Juega en PC eso me gustaaaa
En MP una misma persona lo controlará y disparará a la vez supongo, además de que habrá más caída. De todos modos, fucking amazing
Zoom y visión nocturna en el tanque, sí señor, los vehículos vuelven a mandar en el BF3, no como en el BC2 xD
Bueno, pensaba que enseñarian aviones y los mapas nuevos en general y algo de online, pero bueno, a mi ya me lo han vendido xD
o my fucking good ! esperemos que en el mp el tanque pueda echar tirar humo , cambiar de camara y selector de 7,62 / 120mm seria lo correcto
lololol pedazo guapada los tanques, parece muchisimo mas entretenido que en el bf2, y además.....puta open beta en septiembre siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hypehypeehypeee
eso si, nos han timado con el video del online.... xddd
Confirmado, los vehículos vuelven a ser la polla en vinagre. Tanque con Zoom y Night vision (quizá sean perks añadibles?), explosiones poderosas, dos tipos de arma... Me gusta lo que veo, desde luego . Además de esto, si los aviones y helis que aparecieron no eran simples entidades pero sí vehículos, entonces podemos decir también que menuda pasada de motor de vuelo, esto pinta de puta madre.
El online también flipante, pero apenas han sido escenas cortadas y solo se han podido confirmar cuatro cositas: Una de ellas que habrá autoknife aparentemente, y otra, que los cachos de edificio que caen te pueden matar xD.
Y los gráficos sencillamente los mejores de la generación actual... no sé, me parecen DEMASIADO XD.