BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

POi

Yo ya me he comprado una nevera de playa, para cuando tenga que sacarme un riñón para ir a venderlo al mercado negro....

1 1 respuesta
Elinombrable

#1441 xddddddddddddddd

1
Meiven

He estado mirando un poco el Twitter de esta persona y he sacado unas cosas en claro.

#1435 El pitoniso lolo (que soy yo) ve muy bien las palabras de Demize, pero sólo habla del daño del arma en ese comentario de su twitter. Según otros comentarios que ha hecho, dichas balas rojas tendrán un daño menor a las estándar, pero a cambio de ese daño menor...¡tatatachán!, podrán penetrar desde la madera al metal, cosa que otras no pueden, y como la DAO dispara taaaaaaaaan despacio, pues oye, como que da igual si hace menos daño si atraviesas una valla en 2 segundos y te cargas a un tío.

@Demize99Alan Kertz

@GamerOfFreedom No body armor spec. Standard buck can't penetrate a thing. Flechettes can at lower damage values.

Sigamos. El pack este tan exclusivo para los primeros que abran sus carteras, es tan exclusivo que nada de lo que véis se puede desbloquear (ni las balas rojas atraviesa-cosas).

@Demize99Alan Kertz

@Silver_Rook The Physical Warfare Pack is fully
exclusive. There's no other way to get those 4 items.

No he visto comentarios sobre la T-88, pero puede ir como las balas rojas de la DAO. Hace menos daño pero puede tener una precisión que ni los rifles de francotirador o que no se caliente y dispares todo un carrete del tirón. (Del flash ese para el francotirador, ni idea)

Para zanjar el tema del sistema de desbloqueables del BF:Heroes y del BF4Free (que son el mismo). Hay dos sistemas para desbloquar armas. Uno que pagas 3€ y te deja el arma en propiedad o alquilada durante 6 meses por ejemplo, y otro que es a base de gastar los puntos que acumulas partida tras partida y que te permite alquilar el arma o lo que sea por días (1,2,5, etc...). ÉSTE ES EL SISTEMA QUE DIGO y que seguro que no lo pondrán y lo harán como ha sido con los últimos Battlefield, por niveles (pero que posible es, aunque sea en un 2%, porque esta gente con tal de incentivar a la gente para que juegue, venden hasta su madre XD).

PD: Lo que no entiendo, es porqué tacháis a alguien de "llorón" por reírse de las ventajes que ofrencen este tipo de packs a la gente que los necesita o que siempre están buscando obtener cierta ventaja sobre el resto...

1 respuesta
Elinombrable

#1443 Yo no lo veo ventaja de ningún tipo. Si tengo 20 armas para elegir todas distintas con sus pros y sus contras y a ese tío, por comprarse el juego antes como promoción, le dan 1 más a elegir, la gente llorará porque quiere ese arma adicional.

Si tienen diseñadas 20 armas perfectamente balanceadas, escogen una y la quitan de las que saldrán con el juego y la ofrecen en exclusiva a los que hagan un preorder en X tienda, la gente llorará porque quiere ese arma. Da igual cuantas ofrezcas, que sean mejores, peores... sin tener ningún tipo de información lo primero que se va a hacer es llorar porque al igual que los niños pequeños dicen cuando ven los juguetes de otro "yo también lo quiero". Luego al niño le das ese juguete y lo deja tirado a las 2 horas y nunca más se vuelve a acordar de él, pero basta que otro lo tenga y tú no para que lo quieras.

1 respuesta
Meiven

O puede que el niño que tiene 19 armas y quiera 20, llore para conseguir algo que los demás no tiene y pueda presumir ante sus amigos del parque que tiene algo en exclusividad que sus papis le han comprado y a las dos horas tire el arma nueva taaaan exclusiva porque sus amigos pasan de ella y se ríen de él

1 respuesta
M

#1444 Lo que da entender entre lineas es que quieren sacar el juego puramente comercial, que va a ser un vende/vende, en consolas e ira por la linea de los COD, hasta que la saga se pudra.

1 respuesta
C

Si os vais a comprar el bf3 de todas formas, no entiendo esta discursion.

3
Elinombrable

#1446 Y eso lo deduces de? Porque repito que esto se lleva haciendo desde el... bueno en realidad desde el BF2, porque ya por entonces había armas que sólo podías tener si comprabas el special forces por ejemplo. Luego en el BF2142 había ya skins y cosas exclusivas para ciertos preorders y lo mismo con los Bad Company y cualquier juego que se llame Battlefield desde el 2.

#1445 Y bien? Nadie se le está diciendo que si paga más le va a dar una ventaja sobre el resto que le permitirá matar con los ojos cerrados. Son simples opciones añadidas a las existentes. Es lo mismo que cuando pillo una promoción de "si compras ahora el coche con nosotros te regalamos llantas de aleación cromadas"... eso hace que el coche corra más o consuma menos gasolina? no.. pero al niño le gusta presumir de que su coche mola más con esas llantas... pues déjalo que presuma... lo otro se llama envidia por no poder tener tú lo mismo incluso cuando su beneficio REAL sea nulo... y además por el mismo precio que el juego (o el coche) normal.

2 respuestas
POi

Total... aquí como todo buen pr0 que se precie, se jugará default como en la época de BF2...

Ya son ganas de quejarse macho... al que no le guste que no lo compre... o mejor... haced vosotros un juego.

M

#1448

Lo deduzco de:

1º Quiere competir con la saga COD.
2º Quieren vender mapas con pre-orders
3º Quieren vender armas con pre-orders.
4º Es EA.

Special-Forces era una expansion/ampliacion del BF2. Ni el BF2, ni el BF1943 se vendieron con armas / mapas de esta indole.

¿BF2142 es un juego, considerado BF? Porque a me me daba grima.

3 respuestas
Kaiserlau

El tema sq en los ultimos juegos todo se reduce a tener el equipo cheto.

Pero bueno ya fuera polemicas tenemos un dlc de pago para el q no pille el preorder, y luego vendran mas xq es el abc de la industria.
Yo lo tengo claro, no game no money, osea preordear a ciegas para spm.

#1450 el 2142 tenia algun mapa urbano bastante guapo, de echo creo q a sido mas jugado el 2142 dentro de lo malo q era q el bc2

1 respuesta
Zerokkk

#1450 Era un BF, y de los mejores que ha habido en cuanto a jugabilidad.

En cuanto al tema de armas, no creo que vendan armas por pasta como hacen los juegos F2P. Ellos mismos dijeron que quieren un juego equilibrado, además de que nunca lo han hecho antes, ni tiene sentido hacerlo en un juego de estos.

Olvidaos, como mucho venderán skins, no más.

1 respuesta
Elinombrable

#1450

1º Por supuesto que quieren competer con la saga COD, vencer al shooter que actualmente más vende en el mundo es el sueño de todos, o al menos quitarle cuota de mercado. Es una empresa y las empresas se fundan para ganar dinero que no son hermanas de la caridad.

2º Vender mapas con pre-orders? No... los mapas te los regalan con el pre-order. En principio se venderá el pack por un precio digamos, simbólico posteriormente pero tampoco se ha aclarado este punto (es posible que simplemente los de gratis tras un tiempo). Sea lo que sea, la cosa es tan facil como hacer el preorder que al fin y al cabo el precio es el mismo y si cuando pruebes la beta, veas vídeos etc el juego no te convence, antes de la salida, cancelas dicha preorder sin coste de ningún tipo.

3º Vender? De nuevo, no se venden nada. Te las regalan como oferta ya que el precio es el mismo. Es igual que los coches que al comprarlos como promoción especial me regalan un ipod. Me están vendiendo un ipod? No... el coche me cuesta lo mismo que antes y además, de regalo, me quedo un ipod... una promoción puntual.

4º Bien.. es la mayor compañía de videojuegos del mundo y si está ahí y otras no, por algo será xD

Special-Forces era una expansión pero te proporcionaba armas que se podían utilizar en los mapas del BF2 con el resto de gente que no tenía special forces cuando ellos no tenían opción de obtener dichas armas. Y en este caso si querías esas armas o te gastabas los 30 euros de la expansión o te aguantabas.

Y si, sea cual sea tu opinión personal, BF2142 pertenece a la saga te guste o no. Lo único que cambiaba era la ambientación que era futurista pero era Battlefield puro y duro con grandes mapas, gran cantidad de vehículos, infantería etc etc

Nadie dijo nunca que la saga Battlefield sólo pueda ser o de la segunda guerra mundial o de la guerra moderna... eso es una imagen que algunos se hicieron porque les dio la gana pero ahí ya entran en juego los gustos de cada uno los cuales no son un argumento válido para decidir lo que pertenece o no a la saga xD

lordmochy

2142>bf2 y .

2 respuestas
Sh1n0bY

Que recuerdos de la g36 aka railgun, que no tenía retroceso alguno y de una rafaga era instakill lolol

#1454 AJAJAJAJJA

1
s1r1

#1454

+10.000

Creo recordar que los que hicimos preorder del bc2 podemos utilizar la thomson y los demas no.... y no se termino el mundo, porque es una puñetera chusta.

1 respuesta
Meiven

#1448

Vaya ejemplo del coche más demagogo. Para hacer una comparación más acorde, dichas llantas de aleación supone a lo que el juego, un cambio en el skin de un arma o de un gorro por ejemplo. No da beneficio alguno pero es algo más "exclusivo" y llamativo.

El problema viene cuando, por el mismo precio supuestamente, por comprarlo antes en una pre-order, a ti te dan unos caballos de más a tu coche que a mí, por comprarlo más tarde. (Ya tienes una ligera ventaja).

Os recuerdo, que el susodicho pack, incluye unas balas de color rojizo para la DAO que atraviesa tanto la madera como el metal. Algo que ninguno de los que compren el juego en su fecha tendrán. El que no quiera ver que con eso no tiene una ventaja, que no lo vea (y veremos a ver qué ofrece la T-88 y ese Flash).

Cuando uno de nosotros dispare con su DAO a una valla metálica porque hay un enemigo detrás y no le matemos y venga otro con la misma arma y le mate, sabréis quién se compró el juego con el pack.

#1452

No venderán nada, que para eso te gastas 50€ en el juego, XD, pero si que darán buenos "obsequios" a los que hagan la pre-order, y nada de skins: Te copia el comentario de nuevo, de uno de los desarrolladores: Standard buck can't penetrate a thing. Flechettes can at lower damage values. (La munición estándar no podrá penetrar cosas, Las Flechettes podrán pero con un daño menor). Y eso en la DAO que vacías un cargador en 5 segundos es absurdo.

#1456

Lo de la Thompson es diferente. La pusieron como un arma de coleccionista que obviamente, poco tiene que hacer con las armas actuales y más modernas, aunque por supuesto mataba.

1 respuesta
Elinombrable

#1457 A la G36c del BF2 me remito. Si pagabas los 30 euros adicionales del Special Forces, podías optar a ella, si no no. Y la ventaja era bastante grande con ese arma.

En este caso ves que ese tipo de munición está disponible en exclusiva para la DAO pero NO SABES qué tipos de municiones estarán disponibles para el resto. Es un addon con un efecto muy concreto (cuando hablan de que el resto podrán pero con daño más reducido, no hablan de cuanto daño se reducirá), que valdrá en situaciones muy concretas y poco más.

Evidentemente ponerte ese tipo de munición te quitará el poder ponerte otro tipo de munición que dará otra ventaja a otra gente. Tendrás que elegir una cosa u otra.

Y si con el caso del coche quieres seguir, voy a pasarme a tu terreno. Pongamos que te dan un motor con 10 caballos más o con alguna modificación muy pequeña pero oye, que aunque sea del 0.001% añadido pues sigue siendo mejor que un 0% ... acójete a dicha promoción que cualquiera puede . El que la ve y se lo compra es porque le gusta, se llama marketing y funciona de maravilla y las promociones las puedes ver en tu día a día.

B

A mi me gustaría que el juego incorporase una opción para rendirse, que le des a una tecla y el keko soltase las armas y saliese con los brazos en alto y si en es momento te disparan que le penalicen al rival, así cuando te acorralan en base tienes una salida. :clint:

1 1 respuesta
Elinombrable

http://twitter.com/#%21/Demize99/status/72790018523021312

Usease que esas temidas y tremendamente over Flechettes hacen menos daño a la infantería que las balas normales, con la única ventaja de que traspasan materiales con mayor facilidad. Como he dicho, tu tendrás esa opción que tendrá sus ventajas y desventajas y tendrás que elegir qué prefieres.

1 respuesta
s1r1

Han comentado en twitter que hay diferentes promociones para diferentes paises, no se si la peninsula esta entre ellas.

https://twitter.com/#!/Battlefield/status/72980055382437888

1 respuesta
Meiven

#1460

Debes de tener una falta de comprensión lectora enorme, porque lo llevo repitiendo desde las 12:15 de la mañana y has contestado 4 veces desde entonces sin ni siquiera mencionarlo y lo haces ahora, y eso que he copiado del Twitter de Demize99 tal afirmación...:S (Lo he puesto en el #1443)

Las Flechettes no es que traspasen el material con mayor facilidad, es que son las únicas que pueden hacerlo Standard buck can't penetrate a thing. Flechettes can at lower damage values y si me las pones en una recortada que tiene un tiempo de recarga mayor, pues aún, pero en una DAO que tiene un tambor de 10 balas (o las que tenga) y que lo vacías en 5 segundos, pues entre meterle a un tío 2 balas de las normales a 3 de las Flechettes no hay diferencia...Ahora juegas en una mapa lleno de casas de madera (como las casas que hay en el BC2) y te pones desde afuera a disparar hacia dentro y ya no hace falta ni entrar, XD

En otro orden de cosas...Si meten también diferentes tipos de munición para elegir con nuestra arma o armas, puede ser la pera. Más opciones y mayor personalización

#1461

Si al final habrá 20 pre-orders con diferentes kits para elegir, XD. A nosotros nos van a poner banderillas explosivas

2 respuestas
T

#1462 Parece que vayas a ser el mejor del mundo al BF3 tio, vas a ir atravesando todo matando sin parar eh, te vas a gastar toda la municion en atravaserar a la suerte eh.
Te vas a cargar un tanque atravesando tambien?
Tu ves a alguien que se mete a un sitio y empiezas a meterle balas a ver lo que surge.

Que te pasa con estas balas tio? XD

1
Zerokkk

La gente no entiende que todo lo de ese pack lo desbloquearás subiendo un poco de nivel durante un par de días, y que solo te servirá como una pequeña ventaja durante la temporada de leveling xD. En fin lo que hay que leer xDDDD

1 respuesta
Elinombrable

#1462 Y bien. Osea que tienes la opción de disparar con una munición que ya de por si hace menos daño a infantería, a través de una pared lo cual hace que haga todavía menos daño. En cuyo caso casi mejor es conveniente usar una MG que con seguridad atravesará igual, con mayor daño y mayor ratio de disparo (si de disparar a ciegas a través de una pared de madera a ver si le das a algo se trata). Aunque claro, tratándose de BF3, la mejor opción será meterle un lanzagranadas, o una granada, o un misilazo a la pared, abrir un boquete y dejarse de tonterías.

Y a cambio de esa supuesta "ventaja" qué obtienes? Un arma que en cualquier otro tipo de confrontación, hace un daño menor que la munición standard con lo cual te deja en desventaja.

Resumiendo, una munición que te da una opción de atravesar en una situación concreta en la cual tenemos muchas otras opciones mejores, a cambio de estar en desventaja en toodas las demás situaciones.

Lo dicho. Son simples detalles para decir "mira lo que tengo" pero su utilidad o sus ventajas son mínimas, nulas o incluso negativas.

1
B

#1459 Hostia tío que buena ide, yo me apunto¡

1 1 respuesta
JMiller

#1459 #1466 Jajajajaja estais loquissssimos los Dos eh!!!!!!!

Creo que seria mejor que icorporara un Jetpack y salir volando hasta un sitio seguro... :¬¬:

1 respuesta
B

#1467 Shhhh, calla, que el lentejas este está fatal a veces me roba la cuenta y escribe cosas raras... ¬¬

Reconoce que sería muy grande llevarte esposado al enemigo :D

Hogwarts

#1464

Lee solo un poco más arriba:

There's no other way to get those 4 items.

Sh1n0bY

Pero a ver que más da si luego os voy a hacer igual a todos

1 1 respuesta
Tema cerrado