BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

rsk_santo

#747 Cuantos mapas mas hay en el BC2 como atacama? ah ninguno.

Y karkand, o sharqui que son los mapas con menos vehiculos del bf2, casi tienen mas vehiculos que todos los mapas conquest del BC2 (con excepciones contadisimas). Y otro punto es la posibilidad de dejar sin banderas al contrario, que tacticamente le da mas vida al juego.

Y yo mato lo mismo en el BC2, que en el BF2, pero para juegos de infanteria only esta el cod, lo bueno de los BF era que ERAN juegos de guerra arcades.

#750 <3

BoD

B

Ok ya lo han colgao.

spoiler
1 respuesta
gaLiix

#752

Y el PC también va a fliparlo si caen asaco todos...

1 1 respuesta
quickkk

se saben los requisitos del pc? xDD

B

#753 Ya lo he pensado... pero el semen en mis ojos me impediría notarlo.

Meiven

Lo divertido si se caen así los edificios, sería intentar tirarlos hacia el lado que más nos interese, y más si hacen carambola junto a otros, XD

B

Estamos subiendo demasiado el hype, deberiamos esperar a ver mas gameplays porque como luego nos la lien... xDDD

3
Zerokkk

No sé, yo tengo más hype que nadie sobre este juego creedme xD, pero soy realista: creo que ese tipo de caída de edificio no es más que una animación de ese mapa de la campaña, no una animación global. Pero vamos que con razón sería UNA BASTADA si se cayeran así todos xDD, se podrían hacer tácticas bestiales.

2
B

Y necesitariamos 5 GTX 580 en SLI para mover eso bien. Imaginaros todo el mapa cayendo de esa manera, con la misma calidad grafica xDD Para refrigerar el PC habria que meterlo en el congelador :D

Yo me estoy montando un PC para que me tire el Crysis 2 sin problemas y espero que el BF3 también ;)

1 respuesta
NiGGaZ

#759 cual?

1 respuesta
B

#760 Te refieres al PC que me estoy montando? Si es así, toma: http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=41917&ventilador=38201&memoria=42078&disco=36638&disco2=0&torre=40306&fuentes=33919&tgrafica=41706&tsonido=0&disquetera=0&lector=0&grabadora=35827&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=true&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0 Seguramente pillare 2 rams como esas porque las latencias son muy bajas y asi tendre 8 GB con baja latencia.

1 respuesta
s1r1

Los que habláis de realismo supongo que no os molara eso de poder derribar edificios no?

Porque seria algo totalmente irreal... Todos nosotros pudimos ver como quedo Sarajevo después del asedio de los serbios.

En las guerras los edificios acaban pelados... osea con la estructura sin paredes pero no se caen por norma general.

Para una misión del sp puede estar bien y tal pero para el multi? creo que seria una basura.

2 respuestas
Zerokkk

#762 El tema es que en una guerra es raro que se vaya a saco a por un edificio para tirarlo, dándole en las columnas principales y demás, pero en ocasiones pasa y sí que caen, solo que como no es tan común, tan solo terminan quedando sin paredes y poco más xD.

Yo creo que para el MP, si fuera realmente difícil tirarlos y luego se quedaran las ruinas, estaría de puta madre para hacer tácticas.

2k_Antho

Yo tambien me he gastado 5.000 € y algo mas en la torre y pantalla solo, hace cuestión de 5 meses...
Espero que no se me vuelva una mierda el ordenador de aqui a que salga BF3 xD

4 respuestas
Sniperghost

#764 5000 pavos?????? pero de que esta hecho tu pc de oro????

1 respuesta
ToKoR

#764 5.000€? :O

#765 a la vez xD

NiGGaZ

#762 Como empezemos a decir cosas del 1942 y del BF2 que no son reales, no acabamos hoy.

Estamos buscando 3 pies al gato.

B

#746 Tu me has echo caso y te has metido 5 GTX580 en SLI no? Porque sinos no entiendo como coño te ha costado 5.000 lereles :O

DeArHeLL

5k€ en un pc dios santo xDD

C

#764

1 respuesta
Kaiserlau

vaya faka de nigga el de los 5kŽs..

B

#761 Hummm, no me hagas mucho caso, pero algo he oido que esas placas son trichanel y es mejor pillar 3 modulos de Ram (12 GB) que 2, pero no estoy seguro que sea solo en I7 o si tambien afecta a las placas de I5 (el socket es diferente).

#764 ¿que pc has montado?

#773 He aquí la respuesta al enigma del trichanel :D

Meiven

El socket 1156 es dual channel (independientemente si es i3, i5 ó i7). El triple canal es para socket 1366 (sólo para i7)

Sobre el PC de los 5000 billetes...Es un absurdo gastarte eso en un ordenador. Sin más. ¿Qué le has metido?

1 respuesta
2k_Antho

El que tenga dudas enseño factura completa por msn...

  • De procesador tiene un 17 950
  • Placa base: Asus rampage extreme III
  • Fuente de alimentación: Antec 1200
  • Disco duro solido de 120, Patriot Inferno
  • Ram: Viper series; 6GB (3x2)
  • La gráfica una EAH5550 (Antes tenía otra más cara y mejor)
  • El disipador, que es el V10 de Cololer master

Aqui alguna que otra foto de mi pequeño :

http://img339.imageshack.us/i/dsc05979w.jpg/

http://img5.imageshack.us/i/dsc05449picnik.jpg/

p.d: No es tan raro que me haya costado lo que he dicho cuando la placa por ejemplo la pille cuando salio: 350 pavos sino recuerdo mal ;)

Meiven

Aún con eso que has puesto, no veo dónde te has dejado los 5000 porque esa configuración no pasa de 2000. (Y la gráfica supongo que será una 5850). Como no te hayas dejado 3000 en el monitor no lo entiendo.

1
2k_Antho

Mirando ahora los precios si, no pasa de los 2000 posiblemente, pero todo fue comprado al salir, basta pensar eso para saber que los 5.000 me los he dejado, no tengo nada que demostrar pero si quieres me pasas tu correo por mp y te envio las facturas.

p.d: solo la caja 200 €

1 respuesta
B

#776 Si no es que dude de ti ni quiero las facturas, es pura y dura curiosidad por saber en que se pueden ir 5.000 €.

Un saludo.

2k_Antho

Error mío por lo visto, el ordenador lo monto mi hermano y me ha dicho que de 2.600 € a 3.000 €, sorry por la equivocación

¿Sabeis si la GTX580 es SLI?

1 respuesta
Kaiserlau

XD NI DE COÑA

y si es verdad te remito a #770

2k_Antho

No sé tío, ya te he dicho que ni yo monte el ordenador ni me he gastado el dinero, ha sido un regalo y es lo que me ha dicho el, de hecho he estado comprobando los precios y sale por eso aprox. (todo esto en su día, no ahora)

1 respuesta
Tema cerrado