BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

B

#1530 Son concepts...

Maniac

#1500
"De todas formas que me vas a hablar a mi de fan boy cuando intentas defender a un juego indefendible,con mas bugs que el bf2142 y el bc2 juntos,que apesta en todos los sentidos de la jugabilidad y que para encima esta lleno de niñatos que se creen los putisimos amos por haber "pelado" a ese juego.Risa. A ver si vamos menos de sobradillos que luego nos la damos."

Bromas yo además de pelar en el bf2 también pelaba en el bc2... el 2142 pasó sin pena ni gloria por mis manos por culpa del virus "wow" xD En el bf3 ya veremos si el rendimiento depende más del procesador que de la gráfica como pasaba en el bc2, que a pesar de mi basura de gráfica el i7 hacía la mayor parte del trabajo.

2 respuestas
Zerokkk

#1532 Solo una cosa supreme, un procesador no es eficiente a la hora de procesar gráficos, de hecho es jodidamente lento, da igual el procesador que tengas. Como no tengas una gráfica decente no vas a mover el BF3 rápido ni de coña xD.

Explicación breve

Así que ya sabes, si quieres que te vaya bien, píllate una buena gráfica, alma de cántaro xD. Que un i7 es la polla en vinagre pero no creo que pueda calcular gráficos siquiera a la velocidad de una humilde 8800 xD.

1 respuesta
Brom1z

#1532
Ni a la suela me llegas.

POi

Son artes conceptuales... pero dan una idea muy aproximada de lo que nos podemos encontrar (en cuanto a ambientación se refiere) ¡countingdown para el 6 de junio!

Kaiserlau

En sarqui vamos a fabricar mas escombro q los rusos en berlin xD

2
B

#1533 A ver Zerok, lo que tu quieras, pero por ejemplo, el BC2 con un buen procesador (quad core o I5) y una gráfica media alta (Ati 5850) se mueve de locura, ya veremos pero todo apunta a que, el BF3 no tienen porque necesitar un 580, posiblemente con una equipación gráfica media alta, se mueva bastante bien (ojo esto significa resolución nativa del monitor y lo demás al medio) y con una gráfica media se pueda "jugar" siempre y cuando lo acompañes de un I5 2500 para arriba de procesador.

En estos momentos con mi E8400 y mi 5850 muevo todos mis juegos bastante bien, excepto el BC2, que, jugar puedo jugar, pero los tironcillos nunca faltan y no es un problema de gráfica es un problema de proce.

2 respuestas
B

Pero vamos a ver, no creo que sean tan tontos de sacar un juego que pida un PC high end, porque entonces, van a vender una puta mierda, asi de claro xD

#1537 Y si, el BC2 tiraba más de procesador que de gráfica, cosa que está muy mal echa para un juego...

1 respuesta
Gompez

Sharquiiiii ... :qq:

B
2 2 respuestas
Brom1z

#1538

"Y si, el BC2 tiraba más de procesador que de gráfica, cosa que está muy mal echa para un juego.."

El 90% de los juegos en especial FPS que salen ahora tiran de procesador y no de grafica.Esperemos que cumplan su palabra y que el BF3 no sea asi.

2 respuestas
Zerokkk

#1540 LOOOOOL hay nuevo material en ese vídeo, lo empecé viendo con mala gana esperando no ver nada nuevo pero aparecen la ostia de cosas. Solo llevo vistos 3 minutos y estoy flipando con los tanques y tanquetas, al menos ahí están demasiado over omg xDD.

PD: si algo les falta por hacer, son mejores explosiones a los coches...
PD2: madre con la rubita xD

#1537 #1541 Es así porque los juegos porteados de consola (gran parte de los actuales) se adaptan para un mejor uso por parte del procesador, ya que estas es la parte más potente que tienen... Pero el BF3 se supone que está basado en PC, así que supongo que estará más adaptado a gráfica.

1 respuesta
ToKoR

#1540 melafó menuda rubiaza di0ssss xD

1
Kaiserlau

mucho hype y miedo por el pc.. xD

B

#1541 Ya se que son así, pero como dice Zerok, básicamente es por los dichosos port de consola, que siempre comemos mierda los jugadores de PC.

#1542 Yo también pensaba que no había nada nuevo, pero a medida que avanzaba el vídeo OMG. Que puto hype llevo xDDD

CaLaTa

Dios como me la follaba

1 1 respuesta
susto93

#1546 +1 :O

lordmochy

q juegazo dios.
q rubia dios.

4
Sh1n0bY

En la mano la tengo.

1 1 respuesta
T

joder joder joder joder la destruia como destruire los edificios , con mi bazooka.

Elinombrable

#1549 Guárdatela y resérvala para lo que viene ^^

2 respuestas
uLISES_

Lo mejor del vídeo y a gran diferencia la rubia. La regalan con el juego?

3
Sh1n0bY

#1551 No es solo por el juego... xDD

Brom1z

#1551

Elin coño,menos secretismo y mas soltar informacion

TR3NT

me gusta lo que veo (en general)

a la espera de informacion sobre jugabilidad multi y optimización

2
Danrex

4 2 respuestas
Zerokkk

#1556 Qué awesome madre mía, Karkand les está quedando de lujo aún sin cambiarlo demasiado. Por mi parte los cambios que he visto (Como el de la escalera de la tercera foto) me parecen buenos y que contribuirán a darle más velocidad al mapa.

Otro +1 para DICE :D

B

#1556 Que puta pasada ostia. Señores, esto tiene pinta de juegazo, a ver si sacan ya un vídeo del MP :D

1
p0uller

Esta bien guapa la animacion de los soldados.

4 2 respuestas
B

#1559 I came.

1
Tema cerrado