicia, irremediablemente mi hype por las nubes xDD.
Una cosa, no va muy lento con la camara el tio? osea q sensi tiene ese tio? xq los giros son muy axeŽs, como muy planotes..
Ese mapa no se xq me ha recordado a uno de los del 2142 donde podias meterte dentrod e los edificios, lo digo por los balcones y las calles anchas que se ven.

A la espera de ver los mapas mp q es donde esta lo bueno

1
n2kk

best game shotter ever!

FULL HYPEEE!

rsk_santo

#736 Lo unico que digo es que yo no me hago pajas con las noches con videos de Single Player, en los que todo esta preparado. Yo todavia no he dicho que tipo de juego estoy buscando, simplemente estoy esperando a ver un video de verdad del juego o en su defecto probar una beta/demo.
En cuanto a las animaciones de tumbarse caer... lo he visto mejor la verdad no aporta nada nuevo, por eso no me sorprende casi nada del video.
Cuando enseñen un video de verdad con la potencia del juego (osea multiplayer) pues dire, joder es un juegazo, me comprare 4 BF3 y le echare 28h al dia, hasta entonces simplemente es un video mas.

#737 Por supuesto que me asusta lo nuevo, por eso desde que jugue por primera vez al tetris no he probado ningun juego mas no sea que lo nuevo me espante. Entro a estos foros por diversion, no porque me interese un juego que quizas me compre o no dependiendo de lo que salga.
Y claro que el bf1942, es igual que el bf2, y claro que son juegos de solo matar sin nada de estrategia ni tramas, y que claro, que no he vuelto a jugar a ningun juego desde el bf2. En ningun momento he dicho nada de que las cosas nuevas las quiten ni nada de los movimientos, simplemente que en SP todo es mas bonito. Esta muy bien que añadan mejoras, armas, funciones, pero todo sin que pierda la esencia Battlefield como paso con el Bad Company 2. A mi el BC2 me gusta, sigo jugando y me gusta mas que el COD, pero simplemente no es un BF y eso es lo que le critico.

Pero claro, que aqui no se puede criticar que el juego tenga fallos, o que no enseñen aun nada nuevo, porque lo bueno de los bf era que creaban un genero totalmente diferente y añadian aire fresco a los FPS.
Me parece que hay mucho fanboy por aqui.

Firmado por un only mata mata que le asusta lo nuevo y solo busca un Battlefield Of Duty.

Elinombrable

Pero es que lo de que el BC2 no era un Battlefield ya lo dijeron los propios de DICE incluso antes de que saliese.. decirlo tú de nuevo es reafirmar que todos sabíamos pero que algunos prefirieron ignorar.

Aparte de eso, podrías especificar concretamente qué diferencia tanto el BC2 del BF2?

Faltan aviones y mapas gigantescos y algo más de variedad de vehículos (provocado en parte por el mismo hecho de que los mapas son más pequeños y por tanto hay menos vehículos). Aparte de eso? Me gustaría saber qué le falta al que lo hace TAN diferente del BF2, por curiosidad.

rsk_santo

Pues hombre, XD que diferencia hay entre el CS y el crysis? los 2 son fps, en los que tienes que matar, con lo cual son juegos que quitando las pequeñas salvedades de la tematica, el sistema de juego, el objetivo de las partidas, el tamaño de mapas y el tipo de mapas pues si son iguales.

Bad company es un juego centrado en infanteria, el ejemplo esta en que solo hay un mapa en todo el juego que podria llamarse de battlefield, en el que hay mas de 1 vehiculo pesado, pero que vamos quitando los aviones, los tanques, el sistema de juego, los tipos de mapas, las posibilidades estrategicas y tacticas, tienes razon son juegos identicos, de hecho no solo el BC2 y el BF2 quitando todo eso son identicos, sino que son identicos a cualquier FPS por equipos que exista en el universo. Asi que, que demonios juguemos todos al L4D2.

1
Elinombrable

#744

Vale te lo planteo de otra forma, compara el BC2 con el BF2 en igualdad de condiciones, es decir, un mapa de 16 players del BF2 con uno cualquiera del BC2.

rsk_santo

Dragon Valley (BF2) vs White Pass (BC2).

Por bando:
Dragon:
1 Tanques, 1 jeep, 1 apc, 1 Heli + 1 Buggy en una bandera. Esto sin contar que captures la "base" enemiga, con lo cual se multiplicarian por 2 los vehiculos menos el heli.

White Pass:

1 APC por bando, y 1 Jeep. Numero que no varia porque no se pueden capturar las bases.

Y solo hablando de vehiculos, luego ya ni hablamos del sistema de juego.

1
P

empiezo a ver ke esto puede funcionar una temporada, saludos.
echo de menos aquellas wars y a mis ex compis de viejas batallas.

1 respuesta
D427

Que problema tienes con el sistema de juego del bc2? que lo que mas importa es la infanteria y no das una mierda?

Atacama desert

Heli / 3 Tanques / 2 Motos / 1 Jeep

Karkand

2 jeeps 1 apc 1 tanque ?

1 1 respuesta
namidettje

En serio lo más importante de la saga battlefield ha sido y es la infantería? Pues para mi siempre ha sido la posibilidad de poder manejar todo tipo de vehículos y poder pasar un buen rato jugando en equipo :V

1 respuesta
Elinombrable

#748 lo has leido mal.... vuelve a releer...

Solrak11

Karkand era el mapa de infanteria por excelencia junto con Sharqui y Masthur. Es normal que los vehiculos escaseen.

Yo creo que en el BF2 estaban muy bien repartidos los vehiculos en los mapas, cosa que en el BC2 desde mi punto de vista no...

1 respuesta
Tema cerrado