BF: Battlefield 3 saldrá en Otoño de 2011

Anubis_sky

Juega en PC eso me gustaaaa

tutitin

Buag... esto pinta otra ves a época buena con Battlefield!

Owler

que cosa mas guapa! eso es el juego de verdad! sin tratar la imagen!! diuuussss

Zerokkk

Bien, gameplay con tanque, veamos :)

tutitin

Dos hombres en un tanque, eso si que esta mucho mejor. Mas jugadores para los partidos :P

Anubis_sky

me encanta.. de momento

tutitin

¡¡¡ OMG !!!

Zerokkk

En MP una misma persona lo controlará y disparará a la vez supongo, además de que habrá más caída. De todos modos, fucking amazing :D

ElCazador21

Vision nocturna en el tanque LA HOSTIA

Skone

linkk !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anubis_sky

A10 me corroooooo

gaLiix

Esto es la guerra de Iraq o el juego esque me perdio..

DIOS!

tutitin

Ya esta dicho.. a por mi carro nuevo de combate salgo. Buff.. ¿señores como van esas fapeadas?

Zerokkk

Zoom y visión nocturna en el tanque, sí señor, los vehículos vuelven a mandar en el BF3, no como en el BC2 xD

perez_chuck

.

p0uller

25 Octubre?

Anubis_sky

OMG hasta Octubre! no queda casi na!

MoRiBuNdO

octubreeee yessssss!!!!

ElCazador21

han adelantado 7 días la salida yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-

JMiller

(Aplausos everywhere)!!!!

tutitin

Cierro el modo live.

B

Bueno, pensaba que enseñarian aviones y los mapas nuevos en general y algo de online, pero bueno, a mi ya me lo han vendido xD

1
DeArHeLL

joder q pintaza

JMiller

Os habeis fijado...han hecho la demo en PC, no digo nada y lo digo todo

2
p0uller

Primeras impresiones, mediavideros?

1 respuesta
B

o my fucking good ! esperemos que en el mp el tanque pueda echar tirar humo , cambiar de camara y selector de 7,62 / 120mm seria lo correcto

1
Brom1z

#1795

best game ever seen

.

1
TR3NT

esta wapo

Sh1n0bY

lololol pedazo guapada los tanques, parece muchisimo mas entretenido que en el bf2, y además.....puta open beta en septiembre siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hypehypeehypeee

eso si, nos han timado con el video del online.... xddd

Zerokkk

Confirmado, los vehículos vuelven a ser la polla en vinagre. Tanque con Zoom y Night vision (quizá sean perks añadibles?), explosiones poderosas, dos tipos de arma... Me gusta lo que veo, desde luego :D. Además de esto, si los aviones y helis que aparecieron no eran simples entidades pero sí vehículos, entonces podemos decir también que menuda pasada de motor de vuelo, esto pinta de puta madre.

El online también flipante, pero apenas han sido escenas cortadas y solo se han podido confirmar cuatro cositas: Una de ellas que habrá autoknife aparentemente, y otra, que los cachos de edificio que caen te pueden matar xD.

Y los gráficos sencillamente los mejores de la generación actual... no sé, me parecen DEMASIADO XD.

1 2 respuestas
Tema cerrado