BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Shinjitu

#1407 eso tiene pinta ya de Beta cerrada !!

1 respuesta
Tikeisi

#1411 Subido por KarlososHD el 27/04/2011

This is pre released alpha version for XBOX 360.

Zerokkk

#1407 Menuda sosada de vídeo, sin sonido, a sniper y aún por encima movido por un manco, manda huevos XD. En el apartado gráfico muy bien, y en el de jugabilidad parece darle unas cuantas vueltacas al BC2 en infantería xD, aunque faltaría por ver como andan las armas normales y no solo esa semiautomática amago de sniper. Se echan en falta vehículos...

#1414 A mí también me dio esa impresión, pero tampoco parece tanto tiempo y habría que verlo desde 3ª persona para ver como afectaría al gameplay, que alomejor visto así es más rápido.

susto93

Pues a mí el prone no me ha gustado nada, tarda mucho para mi gusto en agacharse y levantarse. Por lo demás, nada interesante.

1 respuesta
T

#1407 Pero que ? Quien es ese que esta jugando ya?
Mostrar un gameplay de Xbox como que no tiene mucho sentido pero bueno... adema de que parece que es SP.
La sensacion de amplitud de mapa y de vistas es perfecta.

ElCazador21

¿Y la alpha/beta/loquequieraquesea la hacen para cuatro gatos y encima en consola?
Claro, el juego no va a ser un port de consola, nooo, que va...

Marijuano

Me da a mi que es un video de un ARMA no??

1 respuesta
Meiven

La verdad es que poca pinta tiene de BF3...

Danrex

#1417 Eso no es el Arma.

O al menos le tendrían que haber metido mil addons raros hechos de propio para intentar engañar a la peña y manejarlo con el mando.

susto93

El muñeco se mueve igual que en los vídeos de EA.

Josepe

omg! eso es el operation flashpoint red river, estoy jugando a ratos .

#1422 por supuesto XDD ademas tiene el mismo menu. Pero que retard es la gente.

2 respuestas
T

#1421 ? XD ? entonces es tol fake?

XD este hype me tiene ciego

1 respuesta
Brom1z

#1407

flashpoint red river,confirmamos.

1
B

Tiene una pinta fake¡¡¡ que apesta a distancia.

Hogwarts

Lo de que Wake no tiene ni vegetación ni edificios....

Gente, que a esa isla le han caído bombazos en casi todos los Battlefield...dar gracias a que sigue llamandose Isla, y no Fosa...o pozo del tío facundo....

2
rsk_santo

#1421 Lo mejor es la gente que dice, bah es la caña que buena pinta tiene este bf, que bien se mueven los muñecos.

Epic fail.

2
Elinombrable

La verdad es que la calidad es tan mala (de calidad del vídeo y de lo que muestra) que podría ser muchos juegos pero no al BF3.

Pitiyo

No os podeis creer cualquier cosas que pongan :)

1
p0uller

Noticias fresquitas:
EA announced that UK retailers, GAME and Gamestation UK are now offering the "Battlefield 3: Physical Warfare Pack" for pre-order. Those who pre-order the pack, for either the PC, Xbox 360, or PS3 will get a Type 88 LMG with bipod, flash suppressor for the SKS sniper rifle, and armor piercing DAO-12 rounds. Day one access to the DAO-12 shotgun has also been announced. These benefits are going hand in hand with Battlefield 3's Limited Edition, therefore purchasers of the Physical Warfare Pack will get the four LE maps as well.

EA wrote:
This edition contains the Type 88 light machine gun with bipod for superior firepower, the SKS sniper rifle flash suppressor for increased stealth, and the wicked armor-piercing flechette ammo for the DAO-12 shotgun. Also included is day one access to the semi-automatic DAO-12 shotgun itself.

It should be noted that the pack is only available in the UK. EA also said that a select amount of countries will receive special pre-order bonuses. It's likely that EA will pair with big game retailers such as GameStop. Below are what the covers of the UK's physical warfare packs for Battlefield 3 will look like.


Fuente: enterbf3.com

Es como para pensarse el comprarlo en Amazon.uk ...

PD: Yo no se vosotros, pero que se anden con estas "menudeces" a estas altura... me huele a que el desarrollo esta mas avanzado de lo que parece... ¿no creeis?. Quiero decir, el hecho de que tengan tan clarisimo que armas van a dar y todo eso significa que tienen que tener ya el juego bastante preparado en muchos aspectos, ¿o es solo mi tremendo hype que me hace soñar y ver cosas donde no las hay?xD

2 respuestas
M

Que puto cancer, los packs con armas exclusivas.

3
Elinombrable

#1429 Obviamente el juego está digamos, prácticamente terminado o en sus últimas etapas. A ver que el juego se mostrará en el E3, probablemente tanto el single como el multiplayer y el E3 es dentro de 2 semanas... luego simplemente quedarán ajustes digamos "menores".

1 respuesta
Meiven

Miedo me da que se convierta el BF3 en una mierda de Battlefield4Free con armas y munición pasadas de rosca donde todos los n00bs como #1429 piquen sólo para poder matar más y más fácil...

Espero que den estas gilipolleces sólo con las pre-orders y no cuando el juego esté ya a la venta donde todos los novatos tengan que jugar no se cuantas horas al día para mantener sus armas chachipirulis para luego ir a los foros enseñando screens de sus puntuaciones y alardear de lo "buenos que son"...

En serio, una mala noticia donde las haya.

2 2 respuestas
Elinombrable

#1432 Ehm... no. El Battlefield4Free es eso, un battlefield gratis donde la fuente de financiación es esa y ya lo sabes antes de empezar a jugar.

El tema de cosas exclusivas por preordes no es nada nuevo, yo recuerdo ya cosas de este estilo en el Battlefield 2142 hace ya 5 años donde por hacer preorder en ciertos sitios te daban un arma exclusiva (que era más bien un skin de un arma ya existente pero se tomaba como arma nueva). No es nada del otro mundo.

Meiven

Sería lo suyo, pero nadie te dice que puedan poner un sistema de puntos y armas desbloqueables como lo tiene el BF4Free, que tampoco es algo del otro mundo.

Y no estoy hablando del sistema de micropagos, sino del otro sistema que te permite quedarte con el arma a base de puntos acumulables partida tras partida (como también lo tuvo el BFHeroes). Dicho sistema, premia al que más juega permitiéndole el acceso a armas muy pasadas de rosca y totalmente descompensadas con respecto a las estándar.

Y como bien dices, la exclusividad de ciertas cosas en las pre-orders no es algo nuevo, pero mientras que en el BF2142 fue como dices, un "skin" de un arma y por tanto eran iguales; o daban acceso a un mapa exclusivo como han anunciado anteriormente con el BF3, ahora ya pasamos a llamar la atención de los novatos dándoles armas y munición para que puedan matar más facilmente, porque la DAO en corta distancia es demoledora y seguro que esas balas rojas tan bonitas, no serán de plástico precisamente y que seguro no verás nunca, porque tú no has abierto la cartera tan pronto como ellos...O incluso esa T-88, que llevará una calibración casi mágica que lo convertirá en un rifle de francotirador con un cargador de 100 balas

Éso es lo preocupante

1 respuesta
p0uller

#1432 Yo juraria no haber faltado a nadie, pero bueno, empecemos. El que solo por el hecho de comprarlo en uk te den armas especiales me ha hecho pensar: "¡Oh caramba, a cambio de tener la caratula en ingles (cosa que me la suda), y al mismo precio, voy a tener 3 gadgets mas!"(¿En serio es para llamarme n00b ubb3r l33t?, cuando nisiquiera he dicho OMG LO VOI A COMPRAR HOYGAN QUE ShINO NO MATO, solo he dicho que era para pensarselo). Ademas, esos gadgets seran utiles durante... 24h desde la salida el juego, luego todo el mundo habra desbloqueado armas bastante mejores.

PD: No me hacen falta esas mariconadas para hacer el h0rr0r, pero si me las dan por el mismo precio, ni dudes que hare el preorder en amazon.
Ah y para el pitoniso lolo de arriba y su mal agüero:
No habrá balas aniquiladoras y dicen que quieren que este todo hiper-balanceado, no hagas la preorder, pero tampoco un precry :).
#1431 Pues a ver si sacan la beta prontito que publiquear en el bc2 no me llena en absoluto.

1 2 respuestas
Meiven

No te ofendas con lo de novato, pero una persona que seriamente valora adquirir una pre-order para tener cierta exclusividad con armas y munición que el resto no tiene, obtiendo así una ventaja respecto a la gente normal...no se me ocurre otro calificativo.

Porque aunque la DAO sea para un día junto a sus balas mágicas rojas que atraviesan todo, la T-88 y el flash para fracontirador son supuestamente para siempre. (Que quizás luego se pueda obtener más adelante subiendo niveles como han hecho en el BC2, pero es algo que ya tienes desde el principio y el resto no).

Y como bien dices, si te lo dan por el mismo precio, ¿por qué no obtener esas ventajas que el resto no tiene?

1 1 respuesta
Elinombrable

#1434 Si te fijas bien lo de la DAO es un "Acces day 1", es decir, que te dan acceso a ella desde el primer día y el resto tendrán que subir de rango para usarla igual que sucedió en battlefields anteriores. No es un arma exclusiva.

La LMG será una variante de un arma ya existente, el addon para un arma probablemente un cacharro bastante inútil y la munición, una sustituta de algo que ya existe y además sólo válida para la DAO12, única y exclusivamente.

Y nuevamente vuelves a hablarme del tema de puntos acumulables partida tras partida como el BFHeroes, cuando el BFHeroes vuelve a pertenecer al sistema de juegos gratuitos con micropagos igual que el BF Play4Free. El sistema de desbloqueos y demás será del mismo estilo que el del Battlefield Bad Company 2 o el Battlefield 2/2142. Vas subiendo rangos y desbloqueando cosas, ni más, ni menos.

Si no te lo crees, espera y verás ;)

#1435 Mierda, ya ha salido Demize a darme la razón... no me ha dejado disfrutar nada de los lloros de la gente >_<

Bueno, ahi teneis la respuesta para el que no se lo quisiese creer.

1
p0uller

#1436 Nono, me has llamado n00b, no novato, lo que es infinitamente peor xDDDDDD.
En cualquier caso, yo nose vosotros, pero me da miedo no hacer la jodida preorder y quedarme sin el Back to Karkand (<3 Karkand). Si, lo normal es que lo saquen luego, pero y si... y si... :no: :no:

POi

No, si ahora resultará que aquí no hay ningún enfermo del Battlefield y que ni dios va a realizar un pre-order.... ¡venga hombre que nos conocemos ya!

En Battlefield 2 y en Battlefield 2142 ya pasó lo mismo con las pre-orders... pero hagan lo que hagan siempre habrá gente que lo único que hará es quejarse...

1
M

Mucho estais corriendo algunos en hacer pre-orders sin tener un minimo de los requisitos que este bombazo grafico pedira.

Tema cerrado