BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Zerokkk

#1228 #1229 Creo que se refiere a que la Beta es solo para PC, al menos en un principio aún no hay beta para consolas :D.

Creo que DICE no nos ha mentido diciendo que el juego estará basado en pc, menudo aliviazo ^.

2 1 respuesta
M

/\
||
||

Ahí las dao..

Que la beta es para PC, inicialmente.

Lo cual, confirma que no es un port de Xbox360.

1
kcuestag

Pues entonces de puta madre :D

1
Hogwarts

#1231

Que tío, se fía de DICE con todas las que nos ha colado, y despues no se cree que se hayan cargado a Osama...

La beta la calculo para finales de mes de Mayo, o junio como muy tarde, ponerla en Julio significaría que solo daría tiempo para una ración de Feedback, y en las betas anteriores de BF, se han buscado 3-4 tandas de Feedback....veamos...lo que es seguro es que yo no voy a poder testearlo :_(

1 2 respuestas
Zerokkk

#1234 Se nota que como siempre, no lees mis posts a fondo en OT ¬¬ xD.

Estás ironificando o algo? La beta hasta un par de meses antes del juego COMO MUY TEMPRANO no creo que la veamos, ya sabes como es DICE con ese tema xDD.

#1236 Ojalá tengas razón :qq: omg como si tengo que robar un MOH para jugar XDD

1 respuesta
Hogwarts

#1235 En los últimos 4 años he estado más tiempo en Betas de DICE que en los propios juegos..así que dejame al menos aportar mis dos centavos acerca de cómo puede ser todo...y estoy hablando de la Closed Beta...2142 salió en Septiembre creo recordar, y yo en mayo ya pululaba por Verdún...y no era de la primera tanda...

Así que pensando que BF3 es un motor completamente nuevo, supongo que necesitarán un poco más de tiempo para empezar a testearlo todo de forma "masiva"...

Y ya si sacamos datos de Betas de Heroes o P4F...

1 1 respuesta
Elinombrable

#1234 Teniendo en cuenta que con casi toda seguridad no se sabrá nada del multiplayer hasta el E3 que es del 7 al 9 de Junio y que es posible que se anuncie el inicio de la Beta, o bien en esas fechas o bien más tarde, hay que dar unas semanas o un mes de margen para el inicio (preparación, reparto de keys et)... yo no calculo que la beta empiece antes de Julio/Agosto en caso de que se haga beta para Verano... si no ya tiramos a Septiembre.

Olvídate por completo de una beta a finales de Mayo principios de Junio casi con toda seguridad.

1 respuesta
Hogwarts

#1237

Cierto, no había caído en el detalle del E3...
Y veo tu apuesta y subo, en el E3 anuncio de beta, e incluso reparto de Keys...aunque esto lo veo dificil, las primeras betas suelen estar bastante controladas...aún recuerdo QaBoss con Battlefield Heroes...

1 respuesta
O

Sin duda me lo compraré desde que aparezca la precompra en steam. Paso de comprarlo físico con una caja standar tan fea como siempre entre otras cosas.

Danrex

Sigo confiando en que con la precompra tengamos beta... como el BC2... ains...

1 respuesta
TNx7

#1240 rezo porque sea asi. porque yo ya lo precompre en la eastore a 25euros ^^

1 respuesta
Shinjitu

#1241 y ese precio?

TNx7

#1241 lo puse en su dia en este hilo y en el de "ofertas y packs" en el foro de juegos. durante 3-5horas y utilizando un codigo que dieron en la lan i42 de UK. el bf3 en la eastore salia al 50% de precio

Pd: lo tienes en #1135 pero ya no funciona el codigo

Shinjitu

Yo tengo un descuento de un 20 por haberme fiado de ea y comprar hace un año el bf 1943 ....

2 respuestas
Shinjitu

Yo tengo un descuento de un 20 por haberme fiado de ea y comprar hace un año el bf 1943 ....

Pitiyo

#1244 doble post será por el cheque xd, yo paso de comprarlo hasta más adelante

Kaiserlau

no demo no dinero

1
B

Yo si no lo sacan por STEAM no lo compro, y si lo sacan, preorder YA, sin demo, ni vídeos ni na, así de chulo soy, ¡ME SOBRA EL DINERO! (viva Matias el humilde XD)

4 respuestas
N

#1248 Jajajajajajajajajajaja!! Menudo loco!!

Heixx

Se sabe cuando sale el proximo video ?

Insurgente

#1244 ¿Y eso cómo va? Porque yo también lo tengo para PS3.

Elinombrable

#1238 Depende del tipo de beta. Si hablamos de una beta cerrada, restringida a poca gente y con keys limitadas (no estilo beta cerrada donde se reparten 200 millones de keys) entonces es posible que después del E3, no mucho más allá (en plan junio o julio), pero si hablamos de una beta accesible a todo el mundo no esperaría nada antes de finales de agosto o septiembre como mínimo.

Esa es mi apuesta... veremos lo que sale al final.

T

Pero vamos a ver , no se supone que va a ser una beta multijugador?
No podria ser unos pocos servidores( o muchos quien sabe) con un mismo mapa y un estilo de juego?
Yo creo que sera eso un solo mapa y por ejemplo dominio de territorio o algo.
Nose tendran que probar como funciona el multijugador y tal no? La beta sera para eso.

1 respuesta
base2k

#1248

aejaejaejj como ha cambiado la versión del pan debajo del brazo :P

soldat_GEO

#1248 xDDDD se le ve feliz a la niña xDDD

kcuestag

#1248 Tú si que sabes! Yo voy a hacer lo mismo que tú, esperar a que Steam lo ponga para hacer la pre-order, yo solo lo compraré por Steam, aunque tenga que pagar más dinero!!! Muahahahaha.

Meiven

Yo lo quiero en su cajita para hacer la colección, XD

Shinjitu

#1244 Los que lo compramos para PC jamas lo hemos recibido, se cancelo antes de su lanzamiento ... y tardaron 1 año en devolver la pasta !!

Shinjitu

¿Porque esa mania a comprarlo por steam?

1 respuesta
Elinombrable

#1253 ehm... estamos hablando de cantidad de gente que podrá acceder a la beta y el modo, la beta obviamente será multiplayer.

Tema cerrado