BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

B

#778 Eso ya me cuadra más.

M

Todo muy bonito para ser verdad....

Espero equivocarme.

Khams

#780 Tu hermano vende chocolate culero ?

A tener paciencia con el juego, que cada vez que se anuncia un juego es lo mismo y luego nos llevamos el castañazo.

1 respuesta
2k_Antho

#783 Mas o menos... jajajaj nah

B

Tengo una duda, me pille el battlefield 2 hace poco y de servidores españoles nanai. Cuando salga el bf3 habra servers españoles en abundancia? y comunidad en general..

Thx!

1 respuesta
N

#785 El hype creado por DICE es proporcional a la cantidad de servidores españoles que habrá en el BF3 si no la cagan.

2 respuestas
Sniperghost

#786 servidores españoles????? si hay ironia no la veo, porque el hype provocado es mucho, y servidores españoles no habra ..... no?

2 respuestas
B

#787 Porque no tendria que haber servers españoles? :wtf:

2 respuestas
nerkaid

#787 #788 Yo también me he quedado un poco WTF :wtf: pero como me cae mal, sí decía algo iba a pareer una trolleada.

#786 :muac:

Sniperghost

#788 vamos haber yo no e dicho que no tuviese que haber leetelo bien, sino que es raro que pongan servidores españoles, porque nunca los a habido.

3 respuestas
B

#788 :f5: En todos los juegos que hay servidores dedicados, hay servers españoles. Y los que no tienen dedicados, tambien tienen servers por aqui para mejorar el ping de los jugadores.

Elinombrable

#790 No se en que plataforma jugarás pero lo que es en PC, servidores españoles siempre ha habido pa aburrir.

Meiven

#790 Te estás liando en que EA (o un tercero) ponga servidores españoles (o eso dan a entender tus palabras) a que la gente o los clanes en este caso, se alquilen sus servidores dedicados como ha pasado siempre y de los cuales, siempre ha habido a patadas al principio.

1 respuesta
C

#793 En el bf2 habia servers en uk y en fr de EA.

Meiven

Cierto. Había unos cuantos. No los recordaba. De todas formas en el BC2 no los han puesto ¿verdad? Si en el BF3 vuelven a montarlos, bienvenidos sean

1 respuesta
Elinombrable

#790 EA siempre ha alquilado servidores a hostings españoles sobretodo al inicio de un juego. Mecahost y NLS han tenido bastantes servers pagados por EA y cuando ya no eran necesarios se han ido eliminando algunos.

N

#795 En el BC2 creo que hay de iberbit, NLS, Mecahost y algún que otro que me dejo.

Meiven

No hablo de empresas españolas Neo_bpm, sino de servidores propios que montó EA para los primeros meses del Battlefield 2 (aunque creo que duraron más). En el BC2 creo que EA no montó ninguno (tampoco es que me haya puesto a mirar mucho con la mierda de navegador que tiene para buscar partidas). La cuestión, aunque intranscendente, es si montará servidores propios para la salida del BF3.

Hablando del buscador, espero que sea mejor que la bazofia que nos metieron en el BC2

2 respuestas
NiGGaZ

Y que diferencia hay en que monte un servidor los de EA que cualquier clan español? Mi no entender a donde quieres llegar.

Sniperghost

pero weno eso de los servidores españoles es sobre la version PC para la version consola no creo que haya servidores españoles.

N

#798 Oigo a algunos decir que el buscador del BC2 es una mierda, pues no se debo ser raro porqué a mi me va perfecto, le pongo los filtros tal y como quiero y en menos de 5 segundos tengo las partidas a las que puedo jugar, creo que algunos no tenéis los filtros y demás cosas bien puestas y por eso opináis que el buscador es una bazofia.

2 2 respuestas
B

#801 El buscador de servidores va bien AHORA, porque durante mucho tiempo era "Bazura"

1 1 respuesta
N

#802 A Vale! Al principio puede que fuese bastante mal, pero desde hace tiempo que va perfecto y creo que es bastante ideal como rula.

POi

Con que añadan la función de listar servidores por páis y no por región, por mi perfecto.

13500

Para cuando el BF3: Vietnam?

2 respuestas
Sniperghost

#805 Hoy no...

spoiler
2
rsk_santo

#805 Nah, ya le han sacado para el BC2. Para el BF3 sacaran BF3:1943, por eso no sacaron el bf1943 para pc.

haschatan

Pues yo preferiria, personalmente, BF3:2143 xD el modo titan me pone palote

1
C

#798 Al principio de BC2 no recuerdo ninguno, solo habia MPUK , iI3D partner y en España los primeros ranked fueron NLS.

#801 Al distinguir de mayusculas a minusculas, aveces es dificil encontrar un server a la primera.

1 respuesta
s1r1

#809 Al contrario, si las distingue

1 respuesta
Tema cerrado