BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Heixx

Es que una demo para PC es que tiene q llegar si o si con el bombo que se esta dando a la version PC

G

dejaos de demos y que saquen un video MP ya!!

Shinjitu

Yo preferia una nota de prensa donde nos de los requisitos para correrlo a full !!!

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1293 seria toda una novedad que ea de unos requisitos reales, la verdad esque no valen de nada, como referencia difusa si, peor poco mas, ademas no depende totalmente de ellos por el tema drivers etc..

p0uller

Dientes largos :D

2 3 respuestas
B

#1295 OMGGG :qq: :qq: Justo que veáis algo, postearlo aquí :D

1 1 respuesta
ToKoR

Comunidad Oficial de Battlefield
Mañana por la tarde mostraremos las primeras imágenes y detalles del pack de expansión Battlefield 3: Vuelta a Karkand. Habrá una entrevista con el Jefe de Diseño de Vuelta a Karkand y diseñador del mapa original de Battlefield 2 Strike at Karkand.

1
Zerokkk

#1295 #1296 Hype, sí xD, desde luego que un mapa como Karkand, Sharqi y demás classics del BF2 vendrán muy bien al BF3, incluso en temas competitivos (aunque de ser parecidos, los del BF2 tendrán mucha ventaja xD). Es todo un buen punto el que añadan los mejores mapas de la saga, que saben que estaban bien hechos.

Pero lo que me da coraje es que estén ya hablando de un extra (que no expansión) del juego, cuando aún ni nos han enseñado un vídeo MP o con mucha acción vehicular >.< ... Es lo único que falta para saber si este juego va a ser EPIC o no.

1 1 respuesta
JMiller

#1295 Ufff Uffffff Uffffffff (Hiperventilando)

P.D: Karkand City.... :qq: :qq: :qq:

1
Elinombrable

#1298 Qué más te dan los vehículos si al final vosotros jugais en infantry only :D :D :D (no te me enfades que es con cariño xDD)

1 respuesta
asterix021

alguien sabe cuando pondran alguna muestra de vehiculos o multiplayer?

1 respuesta
Zerokkk

#1300 Ehm, a mí la infantería me encanta, pero mi alma reside en las cosas que vuelan, en especial los aviones xDD, sino mira bien mi perfil. Me encantan los vehículos y me parecen el aspecto más importante del BF, así que sí, los considero importantes xD.

Elinombrable

#1301 Probablemente en el E3 que se celebrará del 3 al 7 de Junio.

Heixx

Donde esta Karkand !!! vamoooosssss

asterix021

Tan sólo si implementan el mapa de Strike at Karkand muchos jugadores del BF2 se comprarán esta nueva entrega

Elinombrable

Noticia de Back to Karkand en español:

http://www.battlefield.es/noticias.php?new=310

Noticia en inglés:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlefield_bad_company/archive/2011/05/11/Back-to-Karkand.aspx

Nota: a mi me da algunos problemillas con chrome, con IE me va bien.

asterix021

que buena pinta tiene todo joder

Heixx

Pues yo no me situo en el mapa... eso es una mezquita ?¿ en karkand ?

T

pero lo dan gratis solo reservandolo desde la pagina de battlefield supongo no? solo y exclusivamente desde la pagina oficial ?

1 respuesta
Elinombrable

#1309 Cualquier preorder del juego te da derecho a la edición especial que contiene el pack "Back to karkand" que yo sepa.

Sh1n0bY

kiero bidios del emepé

1 1 respuesta
Elinombrable

#1311 pos hasta dentro de 1 mesecito... na de na probablemente :/

bammargera

Yo llego tarde en los Battlefield xddddd que es lo que tiene Karkand del BF2 que lo oigo por todas partes? una descripcion del escenario, no un "mola mucho" xd

2 respuestas
susto93

#1313 Pos tiene muchas cosas y mola un montón.

T

lo que va a molar va a ser reventar los edificios y las paredes a cañonazos y a bazokazos :clint:

2
s1r1

La verdad es que para decir lo que han dicho mejor no decir nada...

Kaiserlau

-Para conseguir Battlefield 3: Vuelta a Karkand completamente gratis, tan sólo necesitas reservar Battlefield 3.

dios...dios dios dssidsoiad disadiosadosaod oadoaaa...... menudo trameo.

JMiller

#1313 Karkand City no se puede describir.....Se Vive.

P.D: Comprate el Bf2 que esta tirao de precio en EA Store y lo entederas todo. xDxDxD

S

los que teneis mas experiencia en esto... que me aconsejais? que me lo pille para PC o para Xbox??

1 respuesta
Sh1n0bY

Si puedes moverlo en PC compratelo en PC, sino ni te lo compres.

2 1 respuesta
Tema cerrado