BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

POi

A mi me da la sensación de que BF3 va a estar bien optimizado... lo que está claro, si tienes un PC con más años que el Sol... apaga y vámonos.

En mi caso el rendimiento de BFBC2 es perfecto....

p0uller

Es aqui donde se postean pcs?
Intel i7 2600k (noctua nh-d14 inside j3j3)
8Gb ram G.skill
580gtx Zotac
Sabertooth
Auzentech bravura 7.1

Espero que con este pc me pueda follar al bf3.
Edit: ah bueno, se me olvidaba al pepino de arriba sumadle una torre Silverstone raven rv2.

1
B

No hay nada nuevo, solo el comentario de los desarrolladores:

1 1 respuesta
ElCazador21

#1203 "I'm going to play for you..."
Que cabronazo, encima nos pasa por la cara que el juega y nosotros no xD.

Kaiserlau

dan asta los trailers por fasciculos xDDD ajeajeajaejaje por poco no hay q preordear eso xD

2k_Antho

¿Con esto me irá bien de fps cuando saquen el bf3? xD

Intel Core i7 950
6GB RAM
EAH 5850 GGDR5
Disco sólido de 60GB
http://www.flickr.com/photos/thefantasyalive/sets/72157626469605087/

P.D: trollface

1 1 respuesta
gReStLe

#1206
Pues si usa mucho dx11 las 5850 no creo que lo aguanten muy bien (niveles altos + filtros) y no se cuanto ocupara el juego pero como sea pesado tendras windows + bf3 y no te entrará nada más.

PD: aunque todo el mundo esté sacando pcs con los que quizás pueda jugar a tope luego bajará sombras, efectos... para ver mejor en el online xd

2 1 respuesta
2k_Antho

#1207 Hombre, a mi gusto... jugar con baja calidad pega en bf2, que se ve muchísimo mejor. Lo probé en BC2 y me moría de la risa ya que no se veia practicamente nada. En BC2 me va a tope, voy a poner SLI cuando salga el 3 y asi me ahorro algún que otro susto

1 respuesta
B

#1208 Pon un crossfire de 5850 hombre, que te sale regalado y es pura dinamita ¡

2 respuestas
2k_Antho

#1209 Es lo que tenía pensado, poner otra 5850

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#1209 #1210 Me podriais responder el thread http://www.mediavida.com/foro/3/recomendacion-sobre-una-duda-415004

Muchas gracias

Un saludo

2 respuestas
nerkaid

#1211 Mira sí tienes 2 ranuras como a la que va enganchada la gráfica (con clic para meter sacar la tarjeta) y si es así lo soporta.

En cuanto a mejorar el rendimiento, montar un crossfirex o si no ya me iria a cambiar el conjunto placa/procesador.

2k_Antho

#1211 La mía si que se podría, tengo de placa base ASUS Rampage III Extreme y es SLI lo que viene a ser la gráfica

Pitiyo

¿El que no tenga grafica compatible con dx11, tirará de dx9 o 10?

s1r1

Este juego solo funcionará con dx10 o dx11.

POi

De aquí a noviembre todavía faltan un par de meses.... yo esperaré el máximo de tiempo posible para cambiar la gráfica... de momento la 5850 me ha ido de lujo.

p0uller

Hi all at EnterBF3,
I just went onto EA customer support and had a live chat with the Billing team.
I was asking about the BF3 Beta...
I asked if you needed the MOH LE disc to get access to the beta, this is what they
said:
Maria: No you will need not to use the disc all the time
Maria: The battlefield 3 beta is downloadable version if you preorder medal of honor.
Maria: And once you download you can access that without CD.
775901008: Ok... If i have PS3 version of Medal of Honor
775901008: will i get a Battlefield 3 PC Beta key or only a console one?
Maria: Just wait.
Maria: You will get for pc version only as the beta game has not been released for consoles yet.


So from the looks of it, you will not need the disc, and it is only a PC Beta anyway?
Thanks.Daniel Beattie Birmingham, England.[/i]
www.enterbf3.com

1 1 respuesta
kcuestag

¿Creéis que con mi PC lo moveré a tope fluído?

i7 2600k @ 4.8Ghz HT ON 1.328v (Thermaltake Frío)
ASUS P8P67 EVO B2
4Gb G-Skill Ripjaws PC3-12800 CL7 @ 1833Mhz 7-6-7-20-1T
x2 Sapphire HD6970 2GB CrossfireX
Auzentech X-Fi Bravura
Silverstone Raven RV02B-W

Por cierto, ¿Cuando van a decir la fecha para la BETA?

Saludos.

1 7 respuestas
B

#1218 Eso es fardar de PC y lo demás son tonterias :palm: :palm:

O B V I A M E N T E que lo va a mover a tope.

3
HG_Tevez

#1218 yo creo que no mejor comprate uno nuevo XD

6
susto93

#1218 Yo creo que deberías ir pensando en renovarlo, de todos modos espérate a la beta... jejejejejejajejaejwajeajejaejaej

2
Pitiyo

#1218 Nada más por fardar de esa manera se te tenia que quemar el pc nada más abrir por primera vez el BF3.

4
p0uller

#1218 Tienes menos ram que yo :D (aunque la tengo sin oc :s). Tampoco tengo oc el 2600k.
Misma caja, mismo sonido, yo tengo una sabertooth en vez de la evo y una 580gtx en vez del crossfire ese del demonio.

guillauME

#1218 Si es que no vas a cambiar nunca...

1 1 respuesta
Kaiserlau

Yo tengo a un chino dando pedales dentro de la grafica, espero poder contar con sus hijos para mover el juego..

3
kcuestag

#1224 Yo también te quiero :D

M

Aparte de mediros las pollas en el thread "oficial" de Bf3, de a ver quien tiene la tostadora con mas Wattios. No se si os habeis dado cuenta de lo que supone #1217.

2 respuestas
kcuestag

#1227 No... ?

1 respuesta
Kaiserlau

#1227 q sin el moh nanai de la beta?

1 1 respuesta
N

Buena escusa para fardar de PC (nótese la ironía)

1
Tema cerrado