BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

B

esta k te cagas el jeuguecico

DeArHeLL

estan super currados los movimientos

wdaoajw

#1559 En el video de la rubia dicen que las animaciones de los muñecos las han hecho los que hacen las animaciones del fifa

1 respuesta
POi

#1563 Fue uno de los primeros datos que se dio a conocer de Battlefield 3, el uso de la tecnología ANT, el mismo sistema de captura de movimiento que se utiliza en los juegos como FIFA, NBA, NFL...

ShAdOw000

Juegazo que se avecina... Ya estoy ahorrando, en Septiembre me monto un pepinaco, este juego se lo merece.

Brom1z

"cuanto mas alto,mas dura sera la caida"

ahi lo dejo xD.

2 respuestas
Zerokkk

#1566 Bromashit0rz, a qué viene ese tremendo bajón de hype? No sé, creo que por ahora el tema va bien, habrá que esperarse al 6 para ver si al final el juego será una shit o una tremenda pasada, supongo.

1 1 respuesta
B

#1566 No te preocupes, que salto con el paracaídas desde mi avión, sobre las aguas de Wake Island, mi casa. :D

2 1 respuesta
JMiller

#1568 Yo me hospedo en el Hotel de Karkand, que dan muy buenos desayunos y por la tarde un bañito en el rio...xDxDxD

2
Brom1z

#1567

El bfbc2 pintaba igual de bien, al final ni pa' pipas. Es verdad que el juego pinta muuuuuuuuuy bonito.Pero yo sigo esperando por el aspecto competitivo.Solo quiero que me digan que hay demos,espectador y optimizacion,nada más.

1 respuesta
Danrex

#1570 El BC2 es un buen juego.

3 1 respuesta
Sh1n0bY

#1571 pero no para competir : /, obviamente para publiquear es de lo mejorcito, aunque para mi, sigue siendo mejor el BF2

3
POi

Si no os gusta, seguid con el Battlefield 2... mira si es fácil....

Y dale con el BFBC2... se dijo hasta la saciedad que BFBC2 no sería una "continuación" de la saga Battlefield para PC... a la vista esta el diseño de los mapas por ejemplo, consoleros a más no poder.

1 1 respuesta
C

#1573 No, no es facil....

Que tendra que ver la merinas con las churras?

Solo queremos que se pueda competir, y en el bc2 era imposible, si hasta en el dosmilcientomierdeas competian.

1 respuesta
POi

#1574

Vamos a ver, Battlefield Bad Company 2 era una simple continuación de Battlefield Bad Company (el cual solamente salió para consolas).

Por lo tanto, al ser una continuación de BFBC1 es de lógica que siga la misma "estructura" por decirlo de alguna manera.

La saga Battlefield NUNCA y repito NUNCA (en mayúsculas y con todas las letras) ha tenido como objetivo la competición al estilo Counter Strike, Quake, StarCraft... otra cosa es que nosotros nos hayamos buscado la manera de "competir" ya sea en BF1942, Vietnam, BF2... pero Battlefield tiene (o tenía) como objetivo el juego en equipo en grandes grupos (véase 32 vs 32).

La verdad es que eran un poco tristes las partidas de 8 vs 8 (aunque muchas veces eran divertidas) pero se perdía totalmente la esencia de lo que para mí es Battlefield.

Esto puede cambiar, ya que BFBC2 fue mas bien un lanzamiento "experimental" bajo mi punto de vista:

  • Probar el nuevo Frostbite Engine
  • Nuevos modos de juego (Rush, Squad Rush...)

Quizás Battlefield 3 (a parte del típico modo Conquest) incluya una versión mejorada de lo que hemos podido ver en BFBC2.

Simplemente habrá que esperar y ver lo que nos depara DICE con Battlefield 3

2 5 respuestas
soldat_GEO

#1575 Porfavor no!!! no mas SR....

1 respuesta
wdaoajw

#1575 Realmente a mi lo que me gustaba del battlefield era eso, las partidas de 64 llenas con aviones tanques y demas por todo el mapa, un pasote. Y este battlefield cae seguro, estoy to viciado al free xk no tengo el 2 XD

lordmochy

#1576 el squad rush staba bastante chulo, sobretodo para publiquear...

y #1575 , no se en bf2, pero yo jugué durante casi 2 años al 2142 4on 5on5 y 8on8, y no he vuelto a encontrar esa diversión/competitividad en ningún otro juego (incluso 2on2 estaban chulísimas ^^ )

Si el juego es bueno, y sta optimizado, la competición sale SOLA

Un beseeeeeeeeet

1 respuesta
POi

#1578

Para mi, el Battlefield 2142 extremadamente divertido... pero parecía que en esa época si jugabas al 2142 tenías la lepra o algo peor...

2 respuestas
C

#1575 Battlefield es un juego shooter multijugador por equipos, donde tienen que conquistar objetivos (cs, cod, dod y los demas shooter lo tienen en comun). Donde es necesario la colaboracion de unos individuos para poder obtener la victoria y como en todo juego es competicion ya que de eso consiste ganar o perder.

#1579 Como era un mod de bf2 la gente no compro el juego ya que por entonces el bf2 todabia tenia algo de vida, tambien hubo gente que la tematica futurista no les gusto.

1 respuesta
POi

#1580

Totalmente de acuerdo, pero Battlefield se basa en la multitud de posibilidades de afrontar un mapa o una situación... en un 8 vs 8 se perdía gran parte de esa esencia...

1 respuesta
Sh1n0bY

#1581 pues que quieres que te diga, yo lo que he llegado a sentir jugando en un 8vs8 con nivel no lo he sentido todabía ni en 32vs32 ni en ningún otro juego, lo que me lleva a pensar que tu no has jugado una war en condiciones.

1 2 respuestas
asterix021

#1582 Estoy de acuerdo, en 8vs8 era donde se veía la pura colaboración y unión de equipo. Espero volver a sentir eso cuando llegue esta entrega.

POi

#1582

No me has entendido...

Lo que te quería decir, es que la diferencia principal de Battlefield es la variedad de vehículos... algo que perdía prácticamente toda su importancia en los 8vs8.

No quiero decir que el modo infantería no me gustase, pero se perdía gran parte de la esencia BF.

Con la llegada del BF3 pinta bastante bien de nuevo, sobre todo por el sistema de destrucción avanzado del nuevo Frostbite... un Karkand o Sharqi Peninsula pueden ser bestiales...

PD: Piensas mal.... llevo jugando wars desde Battlefield 1942

3 respuestas
C

#1584

En el 8vs8 no tenias casi todos los vehiculos?

1 respuesta
Sh1n0bY

#1584 no he dicho que no hayas jugado wars, sino que no ha jugado wars en condiciones, con gente de nivel, con buenas estrategias y tal, almenos es lo que me das a entender con tus comentarios.

POi

Había mapas en los que si podías disfrutar de los vehículos en 8vs8, pero en cambio otros mapas estaban bastante limitados en ese aspecto.

Ese vídeo de #1585 (Dragon Valley*) era un buena mapa para 8vs8 aún siendo bastante grande, pero había variedad de vehículos (un buen piloto de heli y un buen artillero causaban el h9rr9r en ese mapa)... en cambio en Oman por ejemplo, se perdía el heli y los aviones...

Ojalá BF3 sea bueno a nivel de competición, ya que le garantizaría un buen par de años de vida... espero ansioso ver que nos depara el 6 de junio _

PD sigues entendiendo mal...

  • Gracias TR3NT por la corrección
1 respuesta
T

Pero si no hay servidores dedicados o privados no se podra competir... o me equivoco? ... ademas si nadie sabe nada aqui, toca esperar pero esque que no digan nadadel multiplayer que asco dan, espero que se lo esten guardando todo para dejarnos boquiabiertos el 6 de junio.
Porque vamos, segun ellos bf3 es lo maximo de lo maximo.

1 respuesta
TR3NT

#1587 en #1584 no hay video, si te refieres al de debajo, ese mapa es Dragon Valley

xD

POi

Ottia si, me he confundido con el Dragon Valley... buen mapa ese... hay muy buenos videofrags en ese mapa con el heli ^^

1 respuesta
Tema cerrado